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miércoles, 10 de febrero de 2021

FACTORES QUE HACEN QUE ELLOS COMPREN O NO

 


Descubra que factores influyen y hacen que "compren" su producto o no.

Usted puede construir una campaña completa de comercialización o mejorar la existente penetrando en la naturaleza humana.

Nuestra investigación ha generado estas conclusiones. Usted puede inspirarse en ellas para vender mas, mucho mas:

  • La gente solo compra a gente que conocer y que confía
  • La gente toma decisiones rápidas sobre usted y su negocio basado en pequeñas cosas, cosas que usted pasa por alto (incluso su Tarjeta de Visita)
  • La gente no cambiará su propia creencia así que no intente cambiarla
  • La gente decide trabajar con usted o no basado en su percepción
  • La gente sabe cuando usted está mintiendo aunque algunas personas pueden desconfiar por su propio instinto
  • La gente puede ser persuadida con una buena historia
  • La gente sólo hace cosas con las que consigue buenas sensaciones
  • La gente pagará cualquier cantidad de dinero para lograr mejorar su vida internamente
  • La gente quisiera que usted haga lo que dice que hará.
  • Premiarán, recompensarán si usted va un paso mas lejos y entrega mas de lo que esperan y con mas rapidez
  • La gente no puede decir porque decide comprar algo o predecir si comprará algo.
  • La gente responde a la adulación
  • La gente responde siempre a ofertas gratis de algo que le interese (a ellos).
  • La gente desea ser feliz
  • La gente desea precios bajos mientras mantenga calidad
  • La gente creará una demanda explosiva si su oferta es justa y creíble
  • La gente puede decir si usted no cree en su producto (lo percibe)
  • La gente responde al entusiasmo
  • La gente compra por razones emocionales y justifica sus decisiones con cualquier lógica que puede encontrar o crear, no importa lo ridículo que sea
  • La gente idealiza el pasado, se queja del presente y teme el futuro
  • La gente leerá cualquier longitud de texto de su mensaje de ventas mientras sea interesante
  • La gente guarda la información cuando está interesada en comprar.
  • La gente desea ser reconocida
  • La gente desea ser amada
  • La gente siempre esta interesada en mujeres, bebés y animales domésticos
  • La gente no cuidará de usted ni de su negocio hasta que usted le demuestre que puede ayudarle a ellos.
  • La gente negará que la publicidad funciona mientras responde a un anuncio clasificado
  • La gente es coleccionista de algo: de libros, de velas, de jabones, de recetas (aunque pueda negarlo)
  • La gente piensa en el sexo mas allá de lo que admitirá siempre
  • La gente negará que esta lista es verdad.

Usted puede construir una campaña completa de comercialización o mejorar la existente penetrando en la naturaleza humana.

Identifique y entienda a sus potenciales compradores

El objetivo final es venderles una vez y que sigan comprando y que recomienden su producto a otros.

Prepare su negocio on-line de manera que la gente encuentre de utilidad todos los servicios que usted le ofrece.

Su tarea es identificarte con sus clientes

  • Y hacerles saber que los entiende.
  • Identifique un problema que tienen sus clientes,
  • Escriba un curso y distribúyalo por correo electrónico
  • Proporcione consejo con respecto a resolver el problema
  • Proporcione productos y servicios para su solución.
  • Hay que personalizar el trato. Una manera es colocar su fotografía en su sitio Web o en sus mensajes de email

Haga sentir a SU POTENCIAL COMPRADOR que está cerca y lo acompaña

  • Hacerle preguntas es otra estrategia válida.
  • Organice su trabajo y responda rápidamente toda demanda de información.

En Internet usted, yo, todos queremos conseguir información Ya, de forma inmediata. Trate cada persona como si fuera su único cliente.

Importante es que sus potenciales clientes confíen en usted, en que encontrara una solución para su problema.

Uno de los métodos para lograr esa confianza es escribir los mensajes con el corazón, que la información que proporciona es siempre correcta.

La clave para fidelizar clientes es hacer seguimiento cuando se mostro interesado y otro tipo de seguimiento después de que compro el producto. Pero siempre hacer seguimiento.

En el sistema tradicional sería "visitar" constantemente a sus clientes, comprobar si están conformes, satisfechos con su compra.

Siempre se trata de ayudarles en cualquier duda que puedan tener y hacerles saber que usted esta para ayudarles si necesitan algo.

De esta forma damos una imagen de empresa que proporciona soluciones, lo que da origen a la tan ansiada "recomendación". Esto multiplica las ventas.

Todos nosotros tenemos que escuchar y aprender de los clientes, si es necesario, tenemos que cambiar para adaptarnos a las necesidades de ellos.

El uso de REDES SOCIALES 

Son muchas las personas que solo abren su correo electrónico Y REDES SOCIALES. Eso indica que la forma ideal de hacerle llegar información. Necesita tener un Boletín y así crear un listado de gente interesada en lo que usted ofrece.

Para fidelizar al cliente hay que "mimarlo" porque sin clientes no hay ventas y sin ventas no han caja y sin caja nos quedamos sin negocio.

Philips Kotler dice "hay que sorprender a los clientes, hacer cosas que no hacen los competidores, hacer que el cliente este contento. Se trata de conseguir y mantener al cliente".

          Luis J. Vinante

      www.iniciativas.net 

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