Translate

miércoles, 19 de noviembre de 2014

CURSOS DEL INSTITUTO EUROPEO DE GESTIÓN EMPRESARIAL--MADRID(ESPAÑA)




CURSO: MARKETING ESTRATÉGICO
(presencial)

§  OBJETIVOS
Hacia donde debemos dirigirnos para introducir en el mercado nuestros productos y/o servicios y como deberemos establecer las estrategias correctas para alcanzar los objetivos deseados.  El marketing estratégico permite al empresario o emprendedor la selección y organización de actividades futuras que, partiendo de los recursos disponibles y obtenibles, lograr determinados objetivos.

§  INTERÉS
Para aquellos profesionales que a nivel ejecutivo tienen la responsabilidad de alcanzar resultados rentables para su empresa, dentro de las áreas de acción del Marketing.

§  TEMA
Desarrolla 40 temas, en 10 unidades de trabajo, estudiando el marketing como Mentalidad y Estrategia, la Investigación de Marketing y el plan de Marketing Mix, con detenimiento en:

1.     Acción de Ventas.
2.     Relaciones Públicas.
3.     Publicidad y Promoción de Ventas.
4.     Política de Producto y Distribución.
5.     Sistemas de Organización y Control.

Un apasionante bloque de temas que forma al alumno en el estudio y tratamiento de la personalidad individual y colectiva, comprendiendo perfiles y abarcando la dinámica de grupos, comunicación, etc.

§  DIRIGIDO A  Principalmente a los responsables del área comercial, Jefes de Venta, Directores Comerciales, Gerentes de Pymes y sus colaboradores.

§  DURACIÓN   200 horas, durante 10  semanas de 20 horas cada una, de lunes a viernes.

§  CONDICIONES DE EFICACIA    9—12 ALUMNOS

+ INFO:

INSTITUTO EUROPEO DE GESTIÓN EMPRESARIAL
Formación & Consultoría
Dpto. de Información de Programas
iege.formacionyconsultoria@gmail.com
__________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario