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lunes, 2 de octubre de 2017

5 valiosos conceptos de gestión



1. Vender ¿Que se vende? Comencemos por decir que todos somos vendedores, todos vendemos algo. Aquellos que tienen éxito es porque primero adquieren los conocimientos y luego los aplican. Usted no vende un producto, vende una idea. El producto o servicio no es mas que un medio para un fin. Usted no vende un crucero, sino el placer de abordar un barco, el confort, comodidad, sociabilidad y/o privacidad, vacaciones, disfrutar de unos hermosos dias, comidas a nivel internacional, muy abundantes, no se repiten nunca. Y todas las ventajas que usted se puede imaginar que le reportara a quien compra el pasaje en el crucero. En la medida que su mente se llene de ideas placenteras de lo que va a hacer como consecuencia de contratar ese viaje más rápidamente tomara la decisión de comprar. Otro ejemplo es que usted no vende un billete de lotería sino que vende la idea de ingresos rápidos y fáciles. El vendedor debe mantener relaciones de amistad con sus clientes y por ello hay que humanizar las comunicaciones en Internet ya que al otro lado, frente a la PC hay un ser humano.

2. Establecer METAS y alcanzarlas. Todos necesitamos fijarnos meta. Debe trazar su camino con cuidado. Nuestros logros son el resultado de una preparación previa. Corresponde descubrir, día a día, nuevos productos y nuevas estrategias. Fijarse una meta clara significa comenzar un camino con una clara comprensión de adonde quiere llegar. Significa no solo saber donde esta hoy, sino a donde se dirige y por donde ha de pasar para no extraviarse.

3. Tener paciencia. La primera cosa que necesita entender es que "Roma no se construyo en un día" y con esto le digo que su éxito en Internet no sucede de la noche a la mañana. Debe aprender que, con paciencia, puede controlar su destino. Demasiadas personas piensan en encontrar un atajo, en conseguir una poción mágica que le convierta en un exitoso productor de ingresos en los próximos siete días. No pasa así, y apártese de cualquiera que se lo dice. Piense en un año, si usted esta empezando. Los resultados se producen mediante el continuo estudio, pruebas y ensayos. 

4. Superar problemas. Prepárese para sonreírle a la adversidad hasta que esta se le rinda. Los problemas están presentes en todos los ámbitos de la actividad humana y a menudo suelen ser especialmente pertinaces cuando nos hemos propuesto algo. Con los problemas solo hay una salida: solucionarlos cuando tienen solución o prescindir de ellos cuando no la tienen. La palabra PROBLEMA también significa en algunos idiomas orientales OPORTUNIDAD. 

5. Encuentre su nicho. Muchos iniciados en los negocios en Internet extienden su oferta de productos a un grande y diversificado catálogo. Ellos piensan que si estrechan su mercado estarán estrechando también sus oportunidades de vender más. Los expertos han descubierto que usted puede conseguir más con menos. Esto quiere decir que especializando su negocio y estrechando su enfoque tanto como sea posible aumentará su probabilidad de ser más comercial.

Conclusión. La ola del futuro es la especialización. Su meta, entonces, es encontrar su nicho. Ese es el enfoque. Cuando el negocio genere bastante tesorería será el momento de la expansión, pero ojo, Expansión no significa extensión. Si usted extiende fuera de su área de especialización, hay riesgo de caída.















por Luis Jose Vinante
www.iniciativasnet.com
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