VENTAS y TELEMARKETING
para PYMES
Toda venta llega a su momento más importante cuando el cliente se defiende presentándonos sus objeciones.
Saber manejarlas y conocer las técnicas de cierre más eficaces para cada situación, aumentarán los cierres exitosos que todo vendedor necesita para mejorar su rendimiento
Contenidos:
- Como reconocer los tipos de objeciones - Técnicas para dominarlas y conducir al cierre - Motivos de los clientes para decidir la compra.
- Aprenda a utilizar las técnicas de cierre
- Ejercicios de aplicación
Vendedores de todos los sectores, venta directa, telefónica, representantes delegados, ejecutivos de cuentas.
Modalidad
Los conocimientos serán adquiridos mediante:- participación activa de los asistentes en las sesiones.- juego de simulación donde se experimenta la aplicación de los conceptos desarrollados. - trabajo de los contenidos a nivel individual y en grupo e intercambio de experiencias entre los participantes.
Profesor
Pedro Rubio Domínguez (MDI).
30 años formando profesionales de ventas de todo tipo de producto y servicios. Director del Instituto Europeo de Gestión Empresarial. Autor de los libros: “Introducción a la Gestión Empresarial” y “Como llegar a ser un experto en Marketing”. Especializado en “Venta proactiva” que le permite capacitar a vendedores de todos los niveles.
Información y matricula
INSTITUTO EUROPEO DE GESTIÓN EMPRESARIAL
Formación & Consultoria
Dpto. de Información de Programas
iege.formacionyconsultoria@gmail.com
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Este curso se imparte a alumnos pertenecientes a una sola empresa cada vez, evitándose así toda coincidencia con personas o equipos de la competencia y, a su vez, permitiéndonos ceñirnos a los objetivos particulares de cada organización.
Fechas, lugar de celebración y número de participantes a concretar.
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