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viernes, 15 de enero de 2016

INFORME SEMANAL-INICIATIVASNET-ARGENTINA

 
 
 
Informe Semanal 2016
www.iniciativasnet.com
Luis J. Vinante, Director
Nro 002 Año 2016 Enero 2ª Semana
 
 
 
 
Puede ver este informe en: www.iniciativasnet.com/ultimoinforme.htm

¿Cuál es el secreto del éxito? Trabaje duro y sera recompensado. Parece sencillo pero no lo es.
Usted puede hacer esfuerzos increibles en forma ineficiente y no sacar nada. O puede hacer esfuerzos discretos de forma eficiente y obtener recompensas.
Piense.
Su tuviera que seguir una ruta complicada para salir de la ciudad anotaria las instrucciones. Pero si estuviera considerando ruta futura de su vida, quizas no anotaria nada de eso.
Para aumentar posibilidades, conviene escribir planes, lo que quiere y lo que necesita hacer para conseguirlo.

Lo importante:  "Para triunfar usted necesita confianza y planificacion"

Regalo: El Ayer es historia. El Mañana, un misterio. ¿Y hoy? Hoy es un regalo: por eso le llamamos Presente."

El Arte de Vender

Las ventas son vitales.
Sin desarrollo de nuevos clientes sus ventas son muy vulnerables. No pierda la oportunidad de incrementar y/o mejorar su cartera de negocios.  Piense en Vender Mas. Es simple: sin ventas no hay caja, no hay salarios, no hay nada. Toda empresa vive por lo que vende. Este programa realmente funciona. Este es el mejor momento para disponer de el. PIDALO YA http://www.iniciativasnet.com/07artevender.htm

Historia de la Semana

DAR LO MEJOR

Un empresario llamo a su capataz y le dijo que el iba a salir en un largo viaje y que durante su ausencia quería que el le construyera una nueva casa.
---Pidio que le construyera una buena casa, usara los mejores materiales y que pagaría todo a su regreso.
Unos días después partió en su viaje, el capataz decidió que era demasiado absurdo trabajar tan duro, esforzarse tanto o emplear los mejores materiales cuando el dueño no estaba allí para supervisarlo.
---Entonces comenzó a trabajar con menos precisión, a prestar menos atención a lo que hacia , a preocuparse menos por que tan bien quedara el trabajo y comenzó a usar materiales de menor calidad, mas baratos y a malgastar y derrochar vanamente el dinero que de esta manera ahorraba
---Cuando el dueño volvió de su viaje le pago por todos los recibos, por los materiales y por el tiempo trabajado. Y luego le pregunto:
---"Estas satisfecho con la casa que me has construido".
Cuando el capataz respondió afirmativamente, el empresario respondió
---"Me alegro que asi sea porque la casa es tuya. Vive en ella por el resto de tu vida"
Mensaje: Si su casa es su vida, ¿Construye la casa de la cuál puede estar orgulloso de vivir por el resto de su vida o usa materiales de baja calidad, malgastando y derrochando su tiempo y sus habilidades?



Pepitas de Oro

"Intercambiemos sonrisas. Sea la razon para que alguien sonria hoy". Mila Olmedo

«Cuando quiera hacer algo, hagalo. No aguarde hasta que las circunstancias le parezcan favorables» Rudyard Kipling

"Cuando se viaja en dirección a un objetivo, es muy importante prestar atención al camino. El camino es el que nos enseña la mejor manera de llegar, y nos enriquece, mientras lo atravesamos". Mj Coach - Maria Jose Alejos Lopez



Articulo de la Semana

 5 cualidades que definen a un empleado moderno

¿Sabe cuáles son las cinco cualidades que definen a un empleado moderno? En los tiempos que corren hoy en día, realizar bien nuestro trabajo como empleado es algo muy importante para nuestro futuro en una empresa. Pero esto no solo es un requisito, ya que actualmente se están produciendo cambios en la forma de trabajar, por lo que debemos estar muy atentos para poder adaptarnos. Convertirnos en un empleado moderno será la clave.

Un artículo publicado por la revista Forbes, nos desvela cuáles son las cinco claves para convertirnos en un perfecto empleado moderno:

1. Adaptarse a los cambios. Los empleados han crecido acostumbrados a hacer las cosas de cierta manera. Solían tener las mismas tecnologías y procesos durante muchos años, pero las tecnologías y las formas de hacer las cosas van cambiando por lo que tenemos que estar atentos y adaptarnos con facilidad. Como bien dijo Winston Churchill: "Mejorar es cambiar, ser perfecto es cambiar a menudo".

2. Tener voz propia en la empresa. Cada vez más se valora a los empleados que dentro de una organización comparten sus pasiones , intereses , ideas y opiniones . Si hay algo que te preocupa, puedes convertirte en un líder que tenga voz sobre un tema dentro de tu organización. Sin embargo, si decides no hablarlo, esto nunca sucederá. No se puede ser un líder si existe miedo a compartir la voz y las opiniones. ¿Por qué ser el empleado cuando se puede llegar a ser un líder?

3. Ser autónomo. Ahora que los empleados tienen la posibilidad de trabajar desde cualquier lugar y en cualquier momento, que uno pueda dirigirse a sí mismo es algo crucial. Pero esto no es solo un privilegio, también es también una responsabilidad, ya que se está poniendo una gran parte de la confianza en usted para llevar a cabo sus tareas. Por eso, como empleado moderno es muy importante ser muy riguroso en la entrega de los trabajos, desde la oficina, en casa, o donde sea.

4. Compartir y ayudar a otros. Es también una cualidad clave para el empleado moderno. Tradicionalmente los empleados querían mantener las ideas con recelo evitando así que nadie pudiera colaborar en ellas. Pero este modelo ya no es eficaz , ya que compartir beneficios beneficia a un empleado. De este modo, sus compañeros y directivos reconocerán su actitud de poder compartir y de echar una mano.

5. Filtrar y concentrar. En nuestro entorno laboral de hoy en día, estamos pendientes de muchas cosas. Por ejemplo, mientras estamos en reuniones, verificamos correo electrónico, al mismo tiempo Twitter, la edición de un documento , y enviamos mensajes a un colega. Con la proliferación de las nuevas tecnologías es muy fácil perder el enfoque, por eso es importante recordar lo importante que es centrarse únicamente en lo que hay que hacer. Los empleados tienen que convertirse en expertos en filtrar y centrarse en lo que es crucial.

Fuente: http://www.eleconomistaamerica.com/sociedad-eAm-usa/noticias/5102425/08/13/Sabes-cuales-son-las-cinco-cualidades-que-definen-a-un-empleado-moderno.html 29/08/2013


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