Translate

viernes, 30 de diciembre de 2016

INFORME SEMANAL--INICIATIVAS NET--ARGENTINA


Informe Semanal 2016
www.iniciativasnet.com
Luis J. Vinante, Director
Nro 052 Año 2016 Diciembre 5ª Semana

Puede ver este informe en: www.iniciativasnet.com/ultimoinforme.htm

Usted es nuestra razon de ser.
Gracias por acompañarnos desde 1999.
Sigamos construyendo nuestro dia a dia.

Un nuevo año llega y nos trae nuevas soluciones: promesas personales para mejorar, promesas para eliminar los malos hábitos, para mejorar su modo de vida. 

Es una cuestion de establecer metas, lo cual siempre es una buena idea. Veamos  un método que funciona:
1. Establezca una lista con metas a alcanzar durante todo el año.
2. Mas tarde las podra fraccionar en partes mas pequeños pero debe mantenerse en acción, realizando cada día pequeños pasos que le guien hacia tu objetivo.
3. Marque una meta alcanzable, que realmente pueda lograr. No muy facil, por supuesto, pero que sea alcanzable.

4. Cuando la alcance, fije otra y haga que sea un poco mas dura. Cuando alcance una primera meta, tendra la seguridad que puede alcanzar la segunda.
5. Escríbalo todo. Esto es muy importante porque siempre estan ahi para recordar nuestro propósito.

7. Ponga su meta por escrito en un lugar donde puedes verlas. No donde todo el mundo pueda verla, solo donde usted pueda verla cada dia. Y mantengala alli.
Siga estas sugerencias y vera como comienza el año con grandes promesas.


Que el 2017 haga realidad sus deseos mas intimos.

!FELICES FIESTAS!!!



Historia de la Semana

ES BUENO SABER QUE TENEMOS UNA FORTUNA

Un genio tomó forma de mendigo y le dijo a un zapatero:
---Hace tiempo que no me alimento y me siento muy cansado, aunque no tengo ni una sola moneda quisiera pedirte que me arreglaras mis sandalias para poder caminar".
---Yo soy pobre y ya estoy cansado que todos vienen a pedir pero nadie quiere dar---contestó el zapatero.
El genio le ofreció entonces lo que él quisiera.
---¿Dinero inclusive?, preguntó el tendero
El genio le respondió:

---Yo puedo darte 10 millones, pero a cambio de tus piernas
---¿Para qué quiero yo 10 millones si no voy a poder caminar, bailar, moverme libremente? dijo el zapatero.
Entonces el genio replicó:

---Está bien, te podría dar 100 millones, a cambio de tus brazos.
El zapatero le contestó:

---¿Para qué quiero yo 100 millones si no voy a poder comer solo, trabajar, jugar con mis hijos, etc.?.
Entonces el genio le ofreció:

---En ese caso, te puedo dar 1000 millones a cambio de tus ojos".
El zapatero respondió asustado:

---¿Para qué me sirven 1000 millones si no voy a poder ver el amanecer, ni a mi familia y mis amigos, ni todas las cosas que me rodean?.
Entonces, el genio, le dijo:

---Me parece hermano mío que ya ves que fortuna tienes y no te das cuenta.


Pepitas de Oro
"No hay mejor aprendizaje que el de la propia experiencia" Lev Vygotsky- psicólogo ruso

"Añorar el pasado es correr tras el viento". Proverbio Ruso.

"Aquellos que están libres del resentimiento encontrarán la paz seguro" Buddha


Articulo de la Semana

5 IDEAS PARA EL AÑO 2017
por Luis Jose Vinante
www.iniciativasnet.com

1. PROPOSITO
Este año 2017 comencemos con el proposito de vivirlo con la mayor serenidad que sea posible. Enfrentemos con sabiduria los problemas que puedan presentarse sin que se descontrolen nuestros nervios y sin caer en impulsos violentos y negativos.
2. RENOVARNOS
Gozar de las pequeñas cosas. Saber lo que queremos y porque.
3. ATREVERSE
El exito del mañana comienza con la comprension del hoy.
Evite encerrarse en los recuerdos y a idealizar cosas del pasado.
W.Disney decia "Piense, sueñe, crea y atrevase"
REIR mucho, en forma larga y fuerte. REIR hasta que pierda el aliento.
4. DECIDIR.
Cada uno es responsable de lo que le sucede en su vida.
No culpemos a nadie, asumamos responsabilidad
Pongamonos en acción para mejorar nuestra vida.
Pensemos en retomar una actividad de antaño y descubrir nuevas perspectivas laborales.

5. HOY PODEMOS
Ahora es el momento para empezar a hacer las cosas de forma diferente.
Hoy podemos comenzar por hacer una cosa que nos acerque adonde queremos estar.
RECOMENDADO POR EL
INSTITUTO EUROPEO DE GESTIÓN EMPRESARIAL
Formación & Consultoría
MADRID/ESPAÑA


No hay comentarios:

Publicar un comentario