Las expectativas son
decisivas cuando usted presta un servicio al cliente. A fin de satisfacer al
cliente tiene que responder a sus expectativas. Superándolas ganará la lealtad
del consumidor.
Finalmente, para lograr el éxito
tiene que saber comunicar a fin que la venta se realice y entre dinero a su
caja. Sin ingresos no hay negocio. Todos pueden comunicar pero no todos saben
hacerse entender.
Y mucho más en Internet. El
internauta le dedica 10 a 20 segundos antes de irse a otra parte. Solo se
quedara 5 segundos más si le atrae su mensaje. Saber comunicar es un arte que
se puede aprender.
Independientemente del objetivo que usted desee lograr: vender un producto o servicio, vender la idea de que soliciten más información, vender confianza y credibilidad, es conveniente considerar lo siguiente:
Independientemente del objetivo que usted desee lograr: vender un producto o servicio, vender la idea de que soliciten más información, vender confianza y credibilidad, es conveniente considerar lo siguiente:
1. Comunique con humildad y
eficiencia. Con sencillez, sinceridad y claridad.
2. Piense en el destinatario y en lo que a éste le agrada.
3. Es conveniente Personalizar los Mensajes. Cuando uno tiene una gran base de datos, hacer esa tarea manualmente lleva mucho tiempo. Una de las formas de automatizar este trabajo es utilizar un método para responder de forma inteligente.
4. Humanizar el mensaje y hacerlo adecuado a la receptividad de su destinatario es otro punto importante. Se trata de construir una relación a través de la comprensión creando confianza y cooperación.
5. Objetivo claro. Solamente logra participación y colaboración cuando las personas conocen las metas a alcanzar.
6. Claridad. Una buena comunicación depende, sobre todo, de la comprensión de los demás. También nuestras ganancias, nuestra serenidad y nuestro futuro.
7. Si usted aprende a comunicar, comprenderá mejor, será más tolerantes hacia los demás y estará más cerca del triunfo.
8. Clave: caminar derecho hacia el objetivo, informar con claridad, sinceridad y de manera sencilla.
9. Para una excelente comunicación debe asegurarse percibir correctamente las cosas.
10. El éxito es simple: halle el mensaje correcto, use medios de comunicación correctos y entréguelos al mercado correcto.
Conclusión:
2. Piense en el destinatario y en lo que a éste le agrada.
3. Es conveniente Personalizar los Mensajes. Cuando uno tiene una gran base de datos, hacer esa tarea manualmente lleva mucho tiempo. Una de las formas de automatizar este trabajo es utilizar un método para responder de forma inteligente.
4. Humanizar el mensaje y hacerlo adecuado a la receptividad de su destinatario es otro punto importante. Se trata de construir una relación a través de la comprensión creando confianza y cooperación.
5. Objetivo claro. Solamente logra participación y colaboración cuando las personas conocen las metas a alcanzar.
6. Claridad. Una buena comunicación depende, sobre todo, de la comprensión de los demás. También nuestras ganancias, nuestra serenidad y nuestro futuro.
7. Si usted aprende a comunicar, comprenderá mejor, será más tolerantes hacia los demás y estará más cerca del triunfo.
8. Clave: caminar derecho hacia el objetivo, informar con claridad, sinceridad y de manera sencilla.
9. Para una excelente comunicación debe asegurarse percibir correctamente las cosas.
10. El éxito es simple: halle el mensaje correcto, use medios de comunicación correctos y entréguelos al mercado correcto.
Conclusión:
- Tenga claro que es lo que quiere lograr con su
mensaje.
- Trabaje para hacer percibir al receptor que
usted es el mejor (sin decirlo)
- Actualmente hay, y diariamente surgen mas,
competidores que luchan por el mismo mercado.
- Al hacer su mensaje, piense en como hacer que le
recuerden cuando necesiten un producto o servicio particular. Que le
recuerden como el mejor, de más confianza y elijan su empresa para hacer
el negocio.
- La honestidad es la única política. Haga lo
correcto.
por Luis José Vinante
www.iniciativasnet.com
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