Translate

domingo, 26 de julio de 2015

PROGRAMACION CURSOS PRESENCIALES 2015-2016 (MARKETING DE PRODUCTOS INDUSTRIALES)



CURSO Nº 8: MARKETING DE PRODUCTOS INDUSTRIALES


OBJETIVOS

Es un Curso que complementa los conocimientos adquiridos por el alumno en sus estudios de Marketing; le permitirá comprender la terminología y los conceptos de Marketing Industrial, comprender la importancia del Marketing-Mix y desarrollar la aptitud para definir los objetivos del Marketing y para utilizar sus técnicas.

INTERES

Los especialistas de Marketing tienen la oportunidad de rememorar conceptos y ejercitarse en nuevas situaciones prácticas. Los no especialistas adquieren conocimientos esenciales para llevar a cabo un plan de acción y para poder comunicarse eficazmente con los especialistas.

TEMA

A través del estudio de casos y de los conceptos esenciales y concretos, se llega progresivamente al dominio de la filosofía del Marketing y a una metodología de acción.

DIRIGIDO A  Directores Comerciales, Jefes de Venta, Vendedores cualificados y recomendado especialmente a Gerentes y Directores de pequeñas y medianas empresas industriales.
.
DURACIÓN   24 horas. Puede ser impartido en:
a)     3 días completos(inmersión total) ó
b)    En sesiones de 3-4 horas diarias.
     
CONDICIONES DE EFICACIA    9—12 ALUMNOS


Información y matricula

INSTITUTO EUROPEO DE GESTION EMPRESARIAL
Formación & Consultoría
iege.formacionyconsultoria@gmail.com

_______________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario