Son muchos los lectores de nuestro Blog los que siguen habitualmente nuestros artículos sobre la gestión empresarial. De hecho son miles de lectores los que han consultado nuestras páginas desde que iniciamos el Blog en 2009
Muchos de ellos—estudiantes, emprendedores y/o empresarios-- se han dirigido a nosotros interesados en seguir nuestros cursos a través del sistema on-line, dado que en la mayoría de los casos son lectores que se encuentran en otras latitudes y les es imposible asistir a clases presenciales que impartimos en nuestras aulas de Madrid-España.
El Curso “¿Como llegar a ser un experto en Marketing?”,
Este curso, como módulo, se subdivide en diez Unidades, a su vez compuestas por diversos Temas. Como todo estudio que se basa en la “autoformación”, no existe un tiempo “fijo” para completar un tema. Todo dependerá de la capacidad de estudio del alumno y de la motivación que hayamos creado en él.
A estos alumnos—una vez se han matriculado en el curso--les recomendamos, no obstante, que durante media hora lo dediquen a “ojear” el texto. Y que trate de no ser ambicioso al principio y practique periodos regulares, pero breves de estudio. Así conseguirá mejores resultados que con periodos largos de vez en cuando.
Las preguntas al final de cada Tema son un componente vital de este Curso. El éxito que consiga de ellas le indicará como avanza. Si ve que no a bien, puede volver atrás y probar otra vez. A lo mejor es que corría demasiado.
Para los alumnos que realicen este curso on line, pueden enviar sus respuestas a través del correo electrónico iege.formacionyconsultoria@gmail.com el envío de las respuestas a las preguntas que se formulan al final de cada tema.
El Tutor asignado puede recibirlas, corregirlas y/o comentarlas a vuelta de correo. Los alumnos que sigan el curso y lo finalicen, podrán efectuar una evaluación final de sus conocimientos, y obtendrán, si superan las pruebas finales.
La prueba final consistirá en una tesis que debe realizar el alumno, consistente en un trabajo de 20-30 folios, a una sola cara, donde explicará de forma real o idealizada, un Plan de Marketing para un producto y/o servicio a elegir por el alumno. Este trabajo fin de curso puede enviarlo el alumno en PDF o DOC.
Este curso lo puede realizar en 10 semanas aproximadamente.
______________________________________________________________
CURSOS PRESENCIALES DEL IEGE.
En los cursos presenciales, el material que integran los mismos son: libros de estudio, de trabajo, cuestionarios y glosario de términos y se complementan con sistemas audiovisuales de última generación que sintetizan los temas ayudando al repaso y retención de los conceptos y situaciones. El nivel de conocimientos teóricos-prácticos aumenta en un 75% al finalizar cada Curso. Se trata de una media general establecida entre los asistentes a nuestros Cursos, durante más de 25 años. Algunos comentarios de nuestros alumnos:
Contenido: “Contempla los puntos más concretos interesantes, muy condensados y claros. Es práctico más que científico”.
Presentación: “Muy concisa. Va al grano”.
Administración: “Dosificación entre estudio, trabajo individual y de grupo, proyecciones audiovisuales amenas y útiles”.
Utilidad: “Me ha servido para aclarar conceptos algo difusos por demasiado extensos (me refiero a los estudios universitarios)".
El Instituto Europeo de Gestión Empresarial (IEGE) a través de sus cursos presenciales ha dotado a la empresa española de un instrumento esencial: El Profesor.
La estrategia del IEGE se resume en las siguientes líneas de actuación:
- Ofrecer profesores especialistas muy cualificados en cada materia.
- Calidad en la enseñanza.
- Capacidad de respuesta a las nuevas necesidades de las empresas.
- Incrementar los lazos de colaboración con las Administraciones Públicas y con los grupos empresariales que apuestan e invierten en formación.
De esta manera el IEGE a través de la Formación Continua, integra la experiencia, la metodología y la oferta formativa presencial, ampliando de esta forma su oferta de formación
Pedro Rubio Dominguez
El autor de este curso es profesor y consultor de gestión y presidente del Instituto Europeo de Gestión Empresarial, con sede en Madrid-España.
El INSTITUTO EUROPEO DE GESTIÓN EMPRESARIAL es una institución privada e independiente fundada en 1986 y desde este año viene formando a empresarios, ejecutivos y personal de apoyo dentro de la comunidad empresarial española.
El Instituto Europeo de Gestión Empresarial (IEGE) nació con la voluntad de convertirse en un instrumento al servicio de las pymes, mediante la evaluación permanente de las acciones formativas que esta necesita.
A partir de un estilo absolutamente pragmático, instrumental y aplicativo, profundamente útil, el IEGE organiza cursos y seminarios realmente enfocados a la lucha en un mercado abierto y sin fronteras: el de la Europa del siglo XXI. Dirigidos a la formación y reciclaje mental y práctico de quienes, a nivel ejecutivo, tienen la responsabilidad de alcanzar resultados rentables para la empresa, dentro de las distintas áreas funcionales de la misma.
El IEGE, a través de sus Consultores especialistas en distintas áreas funcionales de la empresa, adopta e integra perfectamente nuevos conceptos pedagógicos muy interesantes para nuestros alumnos, todos ellos pertenecientes al ámbito empresarial.
De esta forma los responsables de la formación de las empresas-clientes disponen de la información necesaria para el control y perfección de los ciclos formativos del personal de la empresa.
A través de nuestros consultores en formación especializados en el diseño e impartición de las distintas acciones formativas que nos confían estos responsables, permiten a estos alcanzar los resultados que esperan obtener de dichas acciones, con vista a su presentación a los agentes implicados: la Dirección General, los Jefes de Departamento y personal en proceso de formación y/o reciclaje.
+ info:
INSTITUTO EUROPEO DE GESTIÓN EMPRESARIAL
Formación & Consultoría & Mentoring
MADRID-ESPAÑA
Dpto. de Informacion de Programas
iege.formacionyconsultoria@gmail.com
______________________________________________
No hay comentarios:
Publicar un comentario