CAMBIAR Su vida cambia en el mismo instante que adopta una decision nueva, congruente y comprometida.
CONFIANZA Lo que importa es que usted tenga plena confianza en si mismo, de que lograra cualquier cosa que se proponga.
DECISION:
Recuerde que una verdadera decision se mide por el hecho de haber emprendido una nueva accion. Si no hay accion quiere decir que no ha decidido realmente.
Las ventas son vitales. Sin desarrollo de nuevos clientes sus ventas son muy vulnerables. No pierda la oportunidad de incrementar y/o mejorar su cartera de negocios. Piense en Vender Mas. Es simple: sin ventas no hay caja, no hay salarios, no hay nada. Toda empresa vive por lo que vende. Este programa realmente funciona. Este es el mejor momento para disponer de el.
PIDALO YA http://www.iniciativasnet.com/07artevender.htm
LAS TRES PREGUNTAS
Un emperador que fue a ver a un anciano sabio para hacerle las tres preguntas que lo desvelaban.
-Cual es el mejor momento para hacer las cosas? -Quienes son las personas mas importantes? -Que es lo mas importante?
El anciano se encontraba cavando en su jardin, le escucho atentamente, pero no dijo nada y continuo con su tarea.
El emperador lo miro y como parecia muy fatigado, le dijo: "Dame la azada y yo cavare mientras tu reposas". Despues de varias horas, dejo la azada en el suelo y dijo: "Si no puedes contestar a mis preguntas, no pasa nada, simplemente dimelo y me marchare".
En ese momento salio un hombre de la espesura dando tumbos y apretandose el estomago con las manos, se desmayo. El emperador limpio sus heridas y se las vendo con su propia camisa.
Al recuperar la conciencia lo primero que murmuro el hombre fue: "Perdon". "-Perdonarte, Que has hecho para necesitar mi perdon?"
"Vos no me conoceis majestad, pero hasta ahora os consideraba mi peor enemigo ya que durante la ultima guerra os apropiasteis de mis tierras".
El emperador se alegro de conocer la historia y le devolvio sus tierras. Despues de que el hombre se marchase, el emperador miro al anciano y dijo:"Ahora debo irme, necesito encontrar la respuesta a mis preguntas"
El anciano sabio se echo a reir y respondio:"Tu sabes las respuestas, porque en todo momento has actuado de acuerdo con ellas, majestad".
"El mejor momento para hacer las cosas es ahora". "La persona mas importante es siempre la persona con la que estas". Y lo mas importante es hacerla feliz preocupandote por lo que necesita". Tal como has hecho tu desde que llegaste a esta casa".
A quien teme preguntar le averguenza aprender (Proverbio danes)
Aconseja al ignorante, te tomara por su enemigo (Proverbio arabe)
DEFINA SU NEGOCIO
Considere el motivo de su existencia como empresa, sus clientes reales, las necesidades de estos, los mercados, como se imagina a la empresa en el largo plazo, etc.
Vision: Proposito Estrategico claro con una direccion, orientacion y destino.
Objetivos: Indique adonde se pretende llegar. Sin objetivos claros, realizables, definidos y proyectados en el tiempo, el plan de negocios carecera de sentido.
Elabore estrategia que asegure el logro de alguno de los siguientes objetivos: rentabilidad, crecimiento, imagen, liderazgo, entre otros. Es conveniente establecer una fecha limite para cumplirlos.
Determine sus ventajas competitivas claras: Sepa que factores, aspectos o habilidades debe dominar para lograr un negocio exitoso. Haga saber como hara usted para cumplir sus objetivos estrategicos y de esa forma inspirara confianza a inversores, socios, empleados, etc.
Analice
1) El posible ingreso de nuevos competidores. 2) La amenaza de productos o servicios sustitutos 3) el poder negociador de los clientes 4) el poder negociador de los proveedores 5) la rivalidad entre los competidores existentes.
Acerca del Mercado: Un mercado esta formado por todos aquellos que comparten una necesidad o deseo especifico y estarian dispuestos a realizar un intercambio para satisfacerlo. Conozca al detalle el mercado en el cual pretende operar. Preguntese "Donde esta mi mercado?"
Estar cerca de los clientes fortalece las relaciones comerciales actuales y futuras.
Mercado Potencial: Esta compuesto por todas aquellas personas que pueden llegar a usar su producto. Los emprendedores exitosos tienen una idea clara de lo que sus clientes necesitan o esperan.
Deseos y Necesidades: Para poder sobrevivir, la gente necesita alimento, vestido, abrigo, seguridad, sentido de pertenencia, afecto y algunas otras cosas.
Usted debe saber que nadie va a comprar su producto porque si. "Que hace, que soluciona, que simplifica, que valor agrega" Estas preguntas no pueden quedar sin respuesta.
CONCLUSION:
Preguntese: porque cree que alguien va abrir su billetera, firmar una tarjeta de credito o un cheque a cambio de su producto?
Aprenda a Vender su Talento
Domine arte de relacionarse, hacer conocer lo que sabe, interesar a los demas en saber mas de usted. El programa aporta ideas para superarse y para destacar haciendo sobresalir su personalidad. Establecer relaciones, Ser mejor negociador. ELEVARSE, destacarse.
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INSTITUTO EUROPEO DE GESTIÓN EMPRESARIAL
Formación & Consultoría
MADRID/ESPAÑA
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