El intento de rebote quedó en nada y la mayoría de las grandes bolsas europeas cerró en negativo. El selectivo de la bolsa española perdió un 0,6% y acabó en los 10.396,9 puntos. El reto es reconquistar el soporte inmediato cedido ayer, en la zona de los 10.600.
"La situación a corto plazo sigue siendo delicada tras la confirmación del giro a la baja en el día de ayer", destacan los analistas de Ecotrader.
"Al no haber aguantado los soportes clave, los descensos podrían profundizar en selectivos como el Ibex 35, pero se trata de una situación que ya barajábamos y una profundización de las caídas hasta los siguientes soportes, en torno a los 10.100/10.000 puntos nos llevaría a incrementar la exposición a bolsa, al volver el índice español a precios atractivos", añaden estos expertos.
Son varios los frentes abiertos y la incertidumbre inunda el parqué como hacía algún tiempo que no se veía. En la jornada de ayer, los descensos fueron generalizadas desde China a EEUU pasando por Oriente Próximo, han llevado a los principales índices europeos a perder sus soportes inmediatos y a plantear una situación en la que podrían ahondarse las caídas dando paso a una corrección mayor.
Información bursátil obtenida en
_____________________________________________________________________
Publicidad
No hay comentarios:
Publicar un comentario