1. Mejore los productos o servicios.
Puesto que cada producto o servicio puede mejorarse de algún modo - habitualmente de muchos modos- usted también podrá encender ideas de mejoramiento de lo que vende.
2. Mejore los métodos.
Los métodos para hacer casi todo están cambiando tan rápida y drásticamente que sus oportunidades para encender ideas de mejoramiento de métodos son ilimitadas.
Usted tiene que estar seguro de esto porque mejorar los métodos es uno de los modos más fáciles y seguros para lograr resultados.
3. Mejórese usted.
Cuando usted se mejora, se hace instantáneamente más útil. Y esto es la llave dorada para llegar a ser más exitoso, más rápidamente. Preséntese como una persona idónea, confiable y capaz. Tenga lista siempre una historia sobre sus vacaciones lista para compartir. Describa a su empresa como "innovadora" o "revolucionaria" en lugar de decir que es una empresa nueva.
4. Mejore y Sobresalga en Servicio al Cliente
Solucione las situaciones inmediatamente. Es conveniente estar disponible, ser creativo e ir más allá del servicio normal que se brinda al cliente. Pregúntese continuamente: ¿Percibe mi público que ha conseguido más que el valor del dinero pagado? Si no es así usted y su producto perderán reputación. No habrá nueva compra.
5. Mejore capacitándose continuamente.
Puede que haya llegado lo más lejos posible con el conocimiento que ahora cuenta. Asimile nueva información para ir mas lejos de donde se encuentra. Invierta un mínimo del 5% de sus ingresos en comprar libros, revistas, audio y asistir a seminarios. Lea por lo menos una hora diaria.
Conclusión:
Mejore, Mejore y Mejore
por Luis José Vinante
_________________________________________________________________
No hay comentarios:
Publicar un comentario