MADRID CENTRO DE NEGOCIO
Marketing, ventas y publicidad
PRESENTACIÓN
Madrid Centro de Negocios fue fundado en l987. Es una
Compañía de publicidad de ámbito Nacional que propone a sus clientes soluciones
publipromocionales.
MCN, coordina a los anunciantes con los
establecimientos de negocio de la
Comunidad de Madrid y del resto del Estado Español, de manera que
rentabilizamos efectivamente la gran afluencia de público a los restaurantes,
hoteles, cafeterías, estadios, canchas deportivas, etc.
Tanto
si el anunciante es de ámbito nacional como local, MCN, le ofrece soluciones para alcanzar altísimos rendimientos de
impacto/coste y todo ello con una
razonable inversión, que le sorprenderá gratamente al conocerla.
Destacados
profesionales del mundo de la Publicidad, el Marketing, las Ventas, la
Organización de Eventos, etc. garantizan alcanzar las rentabilidades propuestas
perfectamente capacitados para transformar
Ideas ► en beneficios.
Personas
de confianza para clientes con inquietudes.
Independientemente
de los servicios a prestar, todos basados preferentemente en el out sourcing, MCN ha creado una línea de negocio de
productos y/o servicio publipromocionales (vips service) para que las empresas
de Madrid y del resto de las principales capitales españolas, que operan en
diversos sectores de la economía, puedan dar a conocer sus ofertas de productos
y/o servicios y que esta sea utilizada por los clientes potenciales que les
consulten o visiten.
El producto promocional que presentamos
CHEQUE INMOBILIARIO® a PROMOTORES INMOBILIARIOS dinamizarán sus ventas bien en fase inicial o para impulsar la venta
del stock actual o residual.
Como consecuencia del nuevo escenario
de incertidumbre que está viviendo el sector inmobiliario, hay que agudizar el
ingenio para hacer frente a esta situación con ideas renovadoras e incentivadoras
para los consumidores.
CHEQUE
INMOBILIARIO ®
Es un soporte publipromocional “multi-sponsor”
formado por unos talonarios de cheques, cada uno de los cuales pertenecen a un
solo PROMOTOR INMOBILIARIO en el cual se incluye información de la promoción
inmobiliaria en venta, incluyendo fotografía de las unidades inmobiliarias,
calidades, ubicación, prestaciones, etc.
Cada cheque contiene un mensaje destacado
en su contenido que garantiza al
potencial cliente que a la entrega de ese cheque al Promotor tendrá una
bonificación de xxxx euros en el precio al comprar un piso, chalet o apartamento
de la promoción por la cual se encuentra interesado.
Cada talonario está compuesto por una
cantidad de cheques que oscilan entre un mínimo de 10 y un máximo de 24
unidades.
Este cheque lo reciben los potenciales
clientes cuando visitan establecimientos concertados por el Promotor
como Restaurantes, Tiendas, Concesionarios de coches, etc. De esta forma estos
establecimientos premian la fidelidad de sus clientes obsequiándoles con el
cheque (después de una comida, al efectuar una compra en un establecimiento, al
comprar un coche, etc.)
La tirada de talonarios de cheques está en función del número de
unidades a vender. Cuanto mayor es la promoción mayor número de cheques estará
en circulación. Como es obvio cuanto mayor sea el número de cheques en circulación
se podrán conseguir más impactos, independiente a la dimensión de la promoción
u oferta de unidades inmobiliarias en venta.
Este sistema llega a cientos de
posibles compradores que conocerán la existencia de la promoción por lo que las
posibilidades de compras son altas.
Las ventajas de este sistema son:
q Despierta el interés posible comprador porque recibe gratuitamente una
importante rebaja en la compra del piso en cuestión.
q El cheque inmobiliario es conservado por el consumidor, porque lo necesita para convertir en realidad la
oferta prometida. Si a él no le interesa
puede cederlo a sus familiares y entorno de compañeros y amigos que también se benefician del mismo, por lo
que el impacto del cheque se multiplica.
q La inversión necesaria para cada cheque es menor que la impresión y reparto
unitario de octavillas y con un impacto superior al de un anuncio en prensa.
Estos productos publicitarios, más otros en vías de desarrollo, están a
disposición de los Promotores Inmobiliarios para que encuentren en su
utilización mejoras, si cabe, la proyección comercial de sus promociones.
No
obstante cualquier sugerencia que deseen realizarnos, sobre el CHEQUE
INMOBILIARIO® así como los enfoques más acertados que busquen la mayor rentabilidad
de sus acciones publicitarias, no duden en consultarnos.
Grupo
MCN con el desarrollo de sus acciones
promocionales, ofrece una cobertura amplia, publicitariamente hablando, para que las empresas Promotoras e Inmobiliarias
que utilicen este sistema promocional, se vean justamente compensadas en su
cuenta de resultados.
En
GRUPO MADRID CENTRO DE NEGOCIO, ayudamos
a elegir lo mejor para el anunciante en cada momento. Nuestros profesionales asesorarán, sin ningún
tipo de compromiso, hasta llegar a la solución más satisfactoria. El mensaje, el diseño, los colores, la
promoción, el momento, etc., serán más eficaces con nuestra ayuda.
En
espera de vernos favorecidos con sus gratas noticias, reciban un cordial
saludo.
“una
organización dinámica en un país dinámico”
madridcentrodenegocio@|gmail.com
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