|
CUADERNOS DE MARKETING
editados por el Instituto Europeo de Gestión Empresarial
Madrid-España
|
Cuaderno nº 1 --EL MARKETING Y EL CONSUMIDOR
| |
Cuaderno nº 2 --EL MERCADO Y EL PRODUCTO
| |
Cuaderno nº 3 --EL COMPRADOR
| |
Cuaderno nº 4— COMUNICACIÓN Y PROMOCIÓN
| |
Cuaderno nº 5—COMO HACER LLEGAR EL PRODUCTO AL CONSUMIDOR
| |
Cuaderno nº 6—PROMOCIÓN DE VENTAS Y PRECIOS
| |
Cuaderno nº 7—INVESTIGACIÓN DEL MERCADO
| |
Cuaderno nº 8—DIRECCIÓN DE VENTAS
| |
Cuaderno nº 9 – EL MARKETING EN LA EMPRESA
| |
Cuaderno nº 10—MARKETING INDUSTRIAL, INTERNACIONAL Y COMERCIO ELECTRÓNICO
|
PROMOCIÓN ESPECIAL PARA LOS LECTORES DE NUESTRO BLOG
¿Desea usted adquirir los Cuadernos de Marketing publicados por el IEGE?
Estos Cuadernos de Marketing son enviados en PDF a los lectores que lo soliciten. Cada Cuaderno tiene un coste de 8,00€. Si desea adquirir la serie completa, es decir los 10 cuadernos, cuyo coste asciende 80,00€, tendría una bonificación del 20%.
Si de desea recibir los Cuadernos en papel DIN A4 y encarpetados, el coste se vería incrementado en un 10% + gastos de envío. Esta posibilidad solo es aplicable a España (Península e Islas Baleares y Canarias)
Forma de pago: por anticipado mediante transferencia bancaria.
+ INFO: IEGE/MADRID/ESPAÑA
Dpto. de Información de Programas
iege.formacionyconsultoria@gmail.com
Autor: Pedro Rubio Domínguez(MDI)
SERIE CUADERNOS DE MARKETING
ISBN-13: 978-84-692-2191-4 / Nº REGISTRO: 09/39504
No hay comentarios:
Publicar un comentario