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sábado, 5 de septiembre de 2020

CAPACIDAD PARA EMPRENDER

COMO EMPRENDEDOR NUNCA TE DES POR VENCIDO | CR Comunicación


Determinación

Recordemos siempre que el éxito es acción. ¿Por Donde comenzar? Empiece con una mente abierta. ¿Por Donde? Por el principio, por supuesto. Todo comienza con un pensamiento, por lo tanto comience a pensar creativamente. Piense en algo por lo que valga la pena trabajar. No importa lo que eso sea en este momento.

Manejar las Prioridades

Aprender-Desaprender-Volver a Aprender. Cada uno de nosotros debe estar dispuesto a andar nuevos caminos, captar y aplicar innovación personal a las herramientas que las nuevas tecnologías nos aportan. Son herramientas creadas para ayudarle a construir su propio y único estilo de hacer las cosas. A veces es necesario desaprender y volver a aprender una nueva manera de hacer las cosas. Quizás tenga que dejar algo en el camino para continuar su avance.

Conocer Necesidades.

Si todo parte de una idea. ¿Y cuál es factor determinante para que esa idea tenga éxito? Simplemente que usted parta de entender las necesidades de ese público que será comprador del producto o servicio que usted piensa vender. Se trata de ofrecer soluciones a problemas que actualmente tengan o tendrán en el futuro aunque ahora no lo sepan. Y hacerles ver que lo necesitan ahora mismo.

Mejorar el Producto

Una realidad es que la competencia crece día a día. Poner un negocio en la Red y darlo a conocer al mundo se hace en pocas horas. Si se hace bien, si se conocen las técnicas, estrategias y trucos hay muchas posibilidades de tener éxito. Por el contrario si se lanza sin un plan, sin conocer los principios de la venta, sin conocer como se hace el marketing de relaciones en Internet es casi seguro que ira al fracaso y habrá perdido tiempo y dinero.

Entender a los clientes

Si usted quiere ser exitoso en su negocio tiene que ENTENDER que las únicas personas importantes son sus clientes (actuales y en perspectiva). Tiene que diseñar sus comunicaciones, sus mensajes ofreciendo lo que ellos quieren. No en lo que usted quiere. ¿Qué quieren los clientes? Simplemente BENEFICIOS. Y algo importante QUIEREN sinceridad. Usted no puede intentar vender si antes no se ha ganado su confianza.

Saber Comunicar

Si usted envía a las personas un mensaje de venta muy bien escrito y le dice algo correcto como "Usted consigue...tal o cual cosa" y previamente no se ha ganado su confianza es probable que ese mensaje sea eliminado del correo electrónico sin siquiera haya sido leído. Con lo expuesto quiero decir que usted NECESITA TIEMPO al igual que Las plantas necesitan TIEMPO para crecer una vez ha plantado la semilla.

La planta (o la semilla) requiere cuidado, riego y lo que haga falta de acuerdo con la semilla plantada. Lo mismo sucede con su potencial comprador. El necesita percibir que usted tiene vocación de servicio y le interesa una relación de amistad. Si percibe que a usted solamente le interesa sacarle su dinero rápidamente lo pondrá en la "lista negra" y nunca más recibirá sus mensajes. Una vez que envía información de utilidad y esa persona se beneficia con esos mensajes suyos, usted puede hacerle llegar mensajes de venta enfatizando los beneficios que, como comprador recibe. Los clientes quieren saber que hará usted por ellos.

Tesorería

Gestione su negocio en función de los objetivos de la tesorería: es el "oxígeno" del negocio, sin ella no puede vivir.

Conclusión

Ahora le toca a usted poner en práctica los conceptos descritos. Su éxito no debe basarse en que las cosas sucedan sino en su capacidad para provocar que las cosas sucedan.

por Luis José Vinante
www.iniciativasnet.com
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