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viernes, 10 de junio de 2016

INFORME SEMANAL--INICIATIVAS NET- ARGENTINA

 
 
 
Informe Semanal 2016
www.iniciativasnet.com
Luis J. Vinante, Director
Nro 023 Año 2016 Junio 2ª Semana
 
 
 
 
Puede ver este informe en: www.iniciativasnet.com/ultimoinforme.htm

CAUSAS MAS COMUNES DEL FRACASO 
Los verdaderos enemigos entre usted y un objetivo digno son varios y, entre otros, señalaremos los que son muy importantes:

1. No reconocer y no definir claramente lo que uno quiere
2. Dilación, con o sin causas (formidables excusas)
3. Indecisión, elHÁBITO de “dejar pasar las cosas”,en lugar de enfrentarse a ellas decididamente (también aquí hay excusas)
4.HÁBITO de “descansar” sobre excusas en lugar de crear planes definidos para la solución de los problemas.

Lo importante:  Aprender, poner curiosidad, creatividad, amor por aprender.


El Arte de Vender.Las ventas son vitales. Sin desarrollo de nuevos clientes sus ventas son muy vulnerables. No pierda la oportunidad de incrementar y/o mejorar su cartera de negocios.  Piense en Vender Mas. Es simple: sin ventas no hay caja, no hay salarios, no hay nada. Toda empresa vive por lo que vende. Este programa realmente funciona. Este es el mejor momento para disponer de el. PIDALO YA http://www.iniciativasnet.com/07artevender.htm

Historia de la Semana
El amor por sus hijos
La revista National Geographic publico hace unos años un artículo sobre algo sucedido después de un incendio en el Parque Nacional Yellowstone de los EE.UU, el mismo de las caricaturas del Oso Yoggi, pero este de verdad.
Después de sofocado el fuego empezó la labor de valuación de daños, y fue entonces que al ir caminando por el parque, un guardabosques encontró una ave calcinada junto al pie de un árbol, en una posición bastante extraña, pues no parecía que hubiese muerto escapando o atrapada, simplemente estaba con sus alas cerradas alrededor de su cuerpo.
Cuando el impactado guardabosques la golpeo suavemente con una vara, tres pequeños polluelos vivos emergieron de debajo de las alas de su madre, quien sabiendo que sus hijos no podrían escapar del fuego, no los abandono. Tampoco se quedo con ellos en el nido sobre el árbol, donde el humo sube y el calor se acumula, sino que los llevo, quizás uno a uno, a la base del árbol y ahí dio su vida por salvar la de ellos.
¿Pueden imaginar la escena? El fuego rodeándolos, los polluelos asustados y la madre muy decidida, infundiéndole paz a sus hijos, como diciéndoles: -no teman, vengan bajo mis alas, nada les pasara-. Tan seguros estaban al estar ahí tocando sus plumas, aislados del fuego, que ni siquiera habían salido de ahí horas después de apagado el incendio.
Conclusión: Quien encuentra un motivo por el cual vale la pena vivir, encuentra un motivo por el cual vale la pena dar la vida.



Pepitas de Oro
“Aunque sienta el cansancio, aunque el error le lastime, aunque ignoren sus esfuerzos, aunque la ingratitud sea la paga, aunque todo parezca nada, VUELVA A EMPEZAR”.
“Aunque un hombre sea débil, la alegría lo hace fuerte”. Mary A. Sullivan
“Ayude a sus semejantes a levantar su carga, pero no se considere obligado a llevársela”. Pitágoras
 


Articulo de la Semana

El exito esACCION ¿Por donde empezar?
por Luis Jose Vinantewww.iniciativasnet.com
Recordemos siempre que el exito es accion. ¿Por Donde comenzar? Empiece con una mente abierta. ¿Por Donde? Por el principio, por supuesto. Todo comienza con un pensamiento, por lo tanto comience a pensar creativamente. Piense en algo por lo que valga la pena trabajar. No importa lo que eso sea en este momento.

Aprender-Desaprender-Volver a Aprender. Cada uno de nosotros debe estar dispuesto a andar nuevos caminos, captar y aplicar innovacion personal a las herramientas que las nuevas tecnologias nos aportan. Son herramientas creadas para ayudarle a construir su propio y unico estilo de hacer las cosas. A veces es necesario desaprender y volver a aprender una nueva manera de hacer las cosas. Quizas tenga que dejar algo en el camino para continuar su avance.

Conocer Necesidades. Si todo parte de una idea. ¿Y cuál es factor determinante para que esa idea tenga éxito? Simplemente que usted parta de entender las necesidades de ese público que será comprador del producto o servicio que usted piensa vender. Se trata de ofrecer soluciones a problemas que actualmente tengan o tendrán en el futuro aunque ahora no lo sepan. Y hacerles ver que lo necesitan ahora mismo.

Mejorar el Producto. Una realidad es que la competencia crece día a día. Poner un negocio en la Red y darlo a conocer al mundo se hace en pocas horas. Si se hace bien, si se conocen las técnicas, estrategias y trucos hay muchas posibilidades de tener éxito. Por el contrario si se lanza sin un plan, sin conocer los principios de la venta, sin conocer como se hace el marketing de relaciones en Internet es casi seguro que ira al fracaso y habrá perdido tiempo y dinero.

Entender a los clientes. Si usted quiere ser exitoso en su negocio tiene que ENTENDER que las únicas personas importantes son sus clientes (actuales y en perspectiva). Tiene que diseñar sus comunicaciones, sus mensajes ofreciendo lo que ellos quieren. No en lo que usted quiere. ¿Qué quieren los clientes? Simplemente BENEFICIOS. Y algo importante QUIEREN sinceridad. Usted no puede intentar vender si antes no se ha ganado su confianza.

Saber Comunicar. Si usted envía a las personas un mensaje de venta muy bien escrito y le dice algo correcto como "Usted consigue...tal o cual cosa" y previamente no se ha ganado su confianza es probable que ese mensaje sea eliminado del correo electrónico sin siquiera haya sido leído. Con lo expuesto quiero decir que usted NECESITA TIEMPO al igual que Las plantas necesitan TIEMPO para crecer una vez ha plantado la semilla.

La planta (o la semilla) requiere cuidado, riego y lo que haga falta de acuerdo con la semilla plantada. Lo mismo sucede con su potencial comprador. El necesita percibir que usted tiene vocación de servicio y le interesa una relación de amistad. Si percibe que a usted solamente le interesa sacarle su dinero rápidamente lo pondrá en la "lista negra" y nunca más recibirá sus mensajes. Una vez que envía información de utilidad y esa persona se beneficia con esos mensajes suyos, usted puede hacerle llegar mensajes de venta enfatizando los beneficios que, como comprador recibe. Los clientes quieren saber que hará usted por ellos.

Tesoreria. Gestione su negocio en función de los objetivos de la tesorería: es el "oxígeno" del negocio, sin ella no puede vivir.

Conclusion: Ahora le toca a usted poner en practica los conceptos descriptos. Su éxito no debe basarse en que las cosas sucedan sino en su capacidad para provocar que las cosas sucedan.
 

Aprenda a Vender su Talento
Domine arte de relacionarse, hacer conocer lo que sabe, interesar a los demas en saber mas de usted. El programa aporta ideas para superarse y para destacar haciendo sobresalir su personalidad. Establecer relaciones, Ser mejor negociador. ELEVARSE, destacarse.www.iniciativasnet.com/010-vender.htm 



POR EL
INSTITUTO EUROPEO DE GESTIÓN EMPRESARIAL
Formación & Consultoría
MADRID/ESPAÑA
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