1. Cada día debe "venderse" a si mismo, positividad y optimismo. ¿Quiere triunfar? Debe hacer lo que hacen los ganadores. ¿Qué? Esto es desarrollar un magnetismo personal, plantando continuamente ideas de mejora y coincidiendo con los demás. ¿Hacia donde debe ir? Debe ir hacia donde está el negocio y el dinero. Debe ir hacia donde está la gente que puede comprar lo que usted vende. Las personas necesitan ayuda de muchas formas y usted puede satisfacer esas necesidades.
2. Inicie su actividad de forma positiva. Averigüe donde esta la atención del otro y debe ir hacia allí, con conversación directa al tema que le interesa. Averigüe dónde esta el interés del otro y debe ir hacia allí, con su propio interés identificándose con el de él. Averigüe donde está la atención del otro y proceda ir hacia allí con su conversación. Entonces, la atención de él se volverá hacia usted. Usted tiene que dar antes que pueda recibir.
3. Evite malgastar el tiempo: utilícelo con sentido. El método más seguro para triunfar es 1. Dar a la gente más de lo que ésta quiere 2. Dar a la gente menos de lo que ésta no quiere. No es sencillo porque la gente no piensa naturalmente de este modo. De hecho, la mayoría no está pensando en lo que los demás quieren. A la gente no le interesa lo que usted quiere. Le interesa lo que ella quiere. De modo que, a fin de conseguir lo que los demás le den lo que usted quiere, primero deberá darles lo que ellos quieren.
4. Tenga siempre fijadas sus metas especificas. La idea. ¿Cómo elegir el negocio que forme parte de los pilares de su vida a partir de ahora? Usted tiene que construir su idea de empresa alrededor de sus experiencias, capacidades y aptitudes. En la actualidad crear un emprendimiento tiene una gran dosis de incertidumbre dado que la competencia es despiadada y las cosas no son fáciles. ¿Beneficio?. Analice su idea. No se deje deslumbrar por promesas de beneficios alucinantes. Y no se fíe demasiado de esos amigos fantasiosos. El único juez soberano y auténtico es el mercado. Y su determinación. Junto con la experiencia y la intuición comercial, valen más que mil consejeros.
5. Tenga siempre un Plan de acción. Empezar un negocio o vivir su existencia sin un plan es como tratar de construir una casa sin plano. Las puertas y ventanas pueden ponerse en lugares inadecuados y será difícil entrar o salir. por otra parte, con cimientos mal construidos la casa se derrumbará.En los pequeños emprendimientos, mas que un plan de negocios es un Plan de Acción. Comienza con su visión de dónde quiere llegar y de como va a conseguir llegar allí.
Conclusión.
- La vida es un privilegio que se puede disfrutar.
- Deje de “pasarle la pelota” a algún otro. Tome las riendas.
- Usted es responsable por su vida.
- La vida será lo que usted piensa para hacerla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario