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jueves, 23 de junio de 2016

INFORME SEMANAL--INICIATIVAS NET--ARGENTINA

Informe Semanal 2016

Nº 025 Año 2016 Junio 4ª Semana

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Dentro de usted esta el secreto. 

Por AMADO NERVO (poeta español nacido en 1.870)

"Busque dentro de usted la solucion de todos los problemas, hasta de aquellos que crea mas exteriores y materiales. Dentro de usted esta siempre el secreto; dentro de usted estan todos los secretos. Aun para abrir camino en la selva virgen, aun para levantar un muro, aun para tender un puente, ha de buscar antes, en usted , el secreto. Dentro de usted hay tendidos ya todos los puentes. Estan cortadas dentro de usted las malezas y lianas que cierran los caminos. Todas las arquitecturas estan ya levantadas dentro de usted. Pregunte al arquitecto escondido: el le dara sus formulas. Antes de ir a buscar el hacha de mas filo, la piqueta mas dura, la pala mas resistente, entre usted en su interior y pregunte. Y sabra lo esencial de todos los problemas, y se le enseñara la mejor de todas las formulas, y se le dara la mas solida de las herramientas. Y acertara constantemente, pues que dentro de usted lleva la luz misteriosa de todos los secretos".
 
Lo importante:  "No darnos por vencido"


El Arte de Vender 

Las ventas son vitales. Sin desarrollo de nuevos clientes sus ventas son muy vulnerables. No pierda la oportunidad de incrementar y/o mejorar su cartera de negocios.  Piense en Vender Mas. Es simple: sin ventas no hay caja, no hay salarios, no hay nada. Toda empresa vive por lo que vende. Este programa realmente funciona. Este es el mejor momento para disponer de el.


Historia de la Semana
Agresivo o Sonriente

En la ciudad había un local que recibía público durante el día. A primera hora de la mañana, cuando no había nadie y la entrada no estaba habilitada, un perrito logro meterse por un hueco y lentamente avanzo. 

Con sorpresa observo que había muchos perritos observándolo tan fijamente como el los observaba a ellos. Movió la cola y levanto las orejas. Los otros perritos hicieron lo mismo. 

Posteriormente ladró alegremente a uno de ellos. El perrito se sorprende gratamente al ver que los otros perritos le ladraban a el!! Así se retiro del lugar muy alegre pensando en regresar para visitar a esos simpáticos perritos.

Otro día, otro perrito callejero entro al mismo sitio. A diferencia del primero, este perrito al ver tantos perritos se sintió amenazado ya que lo miraban de una manera agresiva. 

Posteriormente comenzó a gruñir, y obviamente vio como los otros perritos le gruñían también a el. Comenzó a ladrar ferozmente y los percibió que los otros perritos le ladraron también. De inmediato salio a toda velocidad pensando que nunca regresaría a tan horrible lugar.

El local era una las atracciones ofrecidas en un parque de diversiones. Tenia un letrero "La casa de los 500 espejos".  

Conclusión: A partir de este momento cuando se encuentre con alguien que le mire de manera agresiva es conveniente que se mire en el espejo. Puede ser un reflejo de como mira usted al otro. Lo contrario también es cierto. Sonría y vera sonreír a las personas con las que se encuentre.


Pepitas de Oro

“Cada fracaso, cada experiencia en nuestra vida, sobre todo las malas, supone una lección que nos ayuda a crecer. No se desanime por los fracasos. Aprenda de ellos, y siga adelante. Asi se alcanza el éxito” Maria Jose Alejos Lopez

"Calle, o diga algo mejor que el silencio". Pitágoras

"Cometer un error y no corregirlo es otro error". Confucio 



Articulo de la Semana

Como Mejorar el Rendimiento de Nuestro Negocio


por Luis Jose Vinante
www.iniciativasnet.com

Considero que es conveniente hacerse preguntas y reflexionar sobre lo que estamos haciendo a fin de buscar mejoras continuamente.

¿Que necesidad satisface mi producto o servicio? ¿Que compran las personas?COMPRAN lo que ellos piensan que es bueno. Si piensan que un producto o servicio es falso, no compran aun cuando su oferta sea muy buena. Lograr una estrategia de comunicacion, llegar a su publico objetivo es muy importante. Cuando usted comience una campaña, preguntese:

 ¿Porque me compraran y no a la competencia? ¿Que imagen estoy creando para mi y para mi producto?  Cada dia que pasa, el consumidor es el dueño de la situacion. Todos los fabricantes, mayoristas, negocios al por menor, viven pendientes de sus gustos, necesidades, pedidos y van a suministrarle lo que desea, dándole toda clase de satisfacciones.

¿Que dar al publico?  Dar al publico lo que este ambiciona, desea y/o necesita. Acertar sus gustos, responder mejor a sus inquietudes y deseos. En una palabra complacer al consumidor.


¿Que hago mejor que mis competidores? ¿Que diferencia puedo ofrecer? 

¿Que hago para fortalecer relaciones? ¿Que me  hara diferente y mejor que mis competidores mas cercanos? Siempre pensando en el consumidor, preguntarse: ¿Como hago para que ser el mas buscado? ¿Que puedo proporcionar al cliente para que regrese? ¿He organizado se conecten por redes sociales y reciban nuestras propuestas?

¿Que hacer? Actuar a partir de lo aprendido de los clientes. Conocer y analizar las variables del mercado. Pensar en lo que mis clientes buscan. Trabajar en crear imagen para mi y mi producto. Hacer sentir que pienso en ellos y los acompaño.Innovar, cambiar, superarse continuamente.

Conclusion.  Triunfar es competir, no solo esperar. Primero debe haber esperanza porque cuando esta se pierde, pierde todo. Sin esperanza no puede haber motivacion.Sin motivacion, basada en la esperanza, no habra esfuerzo constructivo. Sin esfuerzo, resultado de la motivacion y de la esperanza, no habra realizacion. Como sintesis, el primer acto debe ser generar esperanza convincentemente.

Aprenda a Vender su Talento


Domine arte de relacionarse, hacer conocer lo que sabe, interesar a los demas en saber mas de usted. El programa aporta ideas para superarse y para destacar haciendo sobresalir su personalidad. Establecer relaciones, Ser mejor negociador. ELEVARSE, destacarse. www.iniciativasnet.com/010-vender.htm 

por el
INSTITUTO EUROPEO DE GESTIÓN EMPRESARIAL
Formación & Consultoría
MADRID/ESPAÑA


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