Translate

domingo, 12 de mayo de 2019

CORREN NUEVOS TIEMPOS: LA FORMACIÓN ES NECESARIA E IMPRESCINDIBLE PARA EL PROCESO DE MEJORA.



e-learning, educación sin fronteras

El e-learning o educación on line es una modalidad de aprendizaje que ha venido tomando fuerza en los últimos años y que pone al alcance de su mano un mundo de conocimientos casi infinito a través de cursos virtuales. La oferta incluye desde cursos de Marketing, Gestión, Producción, Ventas, Finanzas, Logística, etc. hasta desarrollo de aplicaciones.

EL INSTITUTO EUROPEO DE GESTIÓN EMPRESARIAL (IEGE) es una plataforma virtual de educación con miles de estudiantes en todo el mundo de habla hispana, que asegura que este tipo de plataformas busca ofrecer educación masiva a la población, por eso sus cursos son gratuitos para aquellos estudiantes sin recursos que quieran iniciarse en la gestión de empresas.  Grandes organizaciones en España han dispuesto de sitios web donde ofrecen capacitaciones gratuitas en diferentes áreas. Es una iniciativa del IEGE en la que usted puede aprender desde emprendimiento, hasta marketing digital.

Si el estudiante, emprendedor o empresario desea adquirir los distintos cursos editados en PDF, pueden solicitarlos al Dpto. de Información de Programas del IEGE. Sólo deberá pagar los cuadernos de trabajo de cada curso en cuestión, siendo el seguimiento y la tutoría totalmente gratuita, así cómo la obtención del Diploma correspondiente expedido por el INSTITUTO EUROPEO DE GESTIÓN EMPRESARIAL.

Más de 5.000 alumnos en todo el mundo de habla hispana han seguido y siguen estos cursos on line.

Recuerda:

“La formación, la mejor inversión y el vehículo imprescindible para el proceso de mejora”

¡No pierdas el tren de la competitividad!



Resultado de imagen de LOGO PDF

COMO LLEGAR A SER UN EXPERTO EN MARKETING
El Curso “¿Como llegar a ser un experto en Marketing?”, como módulo, se
subdivide en diez Unidades, a su vez compuestas de diversos Temas. Como todo
estudio que se basa en la “autoformación”, no existe un tiempo “fijo” para
completar un tema. Todo dependerá de su capacidad de estudio y de la
motivación que hayamos creado en usted.
349 PÁGINAS


Resultado de imagen de LOGO PDF
INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN EMPRESARIAL
El Curso “Introducción a la Gestión Empresarial”, como módulo, se
subdivide en diez Unidades, a su vez desglosadas en 40 Temas, en la que se reúnen en una exposición clara y sistemática los conocimientos necesarios para un correcto control de la gestión empresarial. No es un texto más en la bibliografía sobre temas empresariales; es el primero, completo y puesto al día que se publica sobre la materia y dirigido principalmente a los que se inician en la dirección de empresas.
286 PÁGINAS 


Resultado de imagen de LOGO PDF
COMO PONER EN MARCHA TU PROPIA EMPRESA
Una batería de conocimientos y conceptos simples para implementar rápidamente claves para que tu emprendimiento pueda crecer y convertirse en una unidad de negocio rentable. Destinado a todos los jóvenes interesados/das en tener un emprendimiento personal, sea cual sea su edad, formación profesional, tipo y envergadura de su proyecto y etapa de desarrollo.
120 PÁGINAS

Resultado de imagen de LOGO PDF
TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN
Este Curso ha sido diseñado para entrenar a los ejecutivos, emprendedores y empresarios en técnicas de negociación. Analizar las motivaciones de los interlocutores. Mejorar en su conjunto las habilidades sociales para que obtengan resultados más eficaces. Dominar ciertas habilidades como: Capacidad de adaptación a los distintos entornos, saber escuchar, asertividad, capacidad negociadora y dirección de reuniones.
238 PÁGINAS


Resultado de imagen de LOGO PDF
MARKETING TELEFÓNICO
El Curso “Marketing Telefónico””, desarrolla las herramientas más adecuadas para la realización de trabajos de prospección y concertación de citas a través del teléfono que
son necesarios para recuperar clientes, mantenimiento de la fidelidad de los ya
existentes y captación de otros nuevos que pueden no tener referencia de la
empresa. En definitiva, tratamos de cómo contactar, vender y atender por teléfono,
diseñando un esquema de trabajo aplicable a las necesidades actuales de la
empresa, de forma que el equipo comercial pueda acometer el desarrollo de
nuevos mercados, la incursión de nuevas áreas geográficas, renovación o
recuperación de contactos inactivos o perdidos, la búsqueda de nuevos clientes
en mercados emergentes, etc.
52 PÁGINAS


Resultado de imagen de LOGO PDF
INTRODUCCIÓN AL ANÁLISIS FINANCIERO
El Curso “Introducción al Análisis Financiero”, trata de un proceso de reflexión con el fin de evaluar la situación financiera actual y pasada de la empresa, así como los resultados de sus operaciones, con el objetivo básico de determinar, del mejor modo posible, una estimación sobre la situación y los resultados futuros. El proceso de análisis consiste en la aplicación de un conjunto de técnicas e instrumentos analíticos a los estados financieros para deducir una serie de medidas y relaciones que son significativas y útiles para la toma de decisiones.
65 PÁGINAS


Resultado de imagen de LOGO PDF
LANZAMIENTO DE UN NUEVO PRODUCTO
El Curso “Lanzamiento de un nuevo producto” permite estudiar la posición de nuestra empresa en el mercado, sea una pequeña o mediana empresa, y debe marcarse dentro de unos tiempos que deberemos controlar para alcanzar las metas que nos propongamos. Todos los productos y/o servicios deben buscar un posicionamiento en el mercado, logrando satisfacer las necesidades de los consumidores, para lo cual deberemos establecer las estrategias adecuadas para su promoción y distribución, los precios y la publicidad necesaria para dar a conocer los mismos, así como determinar la marca y su registro, el logo, la presentación, el embalaje, etc. 
69 PÁGINAS



Información adicional:

INSTITUTO EUROPEO DE GESTIÓN EMPRESARIAL
Formación & Consultoría
Dpto. de Información de Programas
iege.formacionyconsultoria@gmail.com
__________________________________________________________


No hay comentarios:

Publicar un comentario