Piense en algo por la que valga la pena trabajar. No importa lo que eso sea en este momento. Desarrolle su idea. La misma se construye alrededor de sus experiencias, capacidades y aptitudes.
1. DECISIÓN. Pregunta ¿Que me tiene atado y me impide crecer? El miedo es un despilfarro de energia. ¿Necesita una idea de producto? Piense. La base de una idea de negocio o producto es existan clientes que demanden el producto o servicio. Descubra lo que la gente desea. Sin una demanda, su producto no tiene sentido. Un error común es crear el producto y buscar su mercado mas adelante.
2. COMPETENCIA. Puede enfrentar la competencia si su producto proporciona un “valor añadido” al potencial cliente. Mejor aun si ofrece algo novedoso, mejora lo existente, o satisface a los clientes con un servicio distinto que da mayor satisfacción. Clave: conozca lo que ofrece la competencia y prepare argumentacion que le haga diferente de ellos.
3. PERSEVERAR. Se trata de ser emprendedor motivado, tener voluntad sacar la idea adelante, creer en uno mismo. Capacitese continuamente. Quiza ha llegado lo mas lejos posible con el conocimiento que ahora cuenta. Clave: Asimile nueva información para ir mas lejos de donde se encuentra.
4. CLARIDAD. Concéntrese en lo que quiere. No dirija su mirada donde no piensa ir. Olvídese de las cosas que no quiere. Clave: Tenga siempre fijadas sus metas específicas.
5. ENTUSIASMO. Si tiene que hacer algo, hágalo con entusiasmo aunque a usted no le guste. Clave: Tenga un fuerte deseo de alcanzar sus metas y superar problemas.
6. VENDEDOR. Tiene que vender su idea, su empresa, su visión del negocio, sus servicios, sus productos, bajo pena de sucumbir. Si el sonido de la palabra "vender" le pone los pelos de punta, olvídese de hacer empresa. Poner en marcha una actividad significa sobre todo estar a la altura de establecer contactos, hacerse con una clientela y mantenerla.Clave: La 1º venta es la más importante, es fundamental: "venderse" a si mismo actitud positiva y ganadora. Y esta venta la tiene que hacer todos los días.
7. ERRORES. Existe una gran cantidad de razones por las cuales muchos negocios fallan. Algunos de ellas son: Análisis insuficiente de aptitudes personales. Ausencia de un plan de negocios. Falta de una estrategia de marketing. Mal servicio al cliente. No pedir ayuda cuando se necesita.
8. FLEXIBILIDAD. Modifique su comportamiento hasta descubrir cual es el que sirve y así llegará a lo que usted se ha propuesto. Trabaje duro pero... no se exceda. Descanse lo suficiente. Internet es una droga. Si usted queda enganchado hasta las 4 de la madrugada y inicia nuevamente su actividad a las 8 de la mañana, eso es no bueno para su salud.
9. FRACASO. Pero si no llega ¿habrá fracasado? Por supuesto que no. Como el timonel avezado, le basta cambiar el rumbo de su comportamiento para llegar adonde quiere.
10. ESTRATEGIA. No espere aprender todas las estrategias de comercialización en un día. La comercialización en Internet es un viaje que exige dedicación Muchas horas y todos los días. Hay errores que se harán y lecciones que se aprenderán. Lanzarse a la red, ES FÁCIL, el trabajo duro viene después. Eso de que "arme la estructura y vendrán clientes" no se aplica en este mundo virtual. La frase correcta seria "Trabajaré duro y alcanzaré mis objetivos"
¿Quiere mejorar su vida a partir de hoy? Revise y mejore su perspectiva, hábitos y valores. Lo que necesita está dentro suyo.
CONCLUSIÓN. Suceda lo que suceda a su alrededor, usted tiene que crear una poderosa VISIÓN de lo que quiere lograr. Planifique y comience con hacer la primera accion hacia el logro de su objetivo. Miles de acciones, miles de piedritas pueden crear una muralla. Haciendo una accion cada dia avanzara. No deje de hacer algo cada dia hacia la consecucion del objetivo que usted quiere lograr. No permita que nadie, que nadie le quite sus sueños, sus deseos de llegar a alguna parte.
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