Translate

jueves, 28 de noviembre de 2019

Focalice, céntrese y no se disperse.



Resultado de imagen de focalizar

Lo primero es "Saber Que Quiere". Desarrolle su idea alrededor de sus experiencias, capacidades y aptitudes. Cuando queremos algo debemos definir claramente aquello a lo que aspiramos.

Es bueno preguntarse ¿Que me tiene atado y me impide crecer? El miedo es un despilfarro de energia.  ¿Necesita una idea de producto? Piense. La base de una idea de negocio o producto es existan clientes que demanden el producto o servicio. Descubra lo que la gente desea. Sin una demanda, su producto no tiene sentido. Un error comun es crear el producto y buscar su mercado mas adelante.

Metas claras. La dispersión es la mejor manera de no avanzar por falta de energías. Concéntrese en lo que quiere. No dirija su mirada donde no piensa ir. Concéntrese en las cosas que quiere y olvídese de las que no quiere. Tenga siempre fijadas sus metas específicas.

Sea emprendedor motivado con voluntad de sacar la idea adelante. Fundamental: capacitarse continuamente. Puede que haya llegado lo mas lejos posible con el conocimiento que ahora cuenta. Asimile nueva informacion para ir mas lejos de donde se encuentra.

Trabaje con entusiasmo y motivado al 100% no importa que suceda. Tenga un fuerte deseo de alcanzar sus metas y superar problemas.

La clave es vender. Tiene que vender su idea, su empresa, su visión del negocio, sus servicios, sus productos, bajo pena de sucumbir. Si el sonido de la palabra "vender" le pone los pelos de punta, olvídese de hacer empresa.
Poner en marcha una actividad significa sobre todo estar a la altura de establecer contactos, hacerse con una clientela y mantenerla. La primera venta es la más importante, es fundamental: "venderse" a si mismo actitud positiva y ganadora. Y esta venta la tiene que hacer todos los días.
Tenga un plan y conozca sus posibilidades. Muestre flexibilidad para cambiar. Modifique comportamiento hasta descubrir cual es el que sirve y así llegará a lo que usted se ha propuesto.

Comience. No espere aprender todas las estrategias de comercialización en un día. La comercialización en Internet es un viaje que exige dedicación Muchas horas y  todos los días. Hay errores que se harán y lecciones que  aprenderá. Lanzarse a la red, ES FÁCIL, el trabajo duro viene después. Eso de que "arma la estructura y vendrán tus clientes" no se aplica en este mundo virtual.

Conclusión. Suceda lo que suceda a su alrededor, usted tiene que crear una poderosa VISIÓN de lo que quiere lograr. Planifique y comience con hacer la primera acción hacia el logro de su objetivo. Miles de acciones, miles de piedrecitas pueden crear una muralla.


por Luis Jose Vinante
Director 
www.iniciativasnet.com
________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario