CURSO Nº 19: MARKETING TELEFÓNICO
§ OBJETIVOS
Incrementar las ventas. Creación de Imagen de Empresa. Mayor
satisfacción de los clientes. Perspectivas del mercado (pretende descubrir las
necesidades o insatisfacciones de los clientes reales y potenciales). Captación
de nuevos clientes. Complementa otros sistemas de aproximación a nuestro
mercado objetivo: mailing, publicidad en medios, publicidad exterior, buzoneo,
e-mail, etc. Anima la demanda y genera flujo de clientela hacia los puntos de
venta.
§ INTERES
La competencia que existe entre las empresas a la hora de
buscar nuevos sistemas de captación de nuevos clientes, nos lleva al
descubrimiento del Marketing Telefónico como instrumento idóneo para aumentar nuestras
posibilidades de participación en el mercado, a la vez que disminuye los costes
y potencia las posibilidades de comunicación
§ METODOS Y SOPORTES
A)
exposición de los fundamentos y las corrientes
actuales del Marketing Telefónico.
B)
Carpeta con documentación del Curso
C)
Seminario eminentemente práctico, con ejercicios
sobre casos reales y participación activa de los alumnos.
D)
Simulación constante de llamadas de teléfono
(envío de catálogos, anuncio de entrega de pedidos, presentación de
presupuestos, atención de reclamaciones, etc.)
§
DIRIGIDO A Comerciales, Secretarias de Dirección, de
División o Departamento, y responsables en general de la atención telefónica a
los clientes.
§
DURACIÓN 24 horas lectivas, que pueden ser
realizadas:
a)
3 días completos(inmersión total) ó
b)
Sesiones de 3-4 horas de lunes a viernes
§
CONDICIONES DE
EFICACIA 9—12 ALUMNOS.
Información y Matriculas
INSTITUTO EUROPEO DE GESTIÓN EMPRESARIAL
Formación & Consultoría
iege.formacionyconsultoria@gmail.com
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