CURSO Nº 20: LA NEGOCIACION TECNICO-COMERCIAL
§ OBJETIVOS
Poner en evidencia la importancia del análisis de la clientela
y entrenarse en la utilización de los métodos de análisis. Proponer una
metodología de venta y entrenar a los alumnos en las técnicas de
negociación. Analizar las motivaciones
de compras de los clientes. Entrenarse en las técnicas de desarrollo de las
entrevistas y en las defensas del precio. Estudio de las objeciones y métodos para
contrarrestarlas.
§ INTERES
Este Curso ha sido diseñado partiendo de una investigación
profunda de la problemática Técnico-Comercial. Rehuye la aplicación simplista
de los sistemas de venta divulgados que ya han quedado obsoletos.
Es un Curso exclusivo, para cuya realización se han tenido en
cuenta los criterios y opiniones de diversos consultores y profesionales, tanto
de bienes de equipo como de servicios.
Se ha dado a cada tema un tratamiento sencillo y flexible, de
tal forma que cada alumno pueda desarrollar su capacidad de aplicación a su
actividad concreta.
§ TEMA
El grupo de alumnos vivencia los problemas
técnicos-comerciales y los resuelve tomando decisiones a partir de un amplio
espectro de casos y ejercicios. Apoyado por trabajos individuales, estudio de
casos reales, trabajos en pequeños grupos, dinámica de grupo y análisis de
casos grabados.
§
DIRIGIDO A Los que venden soluciones basadas en
Servicios o Bienes de equipo.
§
DURACIÓN 24 horas lectivas, que pueden ser
realizadas:
a)
3 días completos(inmersión total) ó
b)
Sesiones de 3-4 horas de lunes a viernes
§
CONDICIONES DE
EFICACIA 9—12 ALUMNOS.
Información y matricula
INSTITUTO EUROPEO DE GESTIÓN EMPRESARIAL
Formación & Consultoría
iege.formacionyconsultoria@gmail.com
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