MARKETING
Existen en España miles de pymes, que conforman casi el 90% de nuestro tejido empresarial, que no contratan a un profesional preparado, sino que delegan estos trabajos al responsable del departamento comercial, que no siempre es la persona idónea.
La misión del responsable del departamento comercial es organizar su departamento para que el equipo de ventas promocione y comercialice los productos y/o servicios de la empresa, con la técnica y metodologías adecuadas para ello.
ISBM-13: 978-84-692-2191-4 / Nº REGISTRO: 09/39504
GESTIÓN
Consta de 10 Unidades desglosadas en 40 Temas, en la que se reúne en una exposición clara y sistemática los conocimientos necesarios para un correcto control de la gestión empresarial.
Pero además, recoge y condensa el conocimiento y la experiencia de los trabajos de consultoría del IEGE en el análisis y activación de empresas durante más de 30 años.
Los temas tratados ofrecen al lector una exposición razonada y completa de los problemas que se pueden plantear en la gestión empresarial.
ISBM-84-689-7602-4 / Nº REGISTRO: 06/21440
FINANZAS
En el libro se estudian las distintas áreas de responsabilidad financiera en las cuales un analista financiero debe intervenir, sin entrar en la explicación de otros métodos más complejos pero que también son utilizados por los responsables financieros de las empresas para alcanzar sus objetivos.
La función financiera es un componente vital en la gestión empresarial y está directamente relacionada con los objetivos básicos de la actividad administrativa, donde las decisiones financieras pueden afectar las proyecciones o decisiones de la Gerencia.
ISBM-13: 978-84-690-6172-5/ Nº REGISTRO: 07/41658
*
Autor: Pedro Rubio Dominguez
Profesor, consultor de gestión y socio-director general del Instituto Europeo de Gestión Empresarial con más de 30 años de experiencia en el análisis y activación de empresas. Ha estado en puestos de responsabilidad en las áreas de Marketing, Finanzas y Recursos Humanos en empresas comerciales, industriales y la banca, y como consultor independiente en varias consultoras españolas e internacionales hasta que en 1986, en compañía de otros consultores, funda el IEGE.
Profesor, consultor de gestión y socio-director general del Instituto Europeo de Gestión Empresarial con más de 30 años de experiencia en el análisis y activación de empresas. Ha estado en puestos de responsabilidad en las áreas de Marketing, Finanzas y Recursos Humanos en empresas comerciales, industriales y la banca, y como consultor independiente en varias consultoras españolas e internacionales hasta que en 1986, en compañía de otros consultores, funda el IEGE.
Publicados en PDF (FÁCIL LECTURA)
Pueden solicitar mayor información a:
INSTITUTO EUROPEO DE GESTIÓN EMPRESARIAL
DEPARTAMENTO DE INFORMACIÓN DE PROGRAMAS
______________________________________________________
No hay comentarios:
Publicar un comentario