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martes, 19 de noviembre de 2019

FORMACIÓN DE LOS EQUIPOS DE VENTA


FORME a sus equipos de venta 
en el arte de la PERSUASIÓN 

El más completo contenido sobre temas comerciales lo que le permitirá mejorar la atención a sus clientes

Seminario a celebrar en Madrid durante el mes de diciembre 2019(Consultar fechas)

  • OBJETIVOS
Poner en evidencia la importancia del análisis de la clientela y entrenarse en la utilización de los métodos de análisis. Proponer una metodología de venta y entrenar a los alumnos en las técnicas de negociación.  Analizar las motivaciones de compras de los clientes. Entrenarse en las técnicas de desarrollo de las entrevistas y en las defensas del precio. Estudio de las objeciones y métodos para contrarrestarlas.

  • INTERÉS
Este Seminario ha sido diseñado partiendo de una investigación profunda de la problemática Técnico-Comercial. Rehuye la aplicación simplista de los sistemas de venta divulgados que ya han quedado obsoletos.  Es un Seminario exclusivo, para cuya realización se han tenido en cuenta los criterios y opiniones de diversos consultores y profesionales, tanto de bienes de equipo como de servicios.  Se ha dado a cada tema un tratamiento sencillo y flexible, de tal forma que cada alumno pueda desarrollar su capacidad de aplicación a su actividad concreta.

  • TEMA
El grupo de alumnos vivencia los problemas técnicos-comerciales y los resuelve tomando decisiones a partir de un amplio espectro de casos y ejercicios. Apoyado por trabajos individuales, estudio de casos reales, trabajos en pequeños grupos, dinámica de grupo y análisis de casos grabados.

  • DIRIGIDO A  Los que venden soluciones basadas en Servicios o bienes de equipo.
  • DURACIÓN   24 horas lectivas, que pueden ser realizadas:
a)     3 días completos(inmersión total) ó
b)     Sesiones de 3-4 horas de lunes a viernes

  • CONDICIONES  DE EFICACIA    9—12 ALUMNOS. 
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      Director del Seminario


      Pedro Rubio Domínguez (MDI)

      30 años capacitando y dirigiendo equipos de venta. Especializado en los sectores Inmobiliarios y de la Construcción, Servicios, Formación, Consultoría, Banca, etc., lo que le permite capacitar a vendedores de todos los niveles. 

      Organiza:
      INSTITUTO EUROPEO DE GESTIÓN EMPRESARIAL
      Formación & Consultoría
      iege.formacionyconsultoria@gmail.com 

      Se trata de un Seminario tan profundo como específico, acusadamente motivacional que va a producir, estamos seguros de ello, un considerable efecto de incentivación inmediata en sus Vendedores. Por razones evidentes, este Seminario se imparte a alumnos pertenecientes a una sola empresa cada vez, evitándose así toda coincidencia con personas o equipos de la competencia y, a su vez, permitiéndonos ceñirnos a los objetivos particulares de cada organización.
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