Los buenos son tenaces. Se niegan a abandonar. Saben lo que quieren lograr y lo enfocan adecuadamente. Visualizan su objetivo.
Conocen a sus clientes, su situación y sus necesidades de compra. Saben que la manera más efectiva de presentar su producto o servicio es descubrir primero sus preocupaciones y dudas.
Saben escuchar. Trabajan sobre las respuestas del cliente. Saben que les pueden decir todo lo que necesitan e identificar si le están dando una oportunidad.
Son gente apasionada. Aman su empresa, sus productos y servicios. Cuando les gusta lo que hacen, ponen más empeño en su trabajo. Su entusiasmo brilla en todas las conversaciones.
Son entusiastas. Siempre están en un estado de ánimo positivo - incluso en tiempos difíciles - y su entusiasmo es contagioso.
Se sienten responsables de sus resultados. No culpan de sus problemas a la economía, la dura competencia, o cualquier otra cosa.
Quieren tener éxito y están dispuestos a trabajar duro para lograrlo.
No esperan a que los clientes lleguen a ellos. Van detrás de ellos.
No esperan a que los clientes lleguen a ellos. Van detrás de ellos.
Permanecen en contacto. Buscan la forma de mantener su nombre en la mente de sus clientes.
No piensan que el precio es la única motivación de compra.
Saben que un comprador bien informado tasa el valor de venta.
Alberto Aguelo Monreal
Ingeniero Industrial
Fundador Instituto INTEC
Ingeniero Industrial
Fundador Instituto INTEC
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