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sábado, 4 de abril de 2020

COMO CONSEGUIR CLIENTES


Considero que es conveniente hacerse preguntas y reflexionar sobre lo que estamos haciendo a fin de buscar mejoras continuamente.

¿Que necesidad satisface mi producto o servicio? ¿Que compran las personas?

COMPRAN lo que ellos piensan que es bueno. Si piensan que un producto o servicio es falso, no compran aun cuando su oferta sea muy buena. Lograr una estrategia de comunicación, llegar a su público objetivo es muy importante. Cuando usted comience una campaña, pregúntese:

 ¿Porque me compraran y no a la competencia? ¿Que imagen estoy creando para mi y para mi producto? 

Cada día que pasa, el consumidor es el dueño de la situación. Todos los fabricantes, mayoristas, negocios al por menor, viven pendientes de sus gustos, necesidades, pedidos y van a suministrarle lo que desea, dándole toda clase de satisfacciones.


¿Que dar al publico? 

ü      Dar al público lo que este ambiciona, desea y/o necesita.
ü      Acertar sus gustos, responder mejor a sus inquietudes y deseos.
ü      En una palabra complacer al consumidor.
ü      ¿Que hago mejor que mis competidores?
ü      ¿Que diferencia puedo ofrecer? 
ü  ¿Que hago para fortalecer relaciones? ¿Que me  hará diferente y mejor que mis competidores mas cercanos? 

Siempre pensando en el consumidor, preguntarse:

ü      ¿Como hago para que ser el mas buscado?
ü      ¿Que puedo proporcionar al cliente para que regrese?
ü      ¿He organizado se conecten por redes sociales y reciban nuestras propuestas?
ü      ¿Que hacer?
ü      Actuar a partir de lo aprendido de los clientes
ü      Conocer y analizar las variables del mercado
ü      Pensar en lo que mis clientes buscan
ü      Trabajar en crear imagen para mi y mi producto
ü      Hacer sentir que pienso en ellos y los acompaño.
ü      Innovar, cambiar, superarse continuamente.

Conclusión

  • Triunfar es competir, no solo esperar.
  • Primero debe haber esperanza porque cuando esta se pierde, pierde todo.
  • Sin esperanza no puede haber motivación.
  • Sin motivación, basada en la esperanza, no habrá esfuerzo constructivo.
  • Sin esfuerzo, resultado de la motivación y de la esperanza, no habrá realización.

Como síntesis, el primer acto debe ser generar esperanza convincentemente.

Saludos cordiales. 











Luis J. Vinante
www.iniciativasnet.com  
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