¡¡¡Vender!!! La empresa actual se plantea, ante todo, un problema comercial,
un problema de venta. Procure dominar el "Arte de Vender y Cerrar Ventas"
El marketing ha influido tanto en la empresa, que la ha afectado notablemente. Si tiene una buena clientela y bien cuidada, los beneficios llegarán como su fruto natural.
VELOCIDAD. El éxito de esta Nueva Economía Digital son la velocidad, los intangibles Y las redes. Solo sobrevivirá el que sepa adaptarse a los rápidos cambios con un nuevo modelo de negocios.
SOLUCIONES INMEDIATAS. Usted tiene que crear estrategias de mercado mas personalizadas, que brinden soluciones claras e inmediatas.
VENDER. La empresa actual se plantea, ante todo, un problema comercial, un problema de venta. Procure conocer el mercado, la demanda que existe y, en función de ella, produzca según la cantidad y calidades que le impone el mercado.
ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA. Visite los sitios Web de la competencia. En Internet seguramente encontraremos muchos sitios, que se dediquen o tengan contenidos como el nuestro, que por consiguiente están a la captura del mismo público que nosotros. Aproveche visitar esas paginas y analizar, como un usuario mas, por ejemplo, que estrategias usan, como es su sitio, su contenido, su servicio al visitante, si tienen promociones, cosas gratis, etc. Puede aprender mucho de estos análisis y así saber si su sitio Web necesita mejoras o cambios. Analice los sitios exitosos en su área de negocios.
ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA. Visite los sitios Web de la competencia. En Internet seguramente encontraremos muchos sitios, que se dediquen o tengan contenidos como el nuestro, que por consiguiente están a la captura del mismo público que nosotros. Aproveche visitar esas paginas y analizar, como un usuario mas, por ejemplo, que estrategias usan, como es su sitio, su contenido, su servicio al visitante, si tienen promociones, cosas gratis, etc. Puede aprender mucho de estos análisis y así saber si su sitio Web necesita mejoras o cambios. Analice los sitios exitosos en su área de negocios.
¿A QUIEN LE IMPORTA LA COMPETENCIA? ¡A todos nos interesa! Tenemos que saber que hacen, como lo hacen y cuando lo hacen. Es parte del negocio. Es parte de nuestra realidad cotidiana.
REALICE ANALISIS DE LA COMPETENCIA
1- ¿Cuales son sus competidores?
2- ¿Que productos y servicios ofrecen?
3- ¿A que precio?
4- ¿Que Características se destacan?
5- ¿Que beneficios ofrecen al comprador?
6- ¿Cómo es el trato al cliente?
7- ¿Que publicidad hace para darse a conocer?
Y otros aspectos que usted cree conveniente analizar y conocer para mejorar su propio negocio.■
Luis José Vinante es el Director General de www.iniciativasnet.com
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