CURSO: MARKETING ESTRATÉGICO
(presencial)
§ OBJETIVOS
Hacia donde debemos dirigirnos para introducir en el mercado
nuestros productos y/o servicios y como deberemos establecer las estrategias
correctas para alcanzar los objetivos deseados.
El marketing estratégico permite al empresario o emprendedor la
selección y organización de actividades futuras que, partiendo de los recursos
disponibles y obtenibles, lograr determinados objetivos.
§ INTERÉS
Para aquellos profesionales que a nivel ejecutivo tienen la
responsabilidad de alcanzar resultados rentables para su empresa, dentro de las
áreas de acción del Marketing.
§ TEMA
Desarrolla 40 temas, en 10 unidades de trabajo, estudiando el
marketing como Mentalidad y Estrategia, la Investigación de Marketing y el plan
de Marketing Mix, con detenimiento en:
1.
Acción de Ventas.
2.
Relaciones Públicas.
3.
Publicidad y Promoción de Ventas.
4.
Política de Producto y Distribución.
5.
Sistemas de Organización y Control.
Un apasionante bloque de temas que forma al alumno en el
estudio y tratamiento de la personalidad individual y colectiva, comprendiendo
perfiles y abarcando la dinámica de grupos, comunicación, etc.
§
DIRIGIDO A Principalmente a los responsables del área
comercial, Jefes de Venta, Directores Comerciales, Gerentes de Pymes y sus
colaboradores.
§
DURACIÓN 200 horas, durante 10 semanas de 20 horas cada una, de lunes a
viernes.
§
CONDICIONES DE
EFICACIA 9—12 ALUMNOS
+ INFO:
INSTITUTO EUROPEO DE GESTIÓN EMPRESARIAL
Formación & Consultoría
Dpto. de Información de Programas
iege.formacionyconsultoria@gmail.com
__________________________________________________________
No hay comentarios:
Publicar un comentario