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viernes, 9 de diciembre de 2016

INFORME SEMANAL--INICIATIVAS NET--ARGENTINA

Informe Semanal 2016
www.iniciativasnet.com
Luis J. Vinante, Director
Nro 049 Año 2016 Diciembre 2ª Semana

Puede ver este informe en: www.iniciativasnet.com/ultimoinforme.htm


Hoy es nuevo día: vívalo con alegría.

Haga todo lo que pueda para aumentar el amor que siente por usted mismo y por los demás. No pierda tiempo en rencores y resentimientos.

Hoy es un gran dia. Disfrutelo.

Lo importante:
No esperar que el éxito toque a su puerta. Hay que salir a buscarlo.
 


El Arte de Vender

Las ventas son vitales. Sin desarrollo de nuevos clientes sus ventas son muy vulnerables. No pierda la oportunidad de incrementar y/o mejorar su cartera de negocios.  Piense en Vender Mas. Es simple: sin ventas no hay caja, no hay salarios, no hay nada. Toda empresa vive por lo que vende. Este programa realmente funciona. Este es el mejor momento para disponer de el. 



Historia de la Semana

LAS CUATRO ESPOSAS


Había una vez un rey que tenía cuatro esposas. Él amaba a su cuarta esposa más que a las demás y la adornaba con ricas vestiduras y la complacía con las delicadezas más finas. Sólo le daba lo mejor.

También amaba mucho a su tercera esposa y siempre la exhibía en los reinos vecinos. Sin embargo, temía que algún día ella se fuera con otro.

También amaba a su segunda esposa. Ella era su confidente y siempre se mostraba bondadosa, considerada y paciente con él. Cada vez que el rey tenía un problema, confiaba en ella para ayudarle a salir de los tiempos difíciles.

La primera esposa del rey era una compañera muy leal y había hecho grandes contribuciones para mantener tanto la riqueza como el reino del monarca. Sin embargo, el no amaba a su primera esposa y aunque ella le amaba profundamente, apenas si el se fijaba en ella.

Un día, el rey enfermo y se dio cuenta de que le quedaba poco tiempo. Pensó acerca de su vida de lujo y cavilo: ---"Ahora tengo cuatro esposas conmigo pero, Cuando muera, estaré solo".

Así que le pregunto a su cuarta esposa: ---"Te he amado mas que a las demás, te he dotado con las mejores vestimentas y te he cuidado con esmero. Ahora que estoy muriendo, ---"¿Estarías dispuesta a seguirme y ser mi compañía?" "Ni pensarlo!", Contesto la cuarta esposa y se alejo sin decir mas palabras. Su respuesta penetro en su corazón como un cuchillo filoso.

El entristecido monarca le pregunto a su tercera esposa: ---"Te he amado toda mi vida. Ahora que estoy muriendo, ¿Estarías dispuesta a seguirme y ser mi compañía?" "No!", Contesto su tercera esposa. "La vida es demasiado buena!



Cuándo mueras, pienso volverme a casar!" Su corazón experimento una fuerte sacudida y se puso frio.

Entonces preguntó a su segunda esposa: ---"Siempre he venido a ti por ayuda y siempre has estado allí para mí. Cuando muera, estarías dispuesta a seguirme y ser mi compañía?" Lo siento, no puedo ayudarte esta vez!", Contesto la segunda esposa. "Lo mas que puedo hacer por ti es enterrarte". Su respuesta vino como un relámpago estruendoso que devasto al rey.

Entonces escuchó una voz: ---"Me iré contigo y te seguiré doquiera tus vayas". El rey dirigió la mirada en dirección de la voz y allí estaba su primera esposa. Se veía tan delgaducha, sufría de desnutrición. Profundamente afectado, el monarca dijo: ---"Debí haberte atendido mejor cuando tuve la oportunidad de hacerlo".


MENSAJE

En realidad, todos tenemos cuatro esposas en nuestras vidas.

----Nuestra cuarta esposa es nuestro cuerpo. No importa cuanto tiempo y esfuerzo invirtamos en hacerlo lucir bien, nos dejara cuando muramos.
---Nuestra tercera esposa son nuestras posesiones, condición social y riqueza. Cuando muramos, Irán a parar a otros.
---Nuestra segunda esposa es nuestra familia y amigos. No importa cuanto nos hayan sido de apoyo a nosotros aquí, lo mas que podrán hacer es acompañarnos hasta el sepulcro.
---Y nuestra primera esposa es nuestra alma, frecuentemente ignorada en la búsqueda de la fortuna, el poder y los placeres del ego.

---Sin embargo, nuestra alma es la única que nos acompañara donde quiera que vayamos. Así que, cultívala, fortalécela y cuídala ahora! Es el más grande regalo que puedes ofrecerle al mundo. Déjala brillar.

Pepitas de Oro
"La esperanza es la capacidad de ver que hay luz a pesar de toda la oscuridad" Desmond Tutu

"Un barco esta seguro en el puerto, pero para eso no son los barcos" William G.T. Shedd.

"La vida solo puede ser comprendida mirando hacia atrás, pero ha de ser vivida mirando hacia adelante".
Kierkegaard


Articulo de la Semana

Como definir su publico objetivo
por Luis Jose Vinantewww.iniciativasnet.com

Todo debe partir de un objetivo y definir su público (su mercado)
  • Si no sabe lo que desea lograr con su Web, no logrará nada. Comience definiendo su OBJETIVO.
¿Para qué desea tener un sitio Web?
  • Incrementar ventas de su negocio establecido.
  • Vender un producto a través de Internet.
  • Proporcionar información a sus clientes.
  • Solicitar información a sus prospectos.
  • Reducir el número de llamadas de su centro de atención.
  • Publicar contenido de interés general.
  • Reforzar la imagen y el prestigio de su empresa
  • Vender publicidad, entre otros
Este objetivo le ayudará como mapa para no desviarse del camino ante el número enorme de posibilidades que se le van a presentar en la fase de diseño.

Identifique su público objetivo.
  • ¿A quién va dirigido el sitio Web?
No es lo mismo dirigirse a niños, a señoras, a jóvenes, a jubilados, etc. El contenido de su sitio debe ir acorde a las necesidades, conocimientos y valores de su audiencia.

Nada es tan importante
  • Defina quien es su publico. Son sus "SI" o "NO" los que determinan sus ingresos y su éxito en su negocio.
  • Dado que los potenciales compradores son importantes, hay que considerarlos como lo que son en realidad: seres humanos complejos.
La Naturaleza Humana
  • En la venta moderna, el trabajo de venta es persuadir. No es tarea fácil porque no hay dos candidatos iguales, pues sus deseos, hábitos, ambiciones, medio ambiente y cosas que le agradan y desagradan influyen en cada uno de ellos.
  • Reaccionan de forma muy diferentes a las mismas motivaciones de venta.
¿Quién es su Público?
  • Uno de los errores más comunes es no saber determinar cuál es su público y cómo puede alcanzarlo.
  • Muchas veces, el error es creer que la solución es enviar miles de e-mail en forma indiscriminada (correo basura no solicitado) o bien intercambiando banners con cualquier sitio.
  • La clave no es la cantidad sino la calidad. 
Campaña Promoción a público objetivo
  • Un publico que tenga un verdadero interés por lo que usted ofrece.
  • ¿Y qué tiene usted que ofrecer?
  • ¿Tiene algo que le beneficie, que le solucione problemas, que le haga más feliz?
  • Si conoce que problemas soluciona su producto hay que ir allí, donde esta la gente que tiene esos problemas.
  • Se trata de pescar donde los peces nadan ya que no tiene ningún sentido promover su sitio u ofrecer productos y servicios a personas que nunca van a ser auténticos interesados en lo que usted ofrece. 
¿Cómo definir su público objetivo?
  • Simplemente pregúntese:
  • ¿A quién es útil lo que usted ofrece?
  • ¿Que tipo de intereses tiene esa gente?
  • ¿Que perfil tienen esas personas?
  • ¿Que tipo de trabajo hace?
  • ¿Que problemas tienen y que su producto soluciona?
  • ¿Qué sitios Web visita?
  • ¿A qué boletines de noticias se suscribe?
  • ¿Qué busca? 
Lo siguiente es diseñar estrategia que ELLOS VENGAN A USTED Y NO AL REVÉS.
  • Es como ir donde está su potencial cliente, tomarlo por la mano, interesarlo en su boletín informativo, en sus servicios, en su Web.
  • Es un proceso que podría llamarse Marketing Direccional.
  • Toma mucha practica llegar al grupo de personas que realmente son sus clientes potenciales. Toma aún más aprender a estimularlos.
  • Más sepa sobre sus clientes potenciales…mejores bases tendrás para lograr resultados importantes con sus esfuerzos en Marketing.
El primer gran error
  • El primer gran error es pensar que su producto es tan bueno que en realidad cualquiera lo puede y debe comprar.
  • Esto equivale a disparar tu flecha al cielo y esperar pegarle a una estrella. Este ángulo simplemente no funciona...¡PUNTO!
  • Cada negocio tiene su mercado específico (target) y cada dueño de negocio tiene, aunque sea, una breve noción de quienes son.
Piense ...
  • Que grupo de gente son los más susceptibles a comprar su producto o servicio. 
  • ¿Cuales son los que compran directamente su producto?
  • ¿Cuales los  que influencian a los que compran directamente?
  • ¿Cuales son los que realmente necesitan lo que vende?
Empiece por escribir todo lo que sepa (no importa si no es mucho) sobre sus consumidores potenciales. Edad, sexo, niveles socioeconómicos, etc.--

Aprenda a Vender su Talento
Domine arte de relacionarse, hacer conocer lo que sabe, interesar a los demas en saber mas de usted. El programa aporta ideas para superarse y para destacar haciendo sobresalir su personalidad. Establecer relaciones, Ser mejor negociador. ELEVARSE, destacarse.

por el
INSTITUTO EUROPEO DE GESTIÓN EMPRESARIAL
Formación & Consultoría
MADRID/ESPAÑA


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