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jueves, 20 de noviembre de 2014

LA CALIDAD DEL SERVICIO


En el entorno actual no hay empresa viable sin atención al cliente y sin la calidad del servicio que se debe ofrecer. Por ello, para poder estar presente en un mercado cada vez más competitivo, las empresas tienen que apostar por la calidad del servicio, considerada por muchos autores como la quinta "p" del marketing mix.

El autor de este libro, partiendo de experiencias reales, demuestra la importancia que tiene la forma en que el cliente percibe la calidad y los medios que existen para satisfacerle.



McGRAW-HILL DE MANAGEMENT
ISBN:84-7615-570-0
+ info: AGORA-NEXUM Libros- C/ Bravo Murillo, 95--28003-MADRID- 915341642
Pedidos: ayconstanza@gmail.com 

Sobre el autor:



JACQUES HOROVITZ ha sido profesor de las más importantes facultades de ciencias empresariales, como ESSEC e IMEDE. Sucesivamente director de Marketing del Club Méditerranèe en los Estados Unidos y Consejero de dirección de numerosas empresas en todo el mundo, creando MSR, una consultora especializada en calidad de servicio.

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