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viernes, 1 de julio de 2016

INFORME SEMANAL--INICIATIVAS NET-- ARGENTINA

 
 
 
Informe Semanal 2016
www.iniciativasnet.com
Luis J. Vinante, Director
Nro 026 Año 2016 Julio 1ª Semana
 
 
 
 
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Su imagen dice mas que mil palabras. El exito tiene una apariencia exterior en: expresion de su rostro, postura del cuerpo, ropa y el calzado. Vivimos en un mundo real. Todo es venta. Usted tiene que saber vender su imagen, su talento, sus habilidades. No le compraran (no pagaran por lo que usted sabe hacer) si no sabe "venderse".
Todo parte de fijarse metas alcanzables y dar, cada dia, un paso que le acerque a ella. Cada dia hacer algo. Comience por aceptarse a sí mismo. Tolere la frustracion que produce el que las cosas no salgan como uno quiere, ver las cosas como son y no como uno quiere que sean, ser confiable y predecible. Los malos habitos conducen al fracaso. Pueden ser modificados. Identifiquelos, descubra sus causas y cambie.

Lo importante:  "Saber esperar. No dejarnos llevar por la impaciencia y el atolondramiento"


Todos Vendemos. Por eso es necesario desarrollar habilidades que llevan al cierre de la operacion. La empresa donde usted presta servicios, necesita aumentar el volumen de ventas. Usted necesita aumentar sus ingresos. Todos necesitan vender mas. Todos necesitan ganar mas. Domine el arte de ofrecer soluciones. Con este programa, ademas, se prepara para convertirse en un Experto Instructor de Ventas. Vea mas informacion en http://www.iniciativasnet.com/07artevender.htm

Historia de la Semana
El Cofre Magico
Un campesino noto como su hacienda desmejoraba. Sus deudas se acumulaban y el lugar no rendía los frutos de otros tiempos. Desesperado fue al domicilio del "brujo" del pueblo para que le ayudara a mejorar la situación.
Este, después de conocer sus problemas, le entrego un pequeño cofre de madera, cerrado y sellado, con el compromiso de que a partir del día siguiente caminara, con el cofre, recorriendo la finca, por lo menos tres kilómetros diarios durante una semana.
Cumplida la tarea debería regresar para contarle si el "cofre mágico" le había mejorado la situación.
Al día siguiente, el hacendado recorrió su finca y en el primer trayecto encontró a sus empleados cómodamente durmiendo. Al verle, sorprendidos, continuaron su tarea. Al día siguiente y durante seis más, encontró las cercas dañadas, los animales enfermos, las cosechas a punto de perderse y la finca en abandono total.
Los empleados, al nota la presencia continua de su patrón comenzaron a trabajar honestamente y se dedicaron a mejorar la hacienda.
Luego de siete días de hacer esa rutina, el hacendado regreso al domicilio del brujo y su comentario fue que estaba feliz del campo en su finca: mejoraron los ingresos, las cosechas aumentaron, se duplico la producción y los problemas se solucionaron.
Le pidió al brujo que le dejara por más tiempo el cofrecito.

El brujo, al oír esto, le dijo que abriera el cobre y viera el contenido. El hacendado, rompió el sello de seguridad y abrió el cofre. Con cara de asombro, encontró un papelito doblado que decía:
"Para obrar el milagro es necesario que cada día ESTEMOS CERCA de nuestro negocio, sin olvidar el compromiso que tenemos con el. Una vuelta al día es suficiente para ver los frutos de nuestro trabajo."

Pepitas de Oro

“Cada actividad cotidiana debe ser placentera y le debe aportar momentos de felicidad” Maria Jose Alejos Lopez

“Comience cada dia con una nueva esperanza. Deje atras los malos recuerdos y tenga fe de un mañana mejor”. Miriam Martínez


“Cómo piensas, te ves. Cómo piensas, actúas. ¡Cómo piensas, así eres!” Dr. Forrest C. Shaklee




Articulo de la Semana


Crear clientes requiere acciones y estrategias
Luis Jose Vinantewww.iniciativasnet.com
Conservar a los clientes tiene sentido desde un punto de vista económico. Perderlos significa perder ingresos. Crear clientes requiere acciones y estrategia.

Si su empresa esta orientada a las ventas ¿Qué hace usted?
-¿Construye y fortalece relaciones esenciales con los clientes o recién se acuerda de ellos cuando necesita venderles otra cosa?.
-¿Entiende que el mercado ha cambiado y se deben adoptar rápidamente estrategias para la retención de clientes?
-¿Crea y mantener archivo de información sobre el cliente?
-¿Crea comunicaciones a clientes con una carta de noticias?
-¿Auspicia eventos o programas especiales del cliente?
Algunas estrategias correctas son: (usted encontrará otras)
* Acercarse a los clientes. Agradecer actitudes y toda comunicación que realice
* Apreciar a sus clientes y la actividad que ellos desarrollan
* Actuar a partir de lo aprendido de los clientes
* Mantener comunicación regular y frecuente con los clientes
* Editar un boletín electrónico y/o realizar eventos o contactos personales.
* Participar en ferias (o asistir en calidad de invitado y hacer contactos).
El éxito requiere “saber” y dedicación para...
* Satisfacer mejor necesidades del mercado consumidor.
* Dar al público lo que este ambiciona, desea y/o necesita.
* Acertar sus gustos, responder mejor a sus inquietudes y deseos.
* En una palabra complacer al consumidor.
Ideas en el trabajo a realizar con las personas.
* Al planificar su campaña acepte que ellos compran lo que piensan que es bueno
* Si piensan que un producto es falso, no compran ni con oferta muy buena.
* Lograr estrategia de comunicación, llegar a su publico es muy importante.
* Cuando comience una campaña, pregúntese ¿Qué imagen estoy creando para mi y para mi producto? Cada día que pasa, el consumidor es el dueño de la situación.
¿Que hace mejor que sus competidores?
* Piense en la parte fundamental de todo negocio. En lo que le hará diferente y mejor que sus competidores más cercanos, siempre pensando en el consumidor.
* ¿Como hacer para que ser el mas buscado?
* ¿Que debe proporcionar al cliente para que regrese?
Buscar nuevos clientes
* A los vendedores les encanta decir: "Antes de producir, hay que vender". Es una gran verdad. Usted puede tener el mejor producto del mundo pero, si no hay nadie capaz de promocionarlo y de convencer al público de que lo compre, la empresa está destinada a permanecer en la línea de salida... sin despegar.
* Todas las pequeños emprendimientos, para sobrevivir, deberían dedicarle por lo menos un tercio de sus recursos y de su tiempo a las ventas.
* Es cuestión de tiempo. Encontrar nuevos clientes no es fácil. Hay que trabajar duramente. Y si los resultados no llegan en el plazo previsto, usted no ha fracasado, solamente que el éxito demora en llegar. Nada más.
¿Por qué compran los clientes el producto que usted vende?
Usted se dirige a un cliente en perspectiva y si hasta aqui, ha conseguido captar la atención, interés, convencerle de que el producto que vende tiene realmente las cualidades que usted dice y de que le reportará ventajas: ¿Que hacer a continuación? Una pregunta es ¿Por qué compran los clientes el producto que usted vende? Normalmente se dice "porque es un buen producto" y la respuesta correcta es: "Porque lo desean". Como es natural los clientes no adquirirían el producto si creyeran que es de mala calidad o que no vale el precio que va a costarles.
Averigue lo que las personas desean.
Procure convencerles de que lo que usted les ofrece satisface su deseo, y luego hágales una oferta que este a su alcance. Si usted no le vende a su cliente, alguien le venderá.
Primero: Averigue cual es el uso que cada cliente en particular hará del producto que usted ofrece. ¿Para que lo utilizará? ¿Por qué lo compra? ¿Que desea obtener de él? Una vez que averiguó la utilidad que el cliente le dará, entramos en la 2° etapa.
Segundo: Pregúntese ¿Que aspecto tendrá el cliente cuando use este producto? Trate de imaginarselo con claridad. Después, escriba con palabras lo que vea en su imaginación. Vender tomando el punto de vista del cliente, exige no solamente buena fe, sino buen conocimiento de sus necesidades. Eso conquista la lealtad inmediatamente.
Conclusion:
Cada dia haga algo que le acerque a lo que piensan sus clientes. Consuma usted los productos que vende. Pregunte constantemente a quienes lo usan que consideran se se puede mejorar. Tarea: Mejore sus productos. Mejore sus estrategias. Mejore su habilidad de escuchar a los demas. Mejore cada dia.
Aprenda a Vender su Talento
Domine arte de relacionarse, hacer conocer lo que sabe, interesar a los demas en saber mas de usted. El programa aporta ideas para superarse y para destacar haciendo sobresalir su personalidad. Establecer relaciones, Ser mejor negociador. ELEVARSE, destacarse.www.iniciativasnet.com/010-vender.htm 

por el
INSTITUTO EUROPEO DE GESTIÓN EMPRESARIAL
Formación & Consultoría
MADRID/ESPAÑA



 
  

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