Los millennials dan la espalda al coche. Este rechazo influye en el mercado de oficinas, puesto que prefieren trabajar en empresas cuyos lugares de trabajo estén localizados en entornos que tengan vida urbana.
|
Por otra parte, las empresas necesitan retener a esos trabajadores, por lo que las oficinas se convierten en un recurso más del departamento de recursos humanos”.
Además, las oficinas se adaptan a los cambios sociológicos y han creado los los espacios de coworking, en los que donde la gente puede interactuar, disfruta de una mejor calidad de vida y proyectarse más allá del ámbito laboral, y esos cambios los lidera el coworking, que son espacios de ‘trabajo flexible’ porque hay centros que tienen trabajadores de una sola empresa, y ya no sólo pymes y autónomos como hace años.
Las dos socimis del Ibex, Colonial y Merlin, han creado sus propias marcas de coworking,y en algunos de sus edificios les reservan varias plantas, para experimentar desde dentro el cambio del negocio. edificio, debido a que consiguen flexibilidad para crecer y pueden incorporar a sus propios trabajadores a las actividades de ocio, que son abiertas”.
Por gentileza de:
_________________________________________________________________
Espacio patrocinado por:
Puede visualizarlo on line en:
__________________________________________
|
Translate
martes, 30 de abril de 2019
LOS MILLENIALS BUSCAN TRABAJAR EN ENTORNOS URBANOS CONSOLIDADOS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario