Translate

jueves, 28 de abril de 2016

CURSOS DE GESTIÓN EMPRESARIAL(PRESENCIALES)

Cursos de Gestión Empresarial


CURSOS PRESENCIALES 24 HORAS LECTIVAS EN SU PROPIA EMPRESA

■ MARKETING TELEFÓNICO
La competencia que existe entre las empresas a la hora de buscar nuevos sistemas de captación de nuevos clientes, nos lleva al descubrimiento del Marketing Telefónico como instrumento idóneo para aumentar nuestras posibilidades de participación en el mercado, a la vez que disminuye los costes y potencia las posibilidades de comunicación.

■ INTRODUCCIÓN AL ANALISIS FINANCIERO
El principal objetivo del curso es introducir a los directivos y mandos intermedios de las compañías, en los conceptos básicos de la función financiera de la empresa. Al entender los procesos financieros que se producen en las empresas, y cómo interactúan las decisiones operativas en éstos procesos financieros, los directivos estarán más capacitados para incorporar los criterios de creación de valor a sus funciones directivas, y así alinear mejor su desempeño con la estrategia global de la empresa.

■ NEGOCIACIÓN TÉCNICO-COMERCIAL
Este Curso ha sido diseñado partiendo de una investigación profunda de la problemática Técnico-Comercial.  Rehúye la aplicación simplista de los sistemas de venta divulgados que ya han quedado obsoletos.


■ ANÁLISIS DE RIESGOS
Al iniciar las actividades de una empresa sus directivos o dueños deben tener en cuenta que el riesgo estará presente en todo momento de su desarrollo, debido a diferentes factores como lo son: intensos cambios del entorno, la intensificación de la competencia, las reducción de las barreras de entrada, y obviamente la parte tecnológica que va avanzando a pasos agigantados. Para minimizar estos diferentes factores es que hace un tiempo se viene incorporando a las entidades la “Gestión de Riesgos”, la que en nuestro país no está implantada en todos los sectores.

Información y matriculas:

INSTITUTO EUROPEO DE GESTIÓN EMPRESARIAL
Formación & Consultoría

___________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario