Translate

sábado, 25 de julio de 2015

PROGRAMACION CURSOS PRESENCIALES Y ON LINE 2015-2016 ( MARKETING ESTRATÉGICO)


CURSO Nº 6: MARKETING ESTRATEGICO


OBJETIVOS

Hacia donde debemos dirigirnos para introducir en el mercado nuestros productos y/o servicios y como deberemos establecer las estrategias correctas para alcanzar los objetivos deseados. El marketing estratégico permite al empresario o emprendedor la selección y organización de actividades futuras que, partiendo de los recursos disponibles y obtenibles, lograr determinados objetivos.

INTERES

Para aquellos profesionales que a nivel ejecutivo tienen la responsabilidad de alcanzar resultados rentables para su empresa, dentro de las áreas de acción del Marketing.

TEMA

Desarrolla 40 temas, en 10 unidades de trabajo, estudiando el marketing como Mentalidad y Estrategia, la Investigación de Marketing y el plan de Marketing Mix, con detenimiento en:

1.     Acción de Ventas.
2.     Relaciones Públicas.
3.     Publicidad y Promoción de Ventas.
4.     Política de Producto y Distribución.
5.     Sistemas de Organización y Control.

Un apasionante bloque de temas que forma al alumno en el estudio y tratamiento de la personalidad individual y colectiva, comprendiendo perfiles y abarcando la dinámica de grupos, comunicación, etc.

DIRIGIDO A  Principalmente a los responsables del área comercial, Jefes de Venta, Directores Comerciales, Gerentes de Pymes y sus colaboradores.

DURACIÓN   200 horas, durante 10  semanas de 20 horas cada una, de lunes a viernes.

CONDICIONES DE EFICACIA    9—12 ALUMNOS

Nota: también se puede realizar on line.

Información y matriculas

INSTITUTO EUROPEO DE GESTIÓN EMPRESARIAL
Formación & Consultoría
iege.formaciónyconsultoria@gmail.com 
____________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario