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viernes, 22 de noviembre de 2019

MEJORE SUS COMUNICACIONES

Resultado de imagen de la comunicación personal
Usted tiene el talento que se requiere para hacer mensajes de venta que muevan a la acción a su lectores. Solo necesita practica, trabajar duro y entender lo que esta haciendo. Las palabras, escritas y habladas, causan reacciones en la gente.

¿Como preparar mensajes de email o redes sociales? Debemos personalizarlo con detalles para implicar al receptor y hacerlo percibir debe dar una respuesta rapida. Usted debe tener claro estas cuestiones:
¿Cual es mi objetivo? ¿A quien va dirigido? ¿Que decir para conseguir lo que me propongo? ¿Cual es el efecto que quiero conseguir en el receptor? ¿Es el momento oportuno? ¿Que respuesta espero del receptor?
La comunicación en Internet es verdaderamente uno a uno. Este es el verdadero cambio.

El impacto es en los primeros 30 segundos. Indique que problema del consumidor resuelve el producto o servicio que usted ofrece.
Diga lo importante que tiene que decir sobre el producto en si. Diga cual es el principal beneficio en función de lo que hay en el mercado. Sea especifico y evite confundir. La mente odia la confusion.
El receptor de su mensaje solo puede hacer una cosa en un determinado momento. Si usted no dice que hacer no hará nada. Y si le dice que haga demasiadas cosas tampoco hará nada.

¿Como interesar a su potencial comprador/a? Un buen titulo a su mensaje ayuda a despertar el interes.
Siempre tenga en cuenta lo que hacen los periódicos. Sus titulares tienen que cautivar al publico o no lo compraran. Cuando usted esta en el proceso de comprar un libro, por ejemplo, mucho influye la tapa del libro. Lo primero es dar lo que ellos buscan. Los internautas son impacientes. Ven rápidamente lo que buscan o con un clic se van a otra parte. 
El lector piensa "¿Cual es la ventaja que puedo conseguir?" Conteste esa pregunta. Si hace facil leer esas ventajas mas resultados conseguirá.

Humanice las relaciones. Cuando escribe su mensaje frente a su PC, usted es un ser humano escribiendo a otro ser humano que leerá su mensaje en otra PC. No es una maquina escribiendo a otra maquina.
Confianza y credibilidad son factores determinantes y eso se logra con el tiempo, con un trabajo de seguimiento, que le conozcan como una persona que sabe de lo que esta hablando, que es digno de confianza, que usted cree en lo que esta haciendo y no esta para hacer una venta hoy sino que se ha proyectado hacia el futuro.
Y eso, ellos lo tienen que percibir.

Pida a sus lectores que hagan algo. Finalmente, pida, siempre, a sus lectores que hagan algo. Puede indicarles que soliciten mas información, que los recomiende a otros, que pidan un regalo, que envien un articulo de colaboración, que pidan un producto o servicio. Lo que sea, pero invite a que hagan algo. El objetivo es descubrir como es eficaz su mensaje.
Una vez termine el mensaje, la tarea recién comenzada, hay que hacerlo llegar a la mayor cantidad de personas posibles. Hay que hacer seguimiento. Si, aun así, los resultados no son los esperados, usted tiene que hacer cambios hasta que funcione.
Usted debe conseguir la ATENCIÓN. ¿Ha intentado convencer a unos cuantos amigos de ir a su restaurante favorito? Recuerde como lo hizo. Seguro que les menciono detalles específicos tentadores de la comida, de una salsa especial, de la atención que recibe, del excelente ambiente. Describe imágenes de buenos ratos y comidas fantásticas. Su lenguaje hace agua la boca y su entusiasmo toma la delantera.
Aplique esa misma energía, intensidad y entusiasmo cuando trabaje en la redacción de una carta de venta o un anuncio clasificado. Piense que tiene enfrente a su potencial comprador y tiene que sacarle el SI.
Conclusión :Debemos aprender, desaprender y volver a aprender. Es fundamental no dar nada por definitivo.


por Luis José Vinante
Director http://www.iniciativasnet.com 
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