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miércoles, 29 de julio de 2015

PROGRAMACION CURSOS PRESENCIALES 2015-2016 "MARKETING TELEFÓNICO"



CURSO Nº 19: MARKETING TELEFÓNICO


Resultado de imagen de MARKETING TELEFONICO

§  OBJETIVOS
Incrementar las ventas. Creación de Imagen de Empresa. Mayor satisfacción de los clientes. Perspectivas del mercado (pretende descubrir las necesidades o insatisfacciones de los clientes reales y potenciales). Captación de nuevos clientes. Complementa otros sistemas de aproximación a nuestro mercado objetivo: mailing, publicidad en medios, publicidad exterior, buzoneo, e-mail, etc. Anima la demanda y genera flujo de clientela hacia los puntos de venta.

§  INTERES
La competencia que existe entre las empresas a la hora de buscar nuevos sistemas de captación de nuevos clientes, nos lleva al descubrimiento del Marketing Telefónico como instrumento idóneo para aumentar nuestras posibilidades de participación en el mercado, a la vez que disminuye los costes y potencia las posibilidades de comunicación

§  METODOS Y SOPORTES
A)    exposición de los fundamentos y las corrientes actuales del Marketing Telefónico.
B)    Carpeta con documentación del Curso
C)    Seminario eminentemente práctico, con ejercicios sobre casos reales y participación activa de los alumnos.
D)    Simulación constante de llamadas de teléfono (envío de catálogos, anuncio de entrega de pedidos, presentación de presupuestos, atención de reclamaciones, etc.)

§  DIRIGIDO A  Comerciales, Secretarias de Dirección, de División o Departamento, y responsables en general de la atención telefónica a los clientes.

§  DURACIÓN   24 horas lectivas, que pueden ser realizadas:

a)     3 días completos(inmersión total) ó
b)    Sesiones de 3-4 horas de lunes a viernes

§  CONDICIONES DE EFICACIA    9—12 ALUMNOS.

Información y Matriculas

INSTITUTO EUROPEO DE GESTIÓN EMPRESARIAL
Formación & Consultoría
iege.formacionyconsultoria@gmail.com 
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