El marketing se concibe en el IEGE como una filosofía de la empresa, al mismo tiempo como un abanico de criterios directivos y de técnicas de actuación. La perspectivas del marketing imprime su carácter-- análisis de las necesidades de los consumidores a satisfacer y de los modos de satisfacerlas-- a las diferentes funciones de la empresa: producción, comercialización, financiación, administración, personal, etc.
La responsabilidad de dirigir las empresas no admite hoy acciones intuitivas o autodidactas, sino ejecutivos con sólida formación y capacidad para renovar continuamente los conocimientos adquiridos y adaptarse a los requerimientos de un entorno cambiante y cada día más exigente.
El INSTITUTO EUROPEO DE GESTIÓN EMPRESARIAL da respuestas a las necesidades de la empresa, garantizando a través de la transferencia de su know how, la rápida y efectiva adaptación a las nuevas condiciones del mercado.
"La formación, le mejor inversión y el vehículo imprescindible para el proceso de mejora"
Nuestro Plan de Estudios constituye siempre un motivo de entusiasmo en nuestros alumnos en cuanto que genera en ellos ese deseo de toda persona joven de formarse en una actividad profesional que le permite pertenecer a ese grupo de ejecutivos de marketing que trata de resolver los problemas y necesidades de los ciudadanos en todos los ámbitos de la vida.
El profesor D.Pedro Rubio Domínguez, Director General del IEGE, a través de más de 40 años como consultor de marketing, ha realizado un inmenso trabajo sobre esta materia que ha venido aplicando con éxito en las distintas empresas intervenidas por el IEGE. Y todo ello lo ha condensado en un libro denominado:
¿COMO LLEGAR A SER UN EXPERTO EN MARKETING?
que ahora pone a disposición (editado en PDF) , a todos los lectores de nuestro Blog de forma gratuita, si lo solicitan a la siguiente dirección:
INSTITUTO EUROPEO DE GESTIÓN EMPRESARIAL
Dpto. de Información de Programas.
iege.formacionyconsultoria@gmail.com
"La formación, le mejor inversión y el vehículo imprescindible para el proceso de mejora"
¡ No pierda el tren de la competitividad!
___________________________________
No hay comentarios:
Publicar un comentario