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sábado, 19 de septiembre de 2015

INFORME SEMANAL- INICIATIVAS NET- ARGENTINA



Informe Semanal 
Iniciativasnet.com * 15 años Semana a Semana
Luis J. Vinante
Director


Puede visualizar este informe en: www.iniciativasnet.com/ultimoinforme.htm

Acción.  Empiece hoy, ahora, a hacer buenas obras por alguien a quien usted tuvo demasiado tiempo abandonado: usted mismo. El mundo no está obligado a cuidar de usted, pero usted está obligado a cuidar de usted mismo. Inicie, cada día, su actividad de forma positiva. No malgaste nunca el tiempo: utilícelo siempre con sentido.

Crecer. Cuando decidimos cambiar una actitud negativa, estamos creciendo. Cuando decidimos corregir un error, estamos evolucionando. Cuando dejamos de hacer algo que nos empequeñece, estamos desarrollándonos.  

Hoy. Si quiere hacer feliz a alguien que quiere mucho, actue hoy. Si desea decir "Te quiero" a la gente de su casa o al amigo cerca o lejos HAGALO AHORA. No espere a que se muera la gente para quererla y hacerle sentir su afecto.

Prepare eficazmente a su  FUERZA DE VENTA.  


La venta es  una actividad compleja, el cliente más profesional y está mejor informado.  Por ello, conviene preparar correctamente su fuerza de venta. Descubra, Enseñe y Practique El Arte de Vender. 

HISTORIA DE LA SEMANA

Agresivo o Sonriente

En la ciudad había un local que recibía público durante el día. A primera hora de la mañana, cuando no había nadie y la entrada no estaba habilitada, un perrito logro meterse por un hueco y lentamente avanzó.

---Con sorpresa vio había muchos perritos observándolo tan fijamente como el los observaba a ellos. Movió la cola y levanto las orejas. Los otros perritos hicieron lo mismo.
---Posteriormente ladró alegremente a uno de ellos. El perrito se sorprende gratamente al ver que los otros perritos le ladraban a el!!

Así se retiro del lugar muy alegre pensando en regresar para visitar a esos simpáticos perritos.

---Otro día, otro perrito callejero entro al mismo sitio.

---A diferencia del primero, este perrito al ver tantos perritos se sintió amenazado ya que lo miraban de una manera agresiva.
---Posteriormente comenzó a gruñir, y obviamente vio como los otros perritos le gruñían también a el.

---Comenzó a ladrar ferozmente y los percibió que los otros perritos le ladraron también.

De inmediato salio a toda velocidad pensando que nunca regresaría a tan horrible lugar.
El local era una las atracciones ofrecidas en un parque de diversiones. Tenia un letrero "La casa de los 500 espejos".  
Conclusión: 

A partir de este momento cuando se encuentre con alguien que le mire de manera agresiva es conveniente que se mire en el espejo. Puede ser un reflejo de como mira usted al otro. Lo contrario también es cierto. Sonría y vera sonreír a las personas con las que se encuentre.

PEPITAS DE ORO

"A la cima no se llega superando a los demas, sino superándose a sí mismo". Anónimo

"A la vida hay, que disfrutarla cada día". Charlie Brown

"A lo único que tenemos que temer es al miedo por sí mismo". Franklin Delano Roosevelt

"A los hombres fuertes les pasa lo que a los barriletes; se elevan cuando es mayor el viento que se opone a su ascenso". José Ingenieros

ARTICULO

Mejore su Posicionamiento en Ventaspor Luis José Vinante
Director 

La clave para mejorar es "mejore, mejore y mejore". Veamos:
1. Mejore su promoción. Mejore sus avisos clasificados. Mejore pequeñas cosas como tamaño de texto, color, imágenes. Puede realmente marcar una diferencia positiva.
2. Mejore su publicidad. Evite malgastar dólares dirigiendo su publicidad a gente que no está interesada.
3. Mejore sus ofertas. Sea flexible. Si ofrece un precio fijo por su producto, brinde también facilidades de pago.
4. Mejore la atención a su público. Ofrezca un servicio adicional gratuito. El fin es agregar valor a su producto.
5. Mejore sus mensajes por e-mail. Personalice, incluya el nombre de su destinatario, haga percibir que esta escribiendo especialmente para el o ella. Esto atrae la atención rápidamente.
6. Mejore su sitio Web. Focalice la atención a lo que usted quiere que los navegantes vean. Haga percibir que usted, su negocio, sus productos, sus servicios son únicos, especiales y que solucionan los problemas que ellos tienen.
7. Mejore su Boletín Electrónico Gratis. Mejore la promoción para conseguir más subscriptores. Ofrezca algo gratis que no pueden conseguir en otro lado: e-books, software, servicios en línea, etc.
Algunas tareas a realizar
Lo primero es conocer quien es nuestro público, potenciales compradores, o público objetivo.
Lo segundo, definir: 1. Qué imagen deseamos que tengan ellos de nuestra empresa. 2. Con qué concepto queremos que nos asocien y nos recuerden. 3. Que concepto único queremos fijar en la mente de ellos.
Fundamental es saber: 1. Qué es lo que sabemos hacer mejor. 2. Qué es aquellos que hacemos mejor que nadie. 3. En que somos únicos.
Investigue su Competencia y su situación en el mercado
Utilizando los buscadores puede encontrar la mayoría de sus competidores. Vea cuales son sus ventajas y desventajas, analice bien costos y alternativas que ofrece cada empresa.
Navegue el sitio Web de la competencia: Hágase estas preguntas: ¿Que estrategias de venta utiliza? ¿Fortalezas? ¿Debilidades? Analice el diseño de su Web. ¿Es un diseño vendedor? ¿Facilidad de navegación? ¿Calidad de los contenidos? ¿Ofrece un Boletín Electrónico? etc.
El conocimiento de sus competidores es fundamental. No debe ignorarlos ni infravalorarlos. Al contrario, dada la influencia que los competidores pueden tener sobre los compradores de su propio mercado, toda empresa debe procurar obtener un conocimiento global y también particularizado, de sus competidores.
¿Que pasa si no encuentra competencia? Analice con detenimiento su proyecto, puede suceder que no tiene un mercado potencial o bien que está frente a una gran oportunidad de negocios pendiente por ser explotada.
Recuerde que en la era digital todo cambia a una velocidad que da vértigo y estar preparados requiere capacitación continua y mucha creatividad.
Conclusión
• Además de los competidores directos que ofrecen los mismos productos o servicios, a diario surgen nuevos competidores y hay que conocer lo que cada uno va ofreciendo a fin de adecuarnos y mejorar constantemente.
• Investigue en detalle a su competencia. Comience hoy: encuentre un competidor y analícelo.
• Mañana lo hace con otro y así sucesivamente.


Aprenda Vender su Talento. 


Domine arte de relacionarse, hacer conocer lo que sabe, interesar a los demas en saber mas de usted. El programa aporta ideas para superarse y para destacar haciendo sobresalir su personalidad. Establecer relaciones, Ser mejor negociador. ELEVARSE, destacarse.


Lengua y Corazón

Lokman el sabio, fue llamado una vez por su Emir. En la presencia de su amo, este le entrego una oveja y le ordeno la sacrificara y le trajera sus órganos más malignos.
---Sacrificada la oveja, extrajo Lokman de ella su lengua y su corazón y los presento a su Emir.
De inmediato el Emir le entrego otra oveja y le pidió le presentara una vez sacrificada, sus órganos mas nobles. 
---Y otra vez Lokman el sabio presenta ante su príncipe con la lengua y el corazón de la oveja.
Mensaje: El autor de esta leyenda deja a juicio del lector la interpretación de la misma
.
 
por el
INSTITUTO EUROPEO DE GESTIÓN EMPRESARIAL
MADRID/ESPAÑA


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