OBJETIVOS
Muchas empresas eligen acercarse a su mercado objetivo de una forma poco ortodoxa y al azar. Lamentablemente, esta actitud con frecuencia resulta en una pérdida de recursos. Un plan de marketing puede ayudar a estructurar las acciones tendentes a que su empresa se marque objetivos de rentabilidad y los consiga.
INTERÉS
El Plan de Marketing es una herramienta que hace posible que su negocio o empresa obtenga beneficios y que las inversiones realizadas en Marketing estén debidamente compensadas.
TEMA
Desarrolla distintos temas, estudiando la gestión empresarial con soluciones prácticas de base científica para los distintos problemas que a los empresarios se les presentan en su diaria labor. Los temas han sido coordinados eludiendo un excesivo rigor sistemático en aras de una fácil asimilación por parte de los alumnos.
Los temas que se estudian en este Curso le orientaran sobre cuales son las opciones mas acertadas para su empresa y le permitirá acercarse a su mercado objetivo de forma inteligente, verificando todas y cada una de las acciones del Marketing, estimando en primer lugar cual es el tamaño del mismo y los productos que pueden demandarle sus potenciales clientes.
El desarrollo de los Temas es el siguiente:
DIRIGIDO A Gerentes y Directivos de Pymes, Ejecutivos comerciales, emprendedores y estudiantes de Ciencias Económicas y Empresariales.
CURSO PRESENCIAL EXCLUSIVAMENTE: programado para el 17 al 21 de mayo(a.i.) de 2021(*)
No hay comentarios:
Publicar un comentario