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sábado, 18 de mayo de 2019

MADRID CENTRO DE NEGOCIO: MARKETING, VENTAS Y PUBLICIDAD


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Marketing, Ventas y Publicidad

PRESENTACIÓN

Madrid Centro de Negocios fue fundado en l987. Es una Compañía de publicidad de ámbito Nacional que propone a sus clientes soluciones publipromocionales.

MCN, coordina a los anunciantes con los establecimientos de negocio de la Comunidad de Madrid y del resto del Estado Español, de manera que rentabilizamos efectivamente la gran afluencia de público a los restaurantes, hoteles, cafeterías, estadios, canchas deportivas, etc.

Tanto si el anunciante es de ámbito nacional como local, MCN, le ofrece soluciones para alcanzar altísimos rendimientos de impacto/coste y todo ello con una razonable inversión, que le sorprenderá gratamente al conocerla.

Destacados profesionales del mundo de la Publicidad, el Marketing, las Ventas, la Organización de Eventos, etc. garantizan alcanzar las rentabilidades propuestas perfectamente capacitados para transformar

Ideas     en beneficios.

Personas de confianza para clientes con inquietudes.

Independientemente de los servicios a prestar, todos basados preferentemente en el out sourcing, MCN ha creado una línea de negocio de productos y/o servicio publipromocionales (vips service) para que las empresas de Madrid y del resto de las principales capitales españolas, que operan en diversos sectores de la economía, puedan dar a conocer sus ofertas de productos y/o servicios y que esta sea utilizada por los clientes potenciales que les consulten o visiten.

El producto promocional que presentamos CHEQUE INMOBILIARIO® a  PROMOTORES INMOBILIARIOS  dinamizarán sus ventas  bien en fase inicial o para impulsar la venta del stock actual o residual.

Como consecuencia del nuevo escenario de incertidumbre que está viviendo el sector inmobiliario, hay que agudizar el ingenio para hacer frente a esta situación con ideas renovadoras e incentivadoras para los consumidores.


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CHEQUE INMOBILIARIO ®

Es un soporte publipromocional  “multi-sponsor” formado por unos talonarios de cheques, cada uno de los cuales pertenecen a un solo PROMOTOR INMOBILIARIO en el cual se incluye información de la promoción inmobiliaria en venta, incluyendo fotografía de las unidades inmobiliarias, calidades, ubicación, prestaciones, etc.

Cada cheque contiene un mensaje destacado en su contenido que  garantiza al potencial cliente que a la entrega de ese cheque al Promotor tendrá una bonificación de xxxx euros en el precio al comprar un piso, chalet o apartamento de la promoción por la cual se encuentra interesado.

Cada talonario está compuesto por una cantidad de cheques que oscilan entre un mínimo de 10 y un máximo de 24 unidades.

Este cheque lo reciben los potenciales clientes cuando visitan establecimientos concertados por el Promotor como Restaurantes, Tiendas, Concesionarios de coches, etc. De esta forma estos establecimientos premian la fidelidad de sus clientes obsequiándoles con el cheque (después de una comida, al efectuar una compra en un establecimiento, al comprar un coche, etc.)

La tirada de talonarios  de cheques está en función del número de unidades a vender. Cuanto mayor es la promoción mayor número de cheques estará en circulación. Como es obvio cuanto mayor sea el número de cheques en circulación se podrán conseguir más impactos, independiente a la dimensión de la promoción u oferta de unidades inmobiliarias en venta.

Este sistema llega a cientos de posibles compradores que conocerán la existencia de la promoción por lo que las posibilidades de compras son altas.

Las ventajas de este sistema son:
  • Despierta el interés posible comprador porque recibe gratuitamente una importante rebaja en la compra del piso en cuestión.
  • El cheque inmobiliario es conservado por el consumidor, porque lo necesita para convertir en realidad la oferta prometida. Si a él no le interesa puede cederlo a sus familiares y entorno de compañeros y amigos que también se benefician del mismo, por lo que el impacto del cheque se multiplica.
  • La inversión necesaria para cada cheque es menor que la impresión y reparto unitario de octavillas y con un impacto superior al de un anuncio en prensa.
Estos productos publicitarios, más otros en vías de desarrollo, están a disposición de los Promotores Inmobiliarios para que encuentren en su utilización mejorar, si cabe, la proyección comercial de sus promociones.

No obstante cualquier sugerencia que deseen realizarnos, sobre el CHEQUE INMOBILIARIO® así como los enfoques más acertados que busquen la mayor rentabilidad de sus acciones publicitarias, no duden en consultarnos.

Grupo MCN con el desarrollo de sus acciones promocionales, ofrece una cobertura amplia, publicitariamente hablando, para que las empresas Promotoras e Inmobiliarias que utilicen este sistema promocional, se vean justamente compensadas en su cuenta de resultados.

En GRUPO MADRID CENTRO DE NEGOCIO, ayudamos a elegir lo mejor para el anunciante en cada momento. Nuestros profesionales asesorarán, sin ningún tipo de compromiso, hasta llegar a la solución más satisfactoria. El mensaje, el diseño, los colores, la promoción, el momento, etc., serán más eficaces con nuestra ayuda.



“una organización dinámica en un país dinámico”
+info:
madridcentrodenegocio@gmail.com 
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