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domingo, 13 de septiembre de 2020

LA ACTITUD ES CLAVE EN LA VENTA



La actitud es clave en la venta y son muchos los profesionales los que han aumentado su aprendizaje con cursos que controlan sus emociones.

Uno de los puntos clave en la fuerza de ventas es la manera con la que los comerciales llegan a los clientes y la forma de convencerles. En muchas empresas existe un departamento de formación dedicado única y exclusivamente a la instrucción de los componentes del equipo de ventas.

También algunas empresas han confiado la formación de sus ejecutivos de venta al IEGE, que dispone de un amplio programa para afrontar problemas de expresión o de creatividad. En estos cursos se incentiva a los alumnos en aspectos de su trabajo como el sentido de las relaciones humanas así como la capacidad de improvisación.

Las técnicas utilizadas permiten al vendedor controlar sus sentimientos y emociones en situaciones de crisis y negociaciones, para sí, reconducir el conflicto.

En síntesis las técnicas para llegar al cliente son:
  • Controlar las emociones en momentos de crisis es uno de los puntos principales a la hora de llegar al comprador de una manera más eficaz.
  • Uno de los puntos clave es identificar las situaciones en las que el vendedor soporta mayor presión.
  • Estos cambios influyen tanto en la actitud de los profesionales como en la comunicación no verbal.
  • Todas estas variaciones repercuten en la vida profesional de la persona y en la facturación de la empresa.
  • Los profesionales que reciben estos cursos son tanto Directores Comerciales, Jefes de Venta como la fuerza de ventas.
Pedro Rubio Domínguez
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Apuntes del editor:

TÉCNICAS DE VENTAS Y COMUNICACIÓN COMERCIAL

Las ventas se caracterizan por ser una de las formas en las que se maneja por excelencia el mercado, y una de las pautas para que esto se mantenga son las innumerables técnicas que son implementadas para captar a los clientes, fidelizarlos y mantenerlos para que su empresa disponga de un equipo realmente productivo. 

Nuestra experiencia nos indica que el equipo comercial realiza su labor diaria de una forma mecánica e invariable durante todos sus años de experiencia.

Por ello, las empresas han de aleccionarse sobre cómo adaptarse a los tiempos, y eso implica tanto el día a día como los objetivos estratégicos. A este curso deben asistir todas aquellas personas que estén relacionadas con el mundo de las ventas, marketing directo, profesionales en activo, emprendedores, entre otros.

Director del Curso: Pedro Rubio Domínguez , 
consultor y formador de:

 
INSTITUTO EUROPEO DE GESTIÓN EMPRESARIAL
Formación & Consultoría
Dpto. de Información de Programas
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