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viernes, 14 de agosto de 2015

INFORME SEMANAL DE INICIATIVAS.NET (ARGENTINA)



Nro 033 Año 2015 Agosto 2ª semana   * Suscribase Gratis desde www.iniciativasnet.com/suscripcion.htm
Informe Semanal 
Iniciativasnet.com * 15 años Semana a Semana
Luis J. Vinante
Director


Puede visualizar este informe en: www.iniciativasnet.com/ultimoinforme.htm

Asi perdemos nuestro tiempo
A menudo el tiempo se nos escapa sin que logremos advertir claramente como se ha ido. Veamos algunas acciones y motivos que  nos hacen perder tiempo:
1.Escribir tareas a realizar en cualquier  lugar.
2.Llenar la agenda con toda  clase de informacion
3.Anotar entrevistas y actividades en mas de una agenda.
4.Decir "lo harè" sin saber cuando.
5.Acumular demasiada documentacion.
6.Estar pendiente siempre en nuestra memoria
7.Hacer listado de quehaceres sin calcular el tiempo que se necesita para realizarlos.

17 cosas para recordar... y una para nunca olvidar 
Recuerde siempre que:
  1. Su presencia es un regalo para el mundo.
  2. Usted es una persona única.
  3. Su vida puede ser como usted quiera que sea.
  4. Viva cada día con intensidad.
  5. Cuente sus alegrías, no sus desdichas.
  6. Comprenda, tenga coraje, sea fuerte.
  7. No se imponga límites.
  8. Muchos sueños que esperan ser realizados
  9. Luche por su ideal, su sueño, su premio.
  10. No hay nada tan desgastante como las preocupaciones.
  11. Más cargue con un problema, más pesado se hace.
  12. No se tomes las cosas con tanta seriedad.
  13. Viva una vida de serenidad, no de lamentos.
  14. Recuerde que la amistad es una sabia inversión.
  15. Nunca es tarde.
  16. Transforme lo cotidiano en extraordinario.
  17. Tenga salud, esperanza y felicidad.
  18. Jamás olvide, ni por un día, cuan especial usted es.
Prepare eficazmente a su  FUERZA DE VENTA.  
La venta es  una actividad compleja, el cliente más profesional y está mejor informado.  Por ello, conviene preparar correctamente su fuerza de venta. Descubra, Enseñe y Practique El Arte de Vender. http://www.iniciativasnet.com/07artevender.htm

 
HISTORIA DE LA SEMANA

El Vaso de Leche
Un día, un muchacho pobre que vendía mercancías de puerta en puerta para pagar su escuela, encontró que solo le quedaba una simple moneda de diez centavos, y tenia hambre.

Decidió que pediría comida en la próxima casa. Sin embargo, sus nervios lo traicionaron cuando una encantadora mujer joven le abrió la puerta.

En lugar de comida pidió un vaso de agua. Ella pensó que el joven parecía hambriento así que le trajo un gran vaso de leche. El lo bebió despacio, y entonces le preguntó,
---¿Cuanto le debo?".
---No me debes nada," contestó Ella.
---Mi madre siempre nos ha enseñado a nunca aceptar pago por una caridad".
---El dijo "Entonces, te lo agradezco de todo corazón".
Cuando el muchacho se fue de la casa, no solo se sintió físicamente mas fuerte, si no que también su fe en Dios y en los hombres era mas fuerte.
El había estado listo a rendirse y dejar todo.
Años después esa joven mujer enfermó gravemente. Los doctores locales estaban confundidos. Finalmente la enviaron a la gran ciudad, donde llamaron a especialistas para estudiar su rara enfermedad.
Se llamó al Dr. Howard Kelly para consultarle. Cuando oyó el nombre del pueblo de donde ella vino, una extraña luz llenó sus ojos.
Inmediatamente subió del vestíbulo del hospital a su cuarto. Vestido con su bata de doctor entró a verla. La reconoció enseguida, regresó al cuarto de observación determinado a hacer lo mejor para salvar su vida.
Desde ese día prestó atención especial al caso. Después de una larga lucha, ganó la batalla. El Dr. Kelly pidió a la oficina de administración del hospital que le enviaran la factura total de los gastos para aprobarla.
El la revisó y entonces escribió algo en el borde y le envió la factura al cuarto de la paciente.
Ella temía abrirla, porque sabía que le tomaría el resto de su vida para pagar todos los gastos.
Finalmente la abrió, y algo llamó su atención en el borde de la factura.
Leyó estas palabras: "Pagado por completo hace muchos años con un vaso de leche. (firmado) Dr.Howard Kelly".
Lagrimas de alegría inundaron sus ojos y su feliz corazón oró así: "Gracias, Dios por que Tu amor se ha manifestado en las manos y los corazones humanos."


PEPITAS DE ORO
"Aquel que conquista a otros es fuerte; aquel que se conquista a sí mismo es poderoso". Lao-Tse
"Aquel que nunca comete un error, nunca ha hecho un descubrimiento". Samuel Smiles
"Conocerse a uno mismo es la cumbre más alta de la sabiduría" Sócrates
"Consiga toda la educación que pueda, pero después tome acción y haga algo. No se quede sentado, haga que las cosas sucedan" Lee Iacocca


ARTICULO

Cualidades del Vendedor Profesional por Luis José Vinante
Director 

Tome nota de algunas cualidades y actitudes que son requeridas a toda persona que desee convertirse en un vendedor profesional.

ENTUSIASMO. Debe poner fogosidad en todos los actos y en todas las palabras que pronuncie. Debe ser un entusiasta. Debe actuar con entusiasmo.

PERSEVERANCIA. Perseverar es seguir haciendo lo que se ha decidido hacer con una voluntad siempre renovada. La voluntad de vencer

ORGANIZACION. Sea organizado. Nada hay más precioso que el tiempo. No confundir actividad y estado febril.

PSICOLOGO. Sea una persona que tenga el sentido de lo humano, la voluntad de comprender y ayudar.

COMPETENCIA. No sólo se vende un producto, sino también un servicio. Esto requiere un triple conocimiento: en venta, en técnica y en economía.

EVITE IMITAR. Sea usted mismo. No se debe imitar a otros vendedores.

OPTIMISMO: "El pesimismo es una cuestión de humor, el optimismo es una cuestión de voluntad". Alain.

HONESTIDAD - LEALTAD. Se deben mantener la promesas. La lealtad hace nacer la fidelidad.

GANADOR. Sea un ganador. Tenga la actitud y el espíritu deportivo: estar animado por un ardiente deseo de éxito. La firmeza comercial provoca la estima y el respeto.

ATREVERSE. No es porque haya dificultades por lo que no nos atrevemos. Es de no atrevernos suficientemente de lo que nacen las dificultades. Hay que atreverse.

CONTACTO. Atención a la presentación: "Jamás tendra la ocasión de hacer una segunda primera buena impresión".

CONOCER El objetivo a llevar a cabo. Entrar en relación, ser aceptado, comprender, hacerse comprender, incitar a la acción.

ALGUNAS REGLAS:
1. Ser puntual a la cita
2. Tener un apretón de manos franco
3. Ser acogedor: sonrisa, voz, mirada directa
4. Presentarse de forma clara. Prepare frase de introduccion
5. No excusarse de molestar
6. Atención al entorno: negociar en ambiente favorable.
7. Atención a las interrupciones (teléfono, secretaria, etc.

Cuatro Reglas por Veinte: 4 x 20:
1. Influencia de los 20 primeros segundos: un detalle puede hacer perder una venta.
2. Cuidado con las 20 primeras palabras: utilizar palabras positivas. Venderá más.
3. Cuidado con los 20 primeros gestos: tener un porte que inspire confianza.
4. Los 20 centímetros del rostro: mirar francamente, sonreir, observar el entorno.

Aprenda Vender su Talento. Domine arte de relacionarse, hacer conocer lo que sabe, interesar a los demas en saber mas de usted. El programa aporta ideas para superarse y para destacar haciendo sobresalir su personalidad. Establecer relaciones, Ser mejor negociador. ELEVARSE, destacarse.

por el
INSTITUTO EUROPEO DE GESTIÓN EMPRESARIAL
Formación y Consultoría
MADRID(ESPAÑA)
www.iniciativasnet.com

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