Tener su propio dominio: factor que contribuye a dar credibilidad. Indica que su negocio no es transitorio. Demuestra su intención de permanecer y crearse nombre y marca en el mundo de Internet. Cuando usted tiene que poner nombre a algo dedique tiempo para encontrar el nombre acertado. Tenga claro los objetivos que desea conseguir. Prepárese. Defina con exactitud cual es su objetivo, que desea conseguir con ese instrumento al cual tiene que poner un nombre.
Un dominio es la dirección de su empresa en Internet. Tiene que ser fácil de recordar y de escribir. Póngase en lugar de su potencial cliente. ¿Que haría si tuviera que buscar algo? El Nombre de Dominio Acertado es aquel que trasmite la idea, lo más concretamente posible, de que se trata su negocio. Las personas llegan a su sitio Web previo escribir su dominio.
Un dominio es la dirección de su empresa en Internet. Tiene que ser fácil de recordar y de escribir. Póngase en lugar de su potencial cliente. ¿Que haría si tuviera que buscar algo? El Nombre de Dominio Acertado es aquel que trasmite la idea, lo más concretamente posible, de que se trata su negocio. Las personas llegan a su sitio Web previo escribir su dominio.
Elija un Nombre de Dominio Adecuado. Cuando usted abre un negocio, en cierto sentido, usted está causando un nuevo nacimiento. Este nuevo nacimiento se crea de una idea suya o de sus socios. Tendrá su propia cuenta de banco, su propio número de identificación, sus propios ingresos y sus propias facturas. En el papel, es otro individuo.
Así como escoge un nombre para su hijo al nacer, usted necesita un tiempo considerable eligiendo nombre para su negocio. Muchas son las razones para encontrar un buen nombre. El nombre de su negocio, al igual que el nombre de su Web, producto o servicio, tiene que reflejar el resultado o la ventaja de eso que usted proporciona. Elija un nombre que comunique un aspecto competitivo único que usted haga con eficacia y eficientemente.
Hoy, por la urgencia que la gente tiene, agradecen a quien les ahorra la molestia y los inconvenientes de recorrer la Web para conseguir lo que desea. No hay reglas diferentes para crear nombres y marcas virtuales que en el mundo real. Se trata de tener claro: "facilitar al usuario que nos recuerde y nos encuentre rápidamente". La clave es utilizar un nombre que mencione una ventaja específica, única y directa.
¿Por qué son necesarios los dominios en Internet? Con Internet no hay fronteras ni distancia física pero no debemos olvidar que el poder esta en manos del consumidor. Y ellos nos tienen que encontrar. Usted tiene que permitir que le encuentren.
El nombre de dominio es el nombre de la tienda tradicional. El local comercial se ubica en la Web y tiene que competir con millones de otros nombres. ¿Cuál es el nombre acertado? Ahí es donde usted tiene que ser creativo, dedicarle tiempo a este tema. Cuando usted decide entrar en la Red de Internet quizás lo hace para tener presencia nacional e internacional las 24 horas los 7 días de la semana. Llegar a mercados especializados, potenciar su marca y vender son otros motivos de estar en Internet.
Por eso, dada la importancia del nombre de dominio, a continuación le doy algunas "pistas" que usted puede tener en cuenta para encontrar el nombre acertado. Cuando usted abre un negocio, en cierto sentido, usted esta causando un nuevo nacimiento. En el papel, es otra persona.
Elección del Nombre. Hay dos elementos importantes a considerar: credibilidad y posicionamiento. Elija un nombre que las personas puedan recordar rápidamente y eficazmente para que, cuando usted anuncia entre mil de sus competidores, su URL destaque y se refleja en la mente.
Su nombre de dominio es como la portada de un libro. Las personas juzgarán su libro probablemente por su portada. Un nombre corto y simple es lo ideal. En lo que se refiere a posicionamiento, es aconsejable que el nombre del dominio refleje la naturaleza de su sitio, resultado o beneficio que ofrece. Se trata de comunicar por su nombre de dominio a que se dedica usted. Esto posiciona su actividad en la mente de su mercado más rápidamente. En síntesis: un buen nombre de dominio debe ser fácil de recordar y divulgar. Si su nombre no es fácil de divulgar y recordar perderá tráfico. La sencillez es la clave.
Elección del Nombre. Hay dos elementos importantes a considerar: credibilidad y posicionamiento. Elija un nombre que las personas puedan recordar rápidamente y eficazmente para que, cuando usted anuncia entre mil de sus competidores, su URL destaque y se refleja en la mente.
Su nombre de dominio es como la portada de un libro. Las personas juzgarán su libro probablemente por su portada. Un nombre corto y simple es lo ideal. En lo que se refiere a posicionamiento, es aconsejable que el nombre del dominio refleje la naturaleza de su sitio, resultado o beneficio que ofrece. Se trata de comunicar por su nombre de dominio a que se dedica usted. Esto posiciona su actividad en la mente de su mercado más rápidamente. En síntesis: un buen nombre de dominio debe ser fácil de recordar y divulgar. Si su nombre no es fácil de divulgar y recordar perderá tráfico. La sencillez es la clave.
El nombre se ajusta al tema del sitio: iniciativas, creatividad, emprendimientos, capacitación, etc. Entonces, usted al seleccionar su nombre, además de estar relacionado con su actividad tiene que ser corto, simple y memorable y así facilitará su tráfico. Antes de que se enamore de su posible nombre de dominio verifique si aún está disponible.
Su dominio va a ser su tarjeta de visita en Internet. Si usted da facilidad para recordar su Web, es decir tiene un nombre pegadizo, fácil de escribir, tiene muchas posibilidades que sus visitantes le retengan en la memoria y le visiten una y otra vez.
Dedique tiempo a elegir su nombre de presencia en Internet. Estudie elegir un nombre corto (aproximadamente 10 a 15 letras) que tenga relación con lo que usted vende. Pero que este ligado directamente con tu negocio al mismo tiempo.
Comunique un aspecto único. El nombre de su negocio, al igual que el nombre de su Web, producto o servicio, tiene que reflejar el resultado o la ventaja que proporciona. Elija un nombre que comunique un aspecto competitivo. Algo único que usted haga con eficacia y eficientemente.
Usted tiene que crear su propia marca. Esto es tener su propio nombre de dominio e ir posicionándolo en la mente de sus compradores. No use el nombre de otro.
Usted tiene que crear su propia marca. Esto es tener su propio nombre de dominio e ir posicionándolo en la mente de sus compradores. No use el nombre de otro.
Nombre "imán" atrae negocios. Busque nombre que mencione una ventaja específica, única, directa. No tome a la ligera la elección de su nombre de dominio. Es un tema tan importante que usted puede llegar a convertirse en especialista y asesorar a las empresas a encontrar el nombre acertado.
Sin embargo, si tiene que recurrir a uno, su búsqueda se simplifica si su nombre menciona una ventaja específica, única y directa. No hay un conjunto de reglas diferentes para la creación de nombres y marcas en el mundo virtual y en el mundo real. Se trata de tener claro el objetivo "hacer fácil le recuerde, hacer fácil escribirlo y le encuentre rápidamente".
La clave es utilizar un nombre que mencione una ventaja específica, única y directa. ¡!Deténgase!! Este es un punto muy importante. No lo tome a la ligera.
Entregue sus tarjetas por todas partes. En cada factura que usted paga entregue su tarjeta, cuando alguien le pide el nombre de un buen restaurante o de un hotel, o lo que sea, escríbalo en la parte posterior de su tarjeta. Sea creativo con sus tarjetas. Difunda y haga saber que usted existe.
Entregue sus tarjetas por todas partes. En cada factura que usted paga entregue su tarjeta, cuando alguien le pide el nombre de un buen restaurante o de un hotel, o lo que sea, escríbalo en la parte posterior de su tarjeta. Sea creativo con sus tarjetas. Difunda y haga saber que usted existe.
Sobresalga en servicio al cliente. Sea visible, disponible, flexible. Solucione las situaciones inmediatamente. ¡!Sea creativo!! Vaya más allá del servicio ordinario del cliente.
- Promocione su sitio Web, sus productos y los beneficios que ofrece.
- Inscriba su sitio Web en los principales buscadores y Directorio
- Abra cuenta con el nombre de su Web en las redes sociales Facebook, Twister, etc.
- Edite su propio libro digital y entréguelo gratuitamente en todos lados .
- Participe en salas de Chat relacionadas con el producto que comercializa.
- Participe en foros relacionados a su actividad.
Inaugure su propio boletín o revista electrónica de carácter gratuito. Si tiene un boletín electrónico, además de crear una base de datos de su público objetivo, usted crea el hábito a aceptar su consejo, saben que cada vez que hacen algo reciben un beneficio, ellos confían en su juicio.
Responda rápidamente todo tipo de preguntas que le formulen. Aunque a usted le parezcan torpes. Responda usted con total sinceridad toda demanda de información.
Investigue donde esta su publico objetivo y realice acciones para hacer conocer que usted existe y que su Web ofrece soluciones concretas que cubren lo que ellos desean.
Otras acciones que usted descubra que necesita para mejorar su promocion. Recuerde que cada día surgen nuevas oportunidades de negocios y de promocionar Es fundamental estar presente en Internet realizando una actividad, tener un sitio Web o un Blog, tener cuenta en redes sociales, etc. De esa manera, usted siempre estará pendiente de que nueva acción realizar. Es apasionante para cualquier persona sea cual sea su raza, nivel de estudios o edad.
Si no tiene idea de lo que es comercio electrónico quizás sea conveniente aprender del curso que se ofrece en www.iniciativasnet.com/02.htm
Luis José Vinante
Director de INICIATIVAS-NET-ARGENTINA
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Luis José Vinante
Director de INICIATIVAS-NET-ARGENTINA
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