CURSO Nº 8: MARKETING DE PRODUCTOS INDUSTRIALES
OBJETIVOS
Es un Curso que complementa los
conocimientos adquiridos por el alumno en sus estudios de Marketing; le
permitirá comprender la terminología y los conceptos de Marketing Industrial,
comprender la importancia del Marketing-Mix y desarrollar la aptitud para
definir los objetivos del Marketing y para utilizar sus técnicas.
INTERES
Los especialistas de Marketing tienen la oportunidad de
rememorar conceptos y ejercitarse en nuevas situaciones prácticas. Los no
especialistas adquieren conocimientos esenciales para llevar a cabo un plan de
acción y para poder comunicarse eficazmente con los especialistas.
TEMA
A través del estudio de casos y de los conceptos esenciales y
concretos, se llega progresivamente al dominio de la filosofía del Marketing y
a una metodología de acción.
DIRIGIDO A Directores Comerciales, Jefes de Venta,
Vendedores cualificados y recomendado especialmente a Gerentes y Directores de
pequeñas y medianas empresas industriales.
.
DURACIÓN 24 horas. Puede ser impartido en:
a)
3 días completos(inmersión total) ó
b)
En sesiones de 3-4 horas diarias.
CONDICIONES DE
EFICACIA 9—12 ALUMNOS
Información y matricula
INSTITUTO EUROPEO DE GESTION EMPRESARIAL
Formación & Consultoría
iege.formacionyconsultoria@gmail.com
_______________________________________________
No hay comentarios:
Publicar un comentario