CURSO: MARKETING ESTRATÉGICO
(presencial)
§ OBJETIVOS
Hacia donde debemos dirigirnos para introducir en el mercado nuestros productos y/o servicios y como deberemos establecer las estrategias correctas para alcanzar los objetivos deseados. El marketing estratégico permite al empresario o emprendedor la selección y organización de actividades futuras que, partiendo de los recursos disponibles y obtenibles, lograr determinados objetivos.
§ INTERÉS
Para aquellos profesionales que a nivel ejecutivo tienen la responsabilidad de alcanzar resultados rentables para su empresa, dentro de las áreas de acción del Marketing.
§ TEMA
Desarrolla 40 temas, en 10 unidades de trabajo, estudiando el marketing como Mentalidad y Estrategia, la Investigación de Marketing y el plan de Marketing Mix, con detenimiento en:
1. Acción de Ventas.
2. Relaciones Públicas.
3. Publicidad y Promoción de Ventas.
4. Política de Producto y Distribución.
5. Sistemas de Organización y Control.
Un apasionante bloque de temas que forma al alumno en el estudio y tratamiento de la personalidad individual y colectiva, comprendiendo perfiles y abarcando la dinámica de grupos, comunicación, etc.
§ DIRIGIDO A Principalmente a los responsables del área comercial, Jefes de Venta, Directores Comerciales, Gerentes de Pymes y sus colaboradores.
§ DURACIÓN 200 horas, durante 10 semanas de 20 horas cada una, de lunes a viernes.
§ CONDICIONES DE EFICACIA 9—12 ALUMNOS
+ INFO:
INSTITUTO EUROPEO DE GESTIÓN EMPRESARIAL
Formación & Consultoría
Dpto. de Información de Programas
iege.formacionyconsultoria@gmail.com
__________________________________________________________
PRÓXIMA CONVOCATORIA: MADRID DEL 20 AL 24 DE SEPTIEMBRE DE 2021
ResponderEliminariNFORMACIÓN: Dpto. de Información de Programas--662 587 252