Formúlese preguntas. Revise sus propias convicciones.
¿Con que fuerza cree en el producto que vende?
¿Se compromete personalmente con lo que vende?
¿Lo usa?
¿Y en su empresa?
¿Se interesa por su potencial comprador, sus esperanzas, sueños y temores?
¿Por donde se comienza?
Por usted mismo!! y su familia. He aquí lo que puede hacer: Si conoce QUE vende y lo usa tendrá entusiasmo al hablar/escribir de su producto. Ese conocimiento DA satisfacción personal de sentirnos expertos en algo.
Anticípese.
Cuanto más CONOZCA su producto y lo use, más ventajas descubrirá. Además, descubrirá nuevos medios para persuadir a la realidad de dichas ventajas.
Competencia.
¿De que sirve DECIR a los clientes que el producto que usted vende es mejor que otros, si no puede exponer los hechos que demuestran tal afirmación?
Experto
Si conoce a fondo lo que vende, los clientes y los potenciales compradores le considerarán no un vendedor, sino un EXPERTO.
Prepárese (Responda preguntas que se formula el potencial comprador)
Ellos dicen ¿Que hay aquí que me beneficie? ¿Por qué he de comprar sus productos/servicios? ¿Qué le contestaría usted? Conozca y diga la razón por la que conviene comprar.
Conclusión:
Piense DAR satisfacción a potenciales compradores. Si no lograr, después de un breve lapso los perderá, y esa puerta le quedara cerrada en el futuro.
Sócrates decía: "Todo el mundo es elocuente cuando habla de lo que sabe".
por Luis José Vinante
Director www.iniciativasnet.com
Director www.iniciativasnet.com
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