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EL EXITO NO LE ATACARA
Lo importante: No importa cuánto tiempo ha pasado...nunca es tarde para cambiar e ir a por más.
El Arte de Vender
Historia de la Semana
Fabrica de Pensamientos
Piense que su mente es una "fabrica de pensamientos". Una fabrica que trabaja a pleno y produce incontables pensamientos en un dia. La produccion en su fabrica pensante esta a cargo de dos capataces, a uno de los cuales llamaremos señor Triunfo y al otro señor Derrota.El señor Triunfo se ocupa de fabricar pensamientos positivos. Se especializa en producir razones por las cuales usted puede. El señor Derrota produce pensamientos negativos. Es un experto en desarrollar razones por las cuales usted no puede, usted es debil, es inadecuado. Su especializad es la cadena de pensamientos "por que usted fracasara". Ambos, el señor Triunfo y el señor Derrota son en alto grado obedientes.Captan inmediatamente sus instrucciones. Todo lo que usted necesita hacer para señalar a cada capataz es dar una ligerisima disposicion mental. Si la señal es positiva, el señor Triunfo dara un paso adelante y se pondra a trabajar. De igual manera, una señal negativa hara manifestarse al señor Derrota. Consecuencia: Si al señor Derrota se le da mas trabajo a hacer, ocupara mayor espacio en la mente de usted. Asumira por entero la fabricacion de pensamientos y en tal virtud todo pensamiento sera de naturaleza negativa. ¿Que Hacer? 1.La unica cosa acertada es despedir al señor Derrota. Usted no lo necesita. No desea tenerle a su lado diciendo que usted no puede, que es incapaz de elevarse, que fracasara y cosas como estas. 2.Haga caso del señor Triunfo el ciento por ciento de su tiempo. Cuando cualquier pensamiento penetre en su mente pida al señor Triunfo que vaya a trabajar para usted. El le demostrara como puede tener exito. 3.Crea en si mismo, crea que puede triunfar.
Pepitas de Oro
"Cree que puedes y ya habrás recorrido medio camino" Theodore Roosevelt "Nunca se es demasiado viejo para ponerse una nueva meta" C. S. Lewis "Si cambia la forma en que mira las cosas, las cosas que mira cambian" Wayne Dyer
Articulo de la Semana
COMO COMUNICAR SU IDEA
por Luis Jose Vinantewww.iniciativasnet.com
Hay una razón por la qué muchos sitios de Web no ganan dinero. Ellos violan esta ley fundamental de comercializar: "Es imprescindible realizar más de un contacto para generar una venta."
La presión que sufren las empresas y las personas para hacer algo ahora mismo, YA! justifica los errores fatales que se cometen en los textos de Sitios Web y en los Mensajes de Venta.
Se olvidan principios básicos de la venta. • Compartir beneficios entre cliente y vendedor. • Crear una sensación de confianza • Que la gente compra en empresas que confía. • Sin establecer confianza previa, pierde ventas La velocidad de crecimiento hace que la gente sienta que, para estar a la altura de sus competidores tiene que abrir un sitio hoy. O escribir mensajes YA y enviarlos hoy mismo. • Esa actitud hace difícil crear una atmósfera donde nuestros clientes potenciales se sientan a gusto con nosotros, y que no duden en depositar su confianza en nuestra propuesta. Si la elección depende de hacerlo rápido o hacerlo bien, la velocidad gana siempre. • El resultado es que todos los días se abren sitios hechos por gente que trasladan a Internet lo que dicen sus folletos hechos en papel. El proceso de las ventas puede dividirse en dos etapas • La primera es vender sus habilidades y establecer conexión con su publico. Eso facilita... • La 2ª etapa que es vender su producto o servicio. El vender la IDEA que usted es la persona que tiene la solución al problema que tiene actualmente es un proceso difícil de lograr en un solo mensaje por e-mail. • Se necesita hacer seguimiento una y otra vez al igual que sucede en el mundo real donde un vendedor visita una y otra vez a su potencial comprador. • Esta conexión es como un puente entre usted y su cliente. Aquí juega su habilidad para escribir y ayudar a su cliente a encontrar significado y valorar su propuesta. • Todos queremos que este proceso no se prolongue indefinidamente. Un error común es buscar vender en de entrada y nunca llegan a crear en sus clientes la suficiente confianza para que ellos tomen una decisión favorable.
La pregunta es:
• ¿Cómo desarrollar una buena comunicación y lograr una relación para que compren una y otra vez?
Comience por aceptar que la Red es una conversación y que usted necesita mantener un buen diálogo con sus potenciales compradores.
• Usted tiene que encontrar el método apropiado para comunicarse, para conversar con su cliente. • Es la única de ayudarlo a entender lo honesto de su propuesta y se beneficie usando lo que usted vende.
Aprenda a Vender su Talento
Domine arte de relacionarse, hacer conocer lo que sabe, interesar a los demas en saber mas de usted. El programa aporta ideas para superarse y para destacar haciendo sobresalir su personalidad. Establecer relaciones, Ser mejor negociador. ELEVARSE, destacarse. www.iniciativasnet.com/010-vender.htm
por el
INSTITUTO EUROPEO DE GESTIÓN EMPRESARIAL
Formación & Consultoría
MADRID/ESPAÑA
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viernes, 25 de noviembre de 2016
INFORME SEMANAL--INICIATIVAS NET--ARGENTINA
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