Este Curso tiene como finalidad informar y formar a los empresarios y ejecutivos comerciales sobre las bases fundamentales para conseguir que el Cliente perciba la calidad de nuestros productos o servicios, desarrollando una organización receptiva a las necesidades del consumidor. Es decir, entender la calidad en un sentido amplio y dar al cliente lo que espera recibir como contraprestación al dinero que paga.
Objetivos
Lograr una ventaja competitiva reforzando la calidad y mejorando la gestión en su empresa
■ ¿Qué calidad es la que está esperando el cliente
■ Las bases fundamentales para satisfacer al cliente.
■ Cómo diseñar productos que satisfagan las necesidades del cliente.
■ ¿Qué esperan los clientes después de la venta?
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Fecha y lugar de celebración
Madrid, 28-29 de Marzo 2020
Centro Empresarial "El Coloso"
Plazas limitadas: 12 alumnos máximo.
Solicite información adicional a:
INSTITUTO EUROPEO DE GESTIÓN EMPRESARIAL
Formación & Consultoría
Dpto. de Información de Programas
iege.formacionyconsultoria@gmail.com
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SUSPENDIDO por el problema del "coronavirus"
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