CURSO Nº 6: MARKETING ESTRATEGICO
OBJETIVOS
Hacia donde debemos dirigirnos para introducir en el mercado
nuestros productos y/o servicios y como deberemos establecer las estrategias
correctas para alcanzar los objetivos deseados. El marketing estratégico permite al empresario o emprendedor la
selección y organización de actividades futuras que, partiendo de los recursos
disponibles y obtenibles, lograr determinados objetivos.
INTERES
Para aquellos profesionales que a nivel ejecutivo tienen la
responsabilidad de alcanzar resultados rentables para su empresa, dentro de las
áreas de acción del Marketing.
TEMA
Desarrolla 40 temas, en 10 unidades de trabajo, estudiando el
marketing como Mentalidad y Estrategia, la Investigación de Marketing y el plan
de Marketing Mix, con detenimiento en:
1.
Acción de Ventas.
2.
Relaciones Públicas.
3.
Publicidad y Promoción de Ventas.
4.
Política de Producto y Distribución.
5.
Sistemas de Organización y Control.
Un apasionante bloque de temas que forma al alumno en el
estudio y tratamiento de la personalidad individual y colectiva, comprendiendo
perfiles y abarcando la dinámica de grupos, comunicación, etc.
DIRIGIDO A Principalmente a los responsables del área
comercial, Jefes de Venta, Directores Comerciales, Gerentes de Pymes y sus
colaboradores.
DURACIÓN 200 horas, durante 10 semanas de 20 horas cada una, de lunes a
viernes.
CONDICIONES DE
EFICACIA 9—12 ALUMNOS
Nota: también se puede realizar on line.
Información y matriculas
INSTITUTO EUROPEO DE GESTIÓN EMPRESARIAL
Formación & Consultoría
iege.formaciónyconsultoria@gmail.com
____________________________________________________
No hay comentarios:
Publicar un comentario