Translate

jueves, 30 de enero de 2020

CURSO PRESENCIAL "ATENCIÓN AL PUBLICO"


                                               

Curso: ATENCIÓN AL PÚBLICO

Presencial. Duración 2 días (inmersión total)

Este curso se imparte a alumnos pertenecientes a una sola empresa cada vez, evitándose así toda coincidencia con personas o equipos de la competencia y, a su vez, permitiéndonos ceñirnos a los objetivos particulares de cada organización.


Fechas, lugar de celebración y número de participantes a concretar.

Profesor: Pedro Rubio(MDI)

Objetivos del curso

Transmitir los conocimientos necesarios para lograr una mayor satisfacción del cliente a través de una buena gestión de la relación con él en los momentos de la verdad de cada empresa.

"Todos somos comerciales", este es el mensaje que es necesario transmitir al personal de su Empresa en el momento actual, ponerse en la óptica del cliente, buscar la venta continuada, establecer una alta vinculación y una relación directa y franca con la clientela, son los objetivos del curso.

Conocer y aprender los pasos a seguir para mejorar la atención al público por parte de todas las personas que tengan en su actividad cotidiana que relacionarse con el cliente en cualquiera de las fases de gestión de su empresa o negocio.

Información y matricula

INSTITUTO EUROPEO DE GESTIÓN EMPRESARIAL
Formación & Consultoría
Dpto. de Información de Programas
iege.formacionyconsultoria@gmail.com
_____________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario