El Ibex 35 rebotó el 1,3%, hasta los 10.500 puntos
Las bolsas europeas recuperaron parte del terreno perdido ayer y pusieron distancia con respecto a los soportes. El selectivo de la bolsa española rebotó un 1,3% y cerró en los 10.500 puntos. ¿Tiene futuro el rebote? 25 respuestas sobre bolsa.
Así, la renta variable del Viejo Continente se reactiva tras el ataque bajista de ayer, que a pesar de todo no logró derribar los soportes clave de los principales índices. En concreto, estos niveles a vigilar se sitúan en la zona de los 3.325 en el caso del EuroStoxx 50 y los 10.325 puntos del Ibex 35.
"Mantenemos la calma, y nos planteamos un incremento de exposición más destacable en el caso de que se pierdan estos primeros soportes clave, y las bolsas europeas profundicen hasta sus siguientes soportes, en los 10.000 / 10.050 puntos de Ibex y los 3.230 del EuroStoxx", destacan los analistas de Ecotrader.
La incertidumbre con respecto a Grecia vuelve a despertar la preocupación de los inversores. El Gobierno heleno y las autoridades financieras europeas no llegan a un acuerdo sobre la quita de deuda del país. Mientras Syriza no transige en sus condiciones, Alemania y el BCE siguen sin dar su brazo a torcer.
Mañana es un día clave, al entrar en vigor la decisión del BCE de no aceptar la deuda griega como garantía en sus operaciones de liquidez y al celebrarse la reunión extraordinaria del Eurogrupo para abordar la cuestión helena.
Información bursátil obtenido en:
___________________________________________________________________
No hay comentarios:
Publicar un comentario