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viernes, 29 de abril de 2016

INFORME SEMANAL- INICIATIVAS NET-- ARGENTINA

Informe Semanal 2016
www.iniciativasnet.com
Luis J. Vinante, Director
Nro 017 Año 2016 Abril 5ª Semana
Puede ver este informe en: www.iniciativasnet.com/ultimoinforme.htm

Un plan escrito es como el volante de un automovil: permite tener control del rumbo. Mucha gente dedica mas tiempo a planear sus dos semanas de vacaciones anuales que a planificar su vida. La planificacion es el proceso de trazar un plano para su vida, tanto la personal como la comercial.

Vivir su existencia sin un plan es como tratar de construir una casa sin plano. Puede poner las puertas en lugares inadecuados y asi le sera dificil entrar o salir. El techo puede perder y los elementos acabaran por destruir su casa. Con cimientos mal construidos, la casa se derrumbara.

Imagine un automovil sin volante. Por muy poderoso que sea el motor, por mas velocidad que desarrolle, no tiene ninguna posibilidad de llegar adonde quiere ir. Mucha potencia, mucho movimiento, pero ningun control sobre el rumbo.
De ese modo viven muchas personas: siempre atareadas, siempre en movimiento. Se mueven de prisa pero estan fuera de control.

El Arte de Vender

Las ventas son vitales. Sin desarrollo de nuevos clientes sus ventas son muy vulnerables. No pierda la oportunidad de incrementar y/o mejorar su cartera de negocios.  Piense en Vender Mas. Es simple: sin ventas no hay caja, no hay salarios, no hay nada. Toda empresa vive por lo que vende. Este programa realmente funciona. Este es el mejor momento para disponer de el. PIDALO YAhttp://www.iniciativasnet.com/07artevender.htm


Historia de la Semana

La zorra y el hombre labrador.
Habia un hombre que odiaba a una zorra porque le ocasionaba daños ocasionalmente. Despues de mucho intentarlo, pudo al fin capturarla, y buscando vengarse de ella, le ato a la cola una mecha empapada en aceite, le prendio fuego y la dejo libre para que corriera y asi divertirse con el mal que le habia hecho.
Pero, lamentable para el labrador, la zorra corria hacia los campos que cultivaba aquel hombre. Era la epoca en que ya se estaba listo para la recoleccion del producto y el labrador contemplo llorando, como al pasar ella por sus campos, se quemaba toda su produccion.

Mensaje: Procure ser comprensivo e indulgente, pues siempre sucede que el mal que generamos, tarde o temprano se regresa en contra nuestra.
La zorra y la liebre.
Dijo un dia una liebre a una zorra:
-- ¿Podrias decirme si realmente es cierto que tienes muchas ganancias, y por que te llaman la "ganadora"?
-- Si quieres saberlo -- contesto la zorra --, te invito a cenar conmigo.


Acepto la liebre y la siguió; pero al llegar a casa de doña zorra vio que no había
mas cena que la misma liebre. Entonces dijo la liebre:
-- ¡Al fin comprendo para mi desgracia de donde viene tu nombre: no es de tus trabajos, sino de tus engaños!

Mensaje: Nunca le pida lecciones a los tramposos, pues usted mismo sera el tema de la leccion.

El leon y los tres bueyes
Pastaban juntos siempre tres bueyes. Un leon queria devorarlos, pero el estar juntos los tres bueyes le impedia hacerlo, pues el luchar contra los tres a la vez lo ponia en desventaja.

Entonces con astucia recurrio a enojarlos entre si, separandolos a unos de los otros.
Y asi, al no estar ya unidos, los devoro tranquilamente, uno a uno.

Mensaje: Si permite que deshagan su unidad con los suyos, mas facil sera caer o que le destruyan.

Pepitas de Oro

"Tenga siempre presente que su propia decision de triunfar es mas importante que ninguna otra cosa" Abraham Lincoln

"Reflexione sobre sus bendiciones presentes, de las cuales posee muchas. No lo haga sobre sus penas pasadas de las cuales, todos tienen algunas". Charles Dickens

"La felicidad esta en hacer lo que uno quiere, y en la medida de lo posible dejar de hacer lo que no se quiere" Bernardo del Hoyo


Articulo de la Semana


Aspectos a considerar cuando decida iniciar un negocio
por Luis Jose Vinantewww.iniciativasnet.com
Veamos de una forma sencilla y practica aspectos que debe considerar cuando decida iniciar un negocio:
Compromiso. Usted tiene que pensar en algo por lo que valga la pena trabajar y cuando lo defina asumir el compromiso de hacerlo realidad.
¿Como elegir el negocio? Construya su idea de negocio alrededor de sus experiencias, capacidades y aptitudes. No basta con crear simplemente una empresa, sino que se trata de asegurar su viabilidad y su futuro. A ese fin necesita un plan para que los recursos dedicados no se malgasten inútilmente.
Objetivo. Comience por tener un poderoso "por qué" hacerlo. Usted tiene que saber lo que persigue, lo que desea. Sin objetivos claros, realizables, definidos y proyectados en el tiempo, toda idea quedará en el mundo de los sueños.
Conozca sus capacidades. Antes de llevar a la practica su idea (llevado por su entusiasmo) analice si usted tiene las siguientes capacidades.
Riesgos. Analice el resultado previsible de la puesta en marcha. Sepa si usted tiene capacidad para asumir riesgos. Recuerde que su presente es resultado de lo que hizo en el pasado y su futuro es el resultado de lo que hará hoy.
Definir un plan de accion y ejecutarlo. Un plan no es un sustituto del trabajo. Existe para mantenerlo centrado en los pasos a ejecutar.
Conocimientos. Si no dispone de los conocimientos y la experiencia necesaria en el sector de actividad elegida o sobre comercialización, es fundamental encontrar un socio, asesor o empleado que lo tenga o bien adquirirlo usted mediante libros, cursos y seminarios.
Tareas. Una vez que toman una decision, dan el primer paso. Nunca todas las condiciones van a estar correctas para empezar.  Los triunfadores de todas las epocas han entendido que el mejor momento de empezar es HOY. Cualquiera sea la idea de negocio, cuando se lance como emprendedor, usted es el jefe de compras, el supervisor, el especialista en marketing y el director ejecutivo de su propio emprendimiento. Usted es quien manda, mueve los resortes y toma las decisiones.
Tiene tres responsabilidades basicas: 1.Establecer metas especificas para su negocio (un plan). 2.Usted tiene que visualizar los objetivos comerciales claramente.
Orientar su esfuerzo para conseguirlas (una estrategia).  3.Evaluar cada logro y cuando le acercan a la meta planeada. Si quiere incrementar su negocio, usted debe buscar buenas estrategias: nuevas ideas, tecnicas y herramientas que impulsen su proyecto de negocio.
Conclusion. Es conveniente preguntarse: ¿Porque quiero crear una empresa? ¿Tengo algo nuevo para ofrecer? ¿Tengo algo que necesita la gente? ¿Me siento identificado, cómodo con ese producto que quiero vender? ¿Estoy convencido que es algo útil, necesario y conveniente para ese publico al que me quiero dirigir? ¿Porque quiero tomar el control de mi vida?

Aprenda a Vender su Talento
Domine arte de relacionarse, hacer conocer lo que sabe, interesar a los demas en saber mas de usted. El programa aporta ideas para superarse y para destacar haciendo sobresalir su personalidad. Establecer relaciones, Ser mejor negociador. ELEVARSE, destacarse. www.iniciativasnet.com/010-vender.htm 

POR EL
INSTITUTO EUROPEO DE GESTIÓN EMPRESARIAL
Formación & Consultoría
MADRID/ESPAÑA
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