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Su imagen dice mas que mil palabras. El exito tiene una apariencia exterior en: expresion de su rostro, postura del cuerpo, ropa y el calzado. Vivimos en un mundo real. Todo es venta. Usted tiene que saber vender su imagen, su talento, sus habilidades. No le compraran (no pagaran por lo que usted sabe hacer) si no sabe "venderse".
Todo parte de fijarse metas alcanzables y dar, cada dia, un paso que le acerque a ella. Cada dia hacer algo. Comience por aceptarse a sí mismo. Tolere la frustracion que produce el que las cosas no salgan como uno quiere, ver las cosas como son y no como uno quiere que sean, ser confiable y predecible. Los malos habitos conducen al fracaso. Pueden ser modificados. Identifiquelos, descubra sus causas y cambie.
Lo importante: "Saber esperar. No dejarnos llevar por la impaciencia y el atolondramiento"
Todos Vendemos. Por eso es necesario desarrollar habilidades que llevan al cierre de la operacion. La empresa donde usted presta servicios, necesita aumentar el volumen de ventas. Usted necesita aumentar sus ingresos. Todos necesitan vender mas. Todos necesitan ganar mas. Domine el arte de ofrecer soluciones. Con este programa, ademas, se prepara para convertirse en un Experto Instructor de Ventas. Vea mas informacion en http://www.iniciativasnet.com/07artevender.htm
Historia de la Semana
El Cofre Magico
Un campesino noto como su hacienda desmejoraba. Sus deudas se acumulaban y el lugar no rendía los frutos de otros tiempos. Desesperado fue al domicilio del "brujo" del pueblo para que le ayudara a mejorar la situación.Este, después de conocer sus problemas, le entrego un pequeño cofre de madera, cerrado y sellado, con el compromiso de que a partir del día siguiente caminara, con el cofre, recorriendo la finca, por lo menos tres kilómetros diarios durante una semana. Cumplida la tarea debería regresar para contarle si el "cofre mágico" le había mejorado la situación. Al día siguiente, el hacendado recorrió su finca y en el primer trayecto encontró a sus empleados cómodamente durmiendo. Al verle, sorprendidos, continuaron su tarea. Al día siguiente y durante seis más, encontró las cercas dañadas, los animales enfermos, las cosechas a punto de perderse y la finca en abandono total. Los empleados, al nota la presencia continua de su patrón comenzaron a trabajar honestamente y se dedicaron a mejorar la hacienda. Luego de siete días de hacer esa rutina, el hacendado regreso al domicilio del brujo y su comentario fue que estaba feliz del campo en su finca: mejoraron los ingresos, las cosechas aumentaron, se duplico la producción y los problemas se solucionaron. Le pidió al brujo que le dejara por más tiempo el cofrecito. El brujo, al oír esto, le dijo que abriera el cobre y viera el contenido. El hacendado, rompió el sello de seguridad y abrió el cofre. Con cara de asombro, encontró un papelito doblado que decía: "Para obrar el milagro es necesario que cada día ESTEMOS CERCA de nuestro negocio, sin olvidar el compromiso que tenemos con el. Una vuelta al día es suficiente para ver los frutos de nuestro trabajo."
Pepitas de Oro
“Comience cada dia con una nueva esperanza. Deje atras los malos recuerdos y tenga fe de un mañana mejor”. Miriam Martínez “Cómo piensas, te ves. Cómo piensas, actúas. ¡Cómo piensas, así eres!” Dr. Forrest C. Shaklee
Articulo de la Semana
Crear clientes requiere acciones y estrategias
Luis Jose Vinantewww.iniciativasnet.com
Conservar a los clientes tiene sentido desde un punto de vista económico. Perderlos significa perder ingresos. Crear clientes requiere acciones y estrategia.
Si su empresa esta orientada a las ventas ¿Qué hace usted?
Algunas estrategias correctas son: (usted encontrará otras)
El éxito requiere “saber” y dedicación para...
* Satisfacer mejor necesidades del mercado consumidor.Ideas en el trabajo a realizar con las personas. * Al planificar su campaña acepte que ellos compran lo que piensan que es bueno¿Que hace mejor que sus competidores? * Piense en la parte fundamental de todo negocio. En lo que le hará diferente y mejor que sus competidores más cercanos, siempre pensando en el consumidor.Buscar nuevos clientes * A los vendedores les encanta decir: "Antes de producir, hay que vender". Es una gran verdad. Usted puede tener el mejor producto del mundo pero, si no hay nadie capaz de promocionarlo y de convencer al público de que lo compre, la empresa está destinada a permanecer en la línea de salida... sin despegar.¿Por qué compran los clientes el producto que usted vende? Usted se dirige a un cliente en perspectiva y si hasta aqui, ha conseguido captar la atención, interés, convencerle de que el producto que vende tiene realmente las cualidades que usted dice y de que le reportará ventajas: ¿Que hacer a continuación? Una pregunta es ¿Por qué compran los clientes el producto que usted vende? Normalmente se dice "porque es un buen producto" y la respuesta correcta es: "Porque lo desean". Como es natural los clientes no adquirirían el producto si creyeran que es de mala calidad o que no vale el precio que va a costarles.Averigue lo que las personas desean. Procure convencerles de que lo que usted les ofrece satisface su deseo, y luego hágales una oferta que este a su alcance. Si usted no le vende a su cliente, alguien le venderá.Conclusion: Cada dia haga algo que le acerque a lo que piensan sus clientes. Consuma usted los productos que vende. Pregunte constantemente a quienes lo usan que consideran se se puede mejorar. Tarea: Mejore sus productos. Mejore sus estrategias. Mejore su habilidad de escuchar a los demas. Mejore cada dia.
Aprenda a Vender su Talento
Domine arte de relacionarse, hacer conocer lo que sabe, interesar a los demas en saber mas de usted. El programa aporta ideas para superarse y para destacar haciendo sobresalir su personalidad. Establecer relaciones, Ser mejor negociador. ELEVARSE, destacarse.www.iniciativasnet.com/010-vender.htm
por el
INSTITUTO EUROPEO DE GESTIÓN EMPRESARIAL
Formación & Consultoría
MADRID/ESPAÑA
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viernes, 1 de julio de 2016
INFORME SEMANAL--INICIATIVAS NET-- ARGENTINA
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