e-learning, educación sin
fronteras
El e-learning o educación on line
es una modalidad de aprendizaje que ha venido tomando fuerza en los últimos
años y que pone al alcance de su mano un mundo de conocimientos casi infinito a
través de cursos virtuales. La oferta incluye desde cursos de Marketing,
Gestión, Producción, Ventas, Finanzas, Logística, etc. hasta desarrollo de
aplicaciones.
EL INSTITUTO EUROPEO DE GESTIÓN EMPRESARIAL (IEGE) es una
plataforma virtual de educación con miles de estudiantes en todo el mundo de
habla hispana, que asegura que este tipo de plataformas busca ofrecer educación
masiva a la población, por eso sus cursos son gratuitos para aquellos
estudiantes sin recursos que quieran iniciarse en la gestión de empresas. Grandes organizaciones en España han dispuesto
de sitios web donde ofrecen capacitaciones gratuitas en diferentes áreas. Es
una iniciativa del IEGE en la que usted puede aprender desde emprendimiento,
hasta marketing digital.
Si el estudiante, emprendedor o
empresario desea adquirir los distintos cursos editados en PDF, pueden solicitarlos al Dpto. de
Información de Programas del IEGE. Sólo deberá pagar los cuadernos de trabajo
de cada curso en cuestión, siendo el seguimiento y la tutoría totalmente
gratuita, así cómo la obtención del Diploma correspondiente expedido por el
INSTITUTO EUROPEO DE GESTIÓN EMPRESARIAL.
Más de 5.000 alumnos en todo el mundo
de habla hispana han seguido y siguen estos cursos on line.
Recuerda:
“La formación, la mejor inversión y el vehículo imprescindible
para el proceso de mejora”
¡No pierdas el tren de
la competitividad!
COMO LLEGAR A SER UN EXPERTO EN
MARKETING
El Curso “¿Como llegar a ser un
experto en Marketing?”, como módulo, se
subdivide en diez Unidades, a su
vez compuestas de diversos Temas. Como todo
estudio que se basa en la “autoformación”,
no existe un tiempo “fijo” para
completar un tema. Todo dependerá
de su capacidad de estudio y de la
motivación que hayamos creado en
usted.
349 PÁGINAS
|
INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN EMPRESARIAL
El Curso “Introducción a la Gestión
Empresarial”, como módulo, se
subdivide en diez Unidades, a su
vez desglosadas en 40 Temas, en la que se reúnen en una exposición clara y
sistemática los conocimientos necesarios para un correcto control de la
gestión empresarial. No es un texto más en la bibliografía sobre temas
empresariales; es el primero, completo y puesto al día que se publica sobre
la materia y dirigido principalmente a los que se inician en la dirección de
empresas.
286 PÁGINAS
|
COMO PONER EN MARCHA TU PROPIA EMPRESA
Una batería de conocimientos y conceptos
simples para implementar rápidamente claves para que tu emprendimiento pueda
crecer y convertirse en una unidad de negocio rentable. Destinado a todos los
jóvenes interesados/das en tener un emprendimiento personal, sea cual sea su
edad, formación profesional, tipo y envergadura de su proyecto y etapa de
desarrollo.
120 PÁGINAS
|
TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN
Este Curso ha sido diseñado para
entrenar a los ejecutivos, emprendedores y empresarios en técnicas de
negociación. Analizar las motivaciones de los interlocutores. Mejorar en su
conjunto las habilidades sociales para que obtengan resultados más eficaces.
Dominar ciertas habilidades como: Capacidad
de adaptación a los distintos entornos, saber escuchar, asertividad,
capacidad negociadora y dirección de reuniones.
238 PÁGINAS
|
MARKETING TELEFÓNICO
El Curso “Marketing Telefónico””, desarrolla
las herramientas más adecuadas para la realización de trabajos de prospección
y concertación de citas a través del teléfono que
son necesarios para recuperar
clientes, mantenimiento de la fidelidad de los ya
existentes y captación de otros
nuevos que pueden no tener referencia de la
empresa. En definitiva, tratamos de
cómo contactar, vender y atender por teléfono,
diseñando un esquema de trabajo
aplicable a las necesidades actuales de la
empresa, de forma que el equipo
comercial pueda acometer el desarrollo de
nuevos mercados, la incursión de
nuevas áreas geográficas, renovación o
recuperación de contactos inactivos
o perdidos, la búsqueda de nuevos clientes
en mercados emergentes, etc.
52 PÁGINAS
|
INTRODUCCIÓN AL ANÁLISIS FINANCIERO
El Curso “Introducción al Análisis
Financiero”, trata de un proceso de reflexión con el fin de evaluar la
situación financiera actual y pasada de la empresa, así como los resultados
de sus operaciones, con el objetivo básico de determinar, del mejor modo
posible, una estimación sobre la situación y los resultados futuros. El
proceso de análisis consiste en la aplicación de un conjunto de técnicas e
instrumentos analíticos a los estados financieros para deducir una serie de
medidas y relaciones que son significativas y útiles para la toma de
decisiones.
65 PÁGINAS
|
LANZAMIENTO DE UN NUEVO PRODUCTO
El Curso “Lanzamiento de un nuevo
producto” permite estudiar la posición de nuestra empresa en el mercado, sea
una pequeña o mediana empresa, y debe marcarse dentro de unos tiempos que
deberemos controlar para alcanzar las metas que nos propongamos. Todos los
productos y/o servicios deben buscar un posicionamiento en el mercado, logrando
satisfacer las necesidades de los consumidores, para lo cual deberemos
establecer las estrategias adecuadas para su promoción y distribución, los
precios y la publicidad necesaria para dar a conocer los mismos, así como
determinar la marca y su registro, el logo, la presentación, el embalaje,
etc.
69 PÁGINAS
|
Información adicional:
INSTITUTO EUROPEO DE GESTIÓN EMPRESARIAL
Formación & Consultoría
Dpto. de Información de Programas
iege.formacionyconsultoria@gmail.com
__________________________________________________________
No hay comentarios:
Publicar un comentario