Translate

miércoles, 4 de marzo de 2020

Curso: Atención y Servicio al Cliente



Resultado de imagen de calidda atencion al cliente


Este Curso tiene como finalidad informar y formar a los empresarios y ejecutivos comerciales sobre las bases fundamentales para conseguir que el Cliente perciba la calidad de nuestros productos o servicios, desarrollando una organización receptiva a las necesidades del consumidor. Es decir, entender la calidad en un sentido amplio y dar al cliente lo que espera recibir como contraprestación al dinero que paga.

Objetivos

Lograr una ventaja competitiva reforzando la calidad y mejorando la gestión en su empresa

■ ¿Qué calidad es la que está esperando el cliente
■ Las bases fundamentales para satisfacer al cliente.
■ Cómo diseñar productos que satisfagan las necesidades del cliente.
■ ¿Qué esperan los clientes después de la venta?

*

Fecha y lugar de celebración

Resultado de imagen de el coloso centro empresarial Resultado de imagen de el coloso centro empresarial

Madrid, 28-29 de Marzo 2020
Centro Empresarial "El Coloso"
Plazas limitadas: 12 alumnos máximo.

Solicite información adicional a:

INSTITUTO EUROPEO DE GESTIÓN EMPRESARIAL
Formación & Consultoría
Dpto. de Información de Programas
iege.formacionyconsultoria@gmail.com 
_____________________________________________

SUSPENDIDO por el problema del "coronavirus"

No hay comentarios:

Publicar un comentario