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miércoles, 10 de julio de 2019

Seis principios a recordar cuando diseñe su página web

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1. Una web coherente y dinámica 

Los internautas son impacientes. O se les dice rápidamente lo que encontraran en su sitio o se van a otra parte. Así que utilice los primeros segundos para que lean rápidamente un titulo que los atraiga por los beneficios que encontraran y los motive a seguir conectados.

2. Sepa quien es su publico objetivo 

Comience por definir su público, que necesidades de ellos cubre su producto y/o servicio y prepare textos que los motiven a aceptar su propuesta. Para cubrir ese fin usted debe saber que quiere vender: un producto, un servicio, que pida más información, que le envíen un e-mail, que le llamen por teléfono. Defina que quiere que ellos hagan y dígales a ellos lo que tienen que hacer. Es conveniente indicar los beneficios que obtendrán si hacen lo que usted le dice que hagan.

3. Muestre los beneficios de su propuesta

No confunda a sus visitantes con demasiadas opciones. Ellos navegan buscando información y son impacientes. O se les dice rápidamente lo que encontraran en ese sitio o se van a otra parte. Así que utilice los primeros segundos para que lean rápidamente un título que los atraiga por los beneficios que encontraran y los motive a seguir.

4. Frases cortas. Conceptos claros. 

Si quiere tener éxito en el mundo comercial usted nunca debe aburrir a la persona que tiene enfrente. En Internet, su Web debe tener palabras que atraigan la atención. Las frases deben ser cortas. Cada palabra debe resaltar el beneficio de su producto/servicio.

5. Haga su sitio Web activo 

El visitante debe ser motivado a actuar ahora. A las personas les gusta la acción. Es bueno decir "Clic aquí" "Subscríbase ahora" "Compre hoy" En cada caso indique los beneficios que le traerá tal acción.


6. Su sitio Web debe invitar a suscribirse a su Boletín 

La base del éxito de un sitio Web es hacer actuar a la gente para que se suscriban a su Boletín. De esa manera usted pasa a tener una comunicación periódica con todos los visitantes que actuaron. En el mundo real, un vendedor necesita de varias visitas y varias charlas para hacer una venta. 

Mientras da información útil, ellos le atenderán y en algún momento compraran su producto. El boletín de suscripción voluntaria es la gran diferencia del Spam que llega sin permiso y la mayoría de las veces es eliminado sin siquiera leerlo.

Ese es el gran secreto que muchos ignoran: lo que vende no es un sitio Web sino el boletín electrónico que hace posible entrar en el domicilio del potencial comprador una y otra vez.

Y lo más importante: ellos se suscriban voluntariamente. El sitio Web vendedor crea confianza en el lector, se posiciona y despierta curiosidad a saber mas. Así ellos piden recibir más información.

Prepare cada página Web para los Motores de Búsqueda

Su tarea, luego de crear su página Web y subirla a Internet, es la de inscribir su sitio en los Motores de Búsqueda. Los robot de los buscadores visitaran su sitio Web varias semanas después que usted inscribió su sitio.

Y puede suceder que esos robots pasen por su sitio sin indexarlo porque no ven nada. 

Esto es así porque cada pagina debe ser preparada conforme a técnicas especiales de "palabras claves" introducidas en el HTML y en el contenido de sus textos. 

Considere, al contratar la creación de sus páginas Web, que no solo hagan un buen diseño Web sino que también lo adecuen para que los buscadores lo encuentren y así su empresa y sus productos puedan ser conocidos internacionalmente. 

Si su web no evoluciona, se percibe un estancamiento de su marca, es algo en lo que no puedes bajar la guardia.
  • Adáptala a los nuevos gadgets.
  • Otórgale seguridad y velocidad.
  • Moderniza su diseño.
  • Controla y analiza los datos
  • ¿Quiénes son mis clientes potenciales?
  • ¿A quién dirijo mis campañas de marketing digital?
  • ¿Qué estrategias planteo en mi web y en cuáles debo centrar mi inversión y cuáles replantear?

Estas son algunas de las preguntas que un control y seguimiento de los datos debería saber respondernos y ayudarnos para una mayor eficacia de nuestra empresa digital.

Pedro Rubio Domínguez
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Textos extraidos de su libro: ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE. Publicado en PDF, (238 páginas)  por el INSTITUTO EUROPEO DE GESTIÓN EMPRESARIAL.

+Info:

INSTITUTO EUROPEO DE GESTIÓN EMPRESARIAL
Formación & Consultoría
Dpto. de Información de Programas
iege.formacionyconsultoria@gmail.com
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